Les presento mi pagina web www.cstutienda.com Partes de pc en promocion.. Con las mejores marcas y s

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
un up ps pal charly a ver si se acuerda de lo mio jajaj k me tiene jugando solitario ventiao
 
Charly, pásame la referencia de la ASUS AM3 que me dijiste pa' reemplazar la GIGABYTE que se va de garantía. Mejor dicho, referencia y precio a ver si me animo, o, si decido esperarme sin equipo unos días.

Gracias.
 
Tenes fans thermaltake o rosewill de 120mm con leds; necesito 2.
Me cotisas, esta semana me encuentro en bogota.
gracias por su atencion
 
Charly, pásame la referencia de la ASUS AM3 que me dijiste pa' reemplazar la GIGABYTE que se va de garantía. Mejor dicho, referencia y precio a ver si me animo, o, si decido esperarme sin equipo unos días.

Gracias.

Tenes fans thermaltake o rosewill de 120mm con leds; necesito 2.
Me cotisas, esta semana me encuentro en bogota.
gracias por su atencion

mp enviado a los

en espera de poderle servir

Charlyfons
 
Le acabo de comprar un PC completo al señor Carlos, como siempre excelente vendedor y todo super economico, comprenle a esta man q esta botadoo!!! :d
 
Listo el negocio con Charly, Disco sata de 160, fuente de 300 y control logitech... me falta probar el control de resto todo bien.... despues le envio la foto de la fuente del servidor... yo creo que mas tarde...
 
que valor tiene un disco duro para un acer mini espero rta con los precios por mp gracias
 
Próximo a realizar transferencia por:

BOARD INTEL DG 31
PROC QUAD CORE 2,33
Memoria DDR2 4 GB Kingston bus 800
1 GIGA.MSI.GEFORCE.N-9400GT.DUAL.HDMI
Caja ATX Deluxe de lujo en combo MOuse teclado y parlantes
QUEMADOR DVD LG SATA
D.D 320 HITACHI
MONITOR SAMSUNG 22"

:)
 
Próximo a realizar transferencia por:

BOARD INTEL DG 31
PROC QUAD CORE 2,33
Memoria DDR2 4 GB Kingston bus 800
1 GIGA.MSI.GEFORCE.N-9400GT.DUAL.HDMI
Caja ATX Deluxe de lujo en combo MOuse teclado y parlantes
QUEMADOR DVD LG SATA
D.D 320 HITACHI
MONITOR SAMSUNG 22"

:)

Transferencia realizada!!! Esperando paquetico
 
viejo porfa pasame el precio de una shapphire ati 4850 512mb con descuento y una fuente real de 600 con descuento
 
Viejo carlos, busco para esta semana un portatil nuevo o casi nuevo, por fa me envia un mp con varias opciones.

saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.