Les tengo un chisme importante

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jejejejej Ese equipo en OLA no lo deben traer en estos momentos, por lo mismo... por caro...
 
nu mamola, que notis!

Pero la verdad, el día en que yo le meta más de 1 millón a un cel, es porque tengo una 9800XT y eso pasará cuando 1millón valga el nokia 5120 ;)
 
Me parece muy bueno este foro.

Para comentarles mi experiencia con OLA, compre un celular nokia 3595 en postpago con Ola y van 8 dias y nada que me lo activan, no hago sino llamar a esa ****************** de linea y me dicen que estoy en espera y siempre me ponen a darles un monton de numeros y que sigo en lista de espera, en unos dias estara activado. Esos que atienden en esas tiendas son unos ineptos que atendiendo cientos de personas no se aprenden esos precios y ademas no conocen los equipos que venden, una que me atendio a mi me aseguro que el nokia 3595 tenia como accesorio oficial, un cable de conexion al PC por USB, lo cual es una maldita mentira. En cuanto al cubrimiento todavia esta muy malo, estuve con un amigo en guarne(20 minutos de Medellin),que tenia OLA y no le cogia la señal. Me parece que el servicio en esas tiendas es muy malo y se demoran mucho por lo mismo que dije antes, la ineptitud de los que atienden.

La otra cosa es que me parece una falta de seriedad lo de pasar la fecha de pioneros, fuera de que lo de pioneros fue una mentira(todo el mundo que compre, no importa que se haya inscrito o no es pionero). Uno todo atacado de cosas por comprar en Diciembre para que avisen como el 22 que lo aplazan, malditos de OLA, porque ya lo compre o si no, no me hubiera metido con OLA.

Espero que se enteren de las cosas y decidan.
 
Lo de guarne me parece muy extraño. YO estuve en San Vicente de Ferrer (más lejos y arriba de guarne) en fin de semana y la señal cogía bien.

Acerca de los asesores, sos el Lanero #1000 que dice eso y te has ganado un premio!!!!!

Lo de Pioneros fue algo más que una promoción. Me parece a mí que fue como un sondeo para ver cuantas personas estarían interesadas en comprar celular. Y lo que hicieron, lo hicieron muy bien!!!

Y el hecho de que hayan aplazado el plazo de Pioneros es algo que pasó porque se les salió de las manos la promoción de Pioneros. Las tiendas no dan abasto, los celulares están prácticamente todos agotados, y los nuevos celulares llegan en Enero, y que más podían hacer ellos? Dejar que millones de colombianos se qeudaran sin celular y lo que es peor para ellos, miles de millones de pesos que podrían perder si esa gente no compra???

Solución más viable: Extender el plazo de Pioneros.

No desesperes que no sos el único que tiene rabia, ni vas a ser el último. Solo te digo algo, yo llevo 2 semanas esperando que me activen mi plan pospago y sigo contando. Bueno, de hecho el martes es qeu cumplo las 2 semanas. Y si, es muy mamón tener que redictar mil veces los números (IMEI, PACK, etc.), pero creo que esperar 3 semanas es poco para llamar 30 pesos el minuto. Por eso es que tengo rabia, pero no desespero.

Y por los asesores, te digo algo: No hay mejor asesor de OLA que esta página, ya que todos los asesores son inútiles con toda la gana, a diferencia de acá que si no se sabe, se pregunta ya lguien sabrá. Y si nadie sabe, pues para eso está el internet

Chao

PD: Quiero batir record de tiempo de espera. Llevo 2 semanas y el que más se han demorado, que yo he escuchado han sido 3 semanas... YO VOY POR LAS 4 SEMANAS SIN ACTIVACIÓN!!! APÓYENME!!!!!!!!!!!
 
Yo llamé a acosar hasta que en el call center me contestó alguien que SI sabía hacer la vuelta rápido!

El problema es que los del call center son como inexpertos pero ellos lo pueden activar inmediatamente. Trata de llamar a acosar.

Aunque si las cosas son como dijeron en un foro que OLA vende 10.000 lineas diarias hay que entender que es una cantidad exagerada para activar diario.

