Les tengo un chisme importante

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sí. Los beneficios de ser pionero OLA, tanto para personas naturales como jurídicas, se pierden cuando:

Deciden terminar su contrato con OLA.

-Cuando deciden no renovarlo.

-Cuando entran en cobro jurídico de 180 días (para planes pospago y cuenta controlada).

-Cuando su móvil se desactiva por no recarga en un período de 3 meses (para planes prepago).

tomado de www.ola.com.co
 
Ocea que si se quiere pasar de plan o de postpag a prepago no los pierde??
 
Si lo queres pasar a prepago, pero a tu mismo nombre, te toca pagar el excedente del celular y no debe haber problema...

Para pasarte de plan, lo podes hacer en cualquier momento (especificado en la pág. de OLA)... Si te pasas a un plan que no cubre la rebaja de tu celular, lo mismo.. te toca pagar el excedente... Pero para pasarte para uno mayor, sin ningún problema.
 
OK, pero supongo que tengo que esperar los 12 meses en Postpago para poder pasarme a prepago??
 
NO PARA NADA, SI COMPRASTE EL CEL SIN CLAUSULA DE PERMANENCIA, ES DECIR, PAGASTE EL VALOR TOTAL DEL EQUIPO; A PARTIR DEL PRIMER MES SE PUEDE PASAR A PREPAGO SIN NINGUN PROBLEMA. SI LO COMPRO CON CLAUSULA DE PERMANENCIA, DEBE ESPERAR TRES MESES EN POSTPAGO PARA PASAR A PREPAGO.

YO POR MI PARTE LO COMPRE SIN CLAUSULA, PASE LA SOLICITUD PARA CAMBIO A PREPAGO Y YA FUE ACEPTADA.
 
huy no.... la verdad prefiero mil veces pospago, si uno puede obviamente. Que pereza uno estar pendiente de que se me van a acabar los minutos y me jodí! agh!
 
oelo, otro chisme quem e llegó, pero este si no lo leí sino que lo escuché. Al parecer, OLA va a sacar del mercado el t226 porque como que ha salido con muchas fallas técnicas propias del celular y no de la red. Entonces al parecer no va a llegar nada en enero de esos celulares.

Esperemos haber en que para todo
 
la verdad no creo yo me inclinaria mas porque fueran fallas de la red .........ay que tener en cuenta que apenas esta empezando todo y ademas creen que sony erricson iva a invertir plata en un celular que fuera malo...........no creo...........y que fuera de eso una empresa como OLA se fuera a fijar en algo tan pauperrimo
 
lo que me dijeron no es que fuera malo de re****************** que no coge ninguna señal. Sino que tiene ciertos errores que a la gente no le gusta como por ejeplo que se descuadra el reloj y cositas así...detallitos mejor dicho!
 
al parecer si va en serio lo de el servicio gratis de wap hasta el 15 de febero........en el EXITO dijeron eso................y ya hay mucha gente que a preguntado en OLA y le han dicho que si
 
No defenderé el T226 porque tengo uno sino por objetividad...

Si fuera cierto eso de sacarlo del mercado.. no creen que lo habrían dejado de venrder en otras partes del mundo hacía mucho rato???

A mi no me ha presentado ningún problema.. y si lo sacan del mercado, pues =) que viva la exclusividad
 
Pues HIADA yo no pensaria en exclusividad............si todo mundo tiene ese bicho
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas