Les tengo un chisme importante

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
los planes NO PUEDEN SUBIR DE PRECIO!!!! Cuando uno firma contrato, OLA le certifica a uno que el plan se va a quedar vigente hasta que paso algo extraordinario (que la empresa cierrre por ejemplo).

Pero reitero, LOS PLANES NUNCA SUBIRÁN DE PRECIO A NO SER DE QUE UNO AUTORICE UN CAMBIO DE PLAN CON EL PRECIO DEL MINUTO MAYOR!!!!!

En el contrato decía que los 25+IVA pesos es por 3 años y eso no se puede cambiar! O toda colombia demandaría a OLA

Lo que cambia es el IVA, por eso siempre le dicen que el precio es XXXXXX + IVA, porque el precio se constante siempre, solo cambia el IVA. Demás que dentro de 3 años ya no valga 30 pesos sino 32, pero sería por el IVA
 
Texto Originalmente Escrito por cL-CyBeRKiLLeR
me extraña mucho si lo de la nacional es cierto porque segun tengo entendido lo de los 30 pesos no es pa toda la vida, eso va a vender en 3 años creo, entonces como va a ser mas economico eso que la red interna? o cuanto costara pues esa redsita.

P.D: Si estoy equivocado diganmelo please.

ah! lo de 3 años no es pa toda la vida, como dijo JulianD, es por 3 años. OJO, 25 pesos + IVA!!!

Y lo de la nacional es verdad, y pues estadísticamente o económicamente hablando, no tengo ni puerca idea, pero me imagino que si archivaron una red entera, es porque en realidad es más barato!
 
ESTOY RATIFICANDO LO QUE HAN ESTANDO DICIENDO ALGUNOS COMENTARISTAS, ESAS TIENDAS OLA ESTAN APARTANDO LOS EQUIPOS PARA LAS EMPRESAS Y NOS ESTAN JODIENDO. PARA LA PRUEBA, AQUI EN MI CIUDAD, EL 3395, T106 Y T226 LO APARTARON TODOS LOS QUE HABIN Y LOS QUE TRAJERON EL 23 Y 24 DE DIC, DEJANDONOS CON LAS GANAS.

YA ME ESTOY VERDAD ABURRIENDO ESO DE ROGAR, HACER FILAS Y RECIBIR MALTRATO POR PARTE DE ESOS DE OLA. ES QUE HAY QUE SUPLICAR POR QUE LO ATIENDAN Y LE VENDAN ALGO, EN MI CASA YA HAY 8 AFILIADOS. SOLO POR ESOS 30 PESOS
 
Hola a todos ..............soy nuevo y me parece un muy buen foro montado.........lo estoy siguiendo..........a por cierto no veo la hora de tener mi SEt226 que compre por medio del EXITO ya van 9 dias y nada....son diez dias habiles que dan ......pues ogala que los cumplan

tengo una pregunta: fuera del N.GAGE de nokia y el SE t100 OLA no piensa traer mas celulares en los proximos diaz.
 
el la pagina de ola, el N-Gage sale en: Desde $1.046.000 hasta $1.308.000. MAs el Iva.
 
Definitivamente no es una opción para comprar un teléfono. Demaciado caroooooo!!!
 
Pero segun lo que he visto por TV el N-GAGE si es un celular pero tira mas a consola..............con decirles que soporta tony hawk pro Skater para la play o tomb raider para la pC
 
si, es una consola, además también te sirve como reproductor de mp3, pero como digo, esta mas fundamentada hacia los juegos, tiene juegos espectaculares, eso si, es mas que todo dirigido a los amantes de juegos.


Saludos
 
Pero igual es demasiado costosa...Mñas bien compra la GBA y un buen celular :p
 
estoy de acuerdo hasta una Xbox o play 2 te podes comprar y te sobra para un buen celular
 
La idea del N-Gage son juegos en cualquier parte que vos querás (móviles :p)... Pero creo que OLA metió patas trayendo un equipo tan caro y que apunta a tan poco público en Colombia (supongo).

Viendo que la variedad de equipos en este momento no es la mejor, porque no traer otro equipo, que tuviera más público... O que almenos fuera un smartphone...

Un N-Gage saben cuando lo compraría yo, cuando tuvera el $1.200.000 que cuesta, y además de eso, tuviera OTRO celular muy pero muy bacano... Para que cuando saliera por ahi de desparche, prendiera el ngage y a jugar... Pero no creo que nadie salga ahi con su Game Boy de millón y medio para todas partes... Yo veo eso, pero en un niño que aún esté en el colegio!!!
 
Prefiero esperar la PSP de Sony.... esa SI que es una consola portatil!!

PD: la N-Cage me parece horrible!
 
si, lo mejor sera la psp. pero falta mucho para eso, como dice julian, hubieran traido otro telefono que fuera mas demandado, un smarthphone hubiera sido excelente, un telefono que se ha vendido mucho es el nokia 3650, pero si van a traer ese prefiero el 3660 que es muchisimo mejor, empezando por la pantalla, ya que el 3660 tiene 65536 colores frente a los 4096 del 3650 y el teclado del 3660 ya esta mejorado :) . Pero a mi me gustaria un smartphone mas pequeño y los hay muchos, hay samsung, hay motorola hay sendo etc .

Un saludo :)

Pd: si tuvieran el P900 :(
 
Bueno yo tengo el p800 y he probado un p900 pero lo unico realmente que llama la atencion del p900 es que permite grabar video y para los dos los juegos son demasiado costosos y casi no hay, o bueno al menos no los consigo como me gustan buenos y GRATIS!!
 
en la empresa de mi papa compraron 2000 celulares en ola
se los entregan en enero. ola esta dando mucho palo en planes empresariales
 
Y cual empresa es esa? :eek: 2000 celulares.... Como que no les va a alcanzar la demanda que tienen en estos momentos.
 
LA diferencia entre el P900 y el P800 es grande, empezando por la pantalla, la del P800 es de 4096 colores frente a las 65536 del P900, el p900 pesa menos, el teclado es muchisimo mejor, tiene mas memoria, como lo dijiste, puede grabar videos, mejor dicho, si quieren ver la diferencia vean esta pagina

http://personales.ya.com/clubsonyericsson/es/productos_p900.shtml

Miren la diferencia de pantallas:evo:

p900_p800screen.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.