Lo de la extensión de pioneros me parece muy bien, había mucha gente que no iba a alcanzar a comprar su celular, por fala de plata (diciembre se presta para que uno mantenga arruinado) y por la cantidad de gente que mantiene en las tiendas. Hay que hacer filas de horas! No iban a alcanzar a venderle a todas las personas que lo necesitaban, me parece una excelente medida.
 
Texto Originalmente Escrito por Davcast
y que esperas para llamar y acosar??

Acosar????? eso es lo que he hecho. Ya me conozco a todos los del Call Center de OLA >D

ah! desgraciadamente me ganaron. Hoy me activaron el celular de OLA por fin. Yo quería llegar a las 4 semanas y batir el record, pero no se pudo. Solo duré 13 días.... quería llegar a los 25 días mínimo....

Lo más extraño es qe me dieron otra SIM Card en vez de activarlo en la misma sim que tenía antes. La verdad no me importa y tengo 2 sim card de OLA gratis!
 
Claro... te taparon la boca con la SIM Card! :D

aproposito cuanta memoria traen esas targetas?
 
Tan estraño yo compre 2 equipos t226 el sabado al medio dia y hoy lunes alas 6 de la tarde entro en servicio siendo que se demoro mucho, porque la vez pasada cuando se compro el fashion el miercoles por la noche ya el viernes por la mañana entro en servicio.

Pilas que la persona que lo atendio es la encaegada de entrar sus datos en el sistema e/y activar la linea, entonces a precionar a esa persona.
 
y... asi kede mes y 1/2 para comprar un ekipo... (por lo de pioneros) no se puede descuidar uno con la activacion luego de haberlo comprado

hay ke precionar!!!! ahy muchos asesores muy elevados ke no lo atienden bien a uno, y se descuidan con la activacion.
 
El primero mio me lo activaron al siguiente dia... El de mi papá lleva ya 8 dias.. Mañana llamo haber que pasa pues.. :p
 
Texto Originalmente Escrito por Davcast
Claro... te taparon la boca con la SIM Card! :D

aproposito cuanta memoria traen esas targetas?

No me la taparon,. me activaron con otra SIM....

Y las SIM, como ya dijeron, tienen memoria de 32k y guardan como 150 teléfnos. Hay otras de mayor tamaño, pero no se si en OLA las venden.
 
HOLA SOY DE MONTERIA ME ACABO DE INSCRIBIR EN LANEROS ME PARECE UNA PAGINA MUY BUENO Y ESTOY LOCO POR CONSEGUIR UN SONY ERICSSON T 226 POR FAVOR AYUDENME YO NO VOY A PERDER LAS ESPERANZAS.
 
fresco ya en enero se ve que van a llegar. pero pilas que estan re demandados, yo tengo 2 telefonos t226, y tuve un problemita de configuración del GPRS por culpa mia, y fui a la tienda OLA a que me solucionaran el problema, pero me mandaron a llamar a soporte tecnico, EN EL MOMENTICO QUE ESTUVE; ME PREGUNTARON POR QUIEN ME LO HABIAN VENDIDO, y una vieja dediparada me lo fue quitando de la mano.
 
Pues dejenme decirles q a mi me activaron mi celular en postpago antes de 24 horas de haber comprado mi SE T226, ahora el problema es q quiero pasarlo a prepago y me han puesto cantidad de trabas a pesar de q lo compre sin clausula de permanencia.

P.D. Digame alguien si su SE T226 venia con algun accesorio???
 
A mi me dijeron q el plan sin permanencia minima tiene una permanencia minima de 3 meses, ironico no?
 
Para pasar cancelar un plan cualquiera, te toca terminar de pagar lo que debés del celular. Como sabés, uno paga mensualmente algo del celular que compró a XXX $. Si lo cancelás antes de cierto tiempo, te toca terminar de pagar el celular. Y creo que eso es un boleo ni el ijuemadre!
 
Texto Originalmente Escrito por Dante
A mi me dijeron q el plan sin permanencia minima tiene una permanencia minima de 3 meses, ironico no?


ajAJajajaja Es lo mismo que en Comcel...en donde compras el equipo en prepago, pero te tenes que quedar mínimo 6 meses antes de desactivar la linea....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas