Les tengo un chisme importante

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gK-Thing.[COL]

Lanero Reconocido
20 Sep 2003
3,665
Les tengo un chisme importante, pero como buen chisme que se respete, no es confirmado

Al Parecer OLA va a dar más plazo para qeu los quequieren comprar celular en pioneros. Tod parece indicar (y es lo que es) que la empresa no está dando abasto a toda la demanda qeu está llegando de los colombianos. Porque como buenos colombianos, esperamos a lo último para todo, osea, esperamos a la prima para comprar celular o siplemente esperamos hasta diciembre 31 pàra comprar celubicho.

Todo esto se está dando porque, como tantas cosas, La Nacional De Chocolates hizo un estudio estadísitco muy importante y resultó qeu les salía más favorable tener a 30 pesos el minuto qeu tener red telefónica interna, así qeu decidió comprarle a OLA 3.000 celulares en pioneros y claro qeu OLA le dio prioridad a la Nacional de Chocolates que a un individuo cualquiera (clasificado como el resto de colombianso)

Lo de la nacional de chocolates si es real y lo leí en la revista portafolio (ese pelle periódico economista!).

Por lo tanto, se les fueron todos los celulares a OLA y cada vez que uno va a una tienda, no encuentra nada más que unos 3 manos librs de Siemens A56. Entonces, si alguien tiene una noticia qeu no sea chisme, bienvenida sea!
 
si alargaron el plazo de pioneros, yo también estaba pensando q' era por los pocos equipos q' tienen.
 
Entonces todo fue culpa de la Nacional de Chocolates!!!

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pues no creon que elos se hayan incrito como pioneros... por lo tanto nos quitaron los celulares! x_x
 
a y que se creen los de la nacional de chocolate???? a los dueños del pais o ke???
 
Mejo.... vaya acostumbrandose a que en este mundo el que tiene mas plata es el que mas manda :S
 
por que se quejan...negocio es negocio...y si son tresmil, es mejor asegurara tres mil que esperar que usted mi querido ciudadano se compre UN celular. ¿NO?
 
Ahi les va el correo q me acabo de llegar confirmando la fecha:

Gracias Colombia por creer en Nosotros!!!

OLA quiere agraderte extendiendo el plazo para hacer efectivo tu beneficio de Pioneros, hasta el 15 de Febrero de 2004!!!

Decídete y dile a tu gente que se decida.

Porque las cosas buenas de la vida
comienzan con OLA.
¿No es genial?


Aquí tienes varios ejemplos, de usuarios OLA aprovechando sus minutos.
 
si, confirmado lo de pioneros alargado hasta el 15 de febrero. Y la nacional de Chocolates SI se inscribió a Pioneros.... esa oportunidad no la podía perder!!!! "uno nunca sabe" como se dijo cada uno de los que están inscritos a pioneros.

Y no solo la nacional de chocolates se inscribió sino muchas empresas hicieron lo mismo. La empresa donde yo compré mi cel (plan empresarial) es relativamente pequeña si la comparamos con una clínica o un hospital o la misma nacional de chocolates.... y sin embargo, susodicha empresa ya compró 40 celulares.

Si a eso le sumamos que hay aproximadamente 1 trillón de empresas y de ese trillón compraron unas 1.000 empresas, y cada una compra promedio 50 celulares tirando bajita la mano, eso nos da como resultado (inutil!) que OLA vació sus bodegas y se qeudaron muchos "mamando" hasta el proximo año....
 
Thing ya se que es un decir... pero sabes cuanto es un trillon? :p

Bueno... sigamos "mamando" :D
 
Lo raro es que generalmente los equipos corporativos son los "menos buenos"... Osea, que tipos de equipos compraron allá? No creo que la nacional de chocolates le haya dado a todos sus 3000 ejecutivos de a P800 o V200 ... :S
 
buenas, soy nuevo en laneros, y me ha parecido interesante mucha informacion de la que he leido, les mando un saludo.
 
Bienvenido a LANeros.com Manuel. :) Espero que podás aprender aquí con todos los temas que se actualizan a diario. Si tenes alguna duda, podés colocar un mensjae cuando quieras... Seguro que será respondido en muy poco tiempo.
 
lei sobre colocar linea de comcel en ola, y lo que me han dicho es que los equipos en prepago, se les compra la sim y ya, pero no se si ir a comprar la sim, lo que pasa es que la señal es pesima en carretera.....
 
Texto Originalmente Escrito por Davcast
Thing ya se que es un decir... pero sabes cuanto es un trillon? :p

Bueno... sigamos "mamando" :D

si se cuanto es un trillon.... es algo figurativo.


Y me imagino qeu lo que hizo la nacional fue dar el más arato en plan y de ahí los ijueputivos ponen más y comprarn un p800 o lo que sea, no?
 
A mi me parece lo de la nacioal de chocolates una simple excusa por que aunque no lo leí .....escuché que ola estaba haciendo de 10000 a 15000 activaciones al dia y viendo las tiendas y la manera en que se venden no es dificil, antes diria que venden mas ....entonces 3000 no es que sea la gran cosa.....lo de pioneros siempre ha sido una tactica de mercadeo y eso lo van a extender hasta el infinito muy probablemente mientras sigan vendiendo a ese paso.... y cuando la acaben....a los dos meses una promoción parecida..... que rabia haber comprado celular de afan por lo de pioneros pa que ahora lo aplazen dos meses y medio.... me compre un r225 cuando queria OBVIAMENTE el t226.... :(
 
lo de 10.000 activaciones por dia es como dudoso, porque si fuera así, entonces máximo a los dos días ya todos estarían en el plan que compró el celular o activados en prepago.

Yo llevo semana y media (y contando) esperando mi activación en pospago y si fueran de a 10.000 diarios, ya estaría disfrutando los privilegios de llamar a 30 pesos el min. Yo y muchas personas más!
 
me extraña mucho si lo de la nacional es cierto porque segun tengo entendido lo de los 30 pesos no es pa toda la vida, eso va a vender en 3 años creo, entonces como va a ser mas economico eso que la red interna? o cuanto costara pues esa redsita.

P.D: Si estoy equivocado diganmelo please.
 
Lo de 30 pesos x 3 años es publicidad... Ellos perfectamente pudieron hacer eso con todo el mundo... Lo más seguro es que después de pioneros, replanteen sus planes (aunque dejando un poco con más ventaja a los pioneros)... A los 3 años, supongo que seguirán con las mismas tarifas, o las pueden subir un poco más.. No creo que a los 3 años a todo el mundo le toque ya hablar al precio del minuto normal del plan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.