les traigo los mini ipods 4 gigas apple nuevos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

farkas

Lanero Reconocido
4 Mar 2006
1,894
Rating - 98.6%
138   2   1
LES TRAIGO LOS NUEVOS MINI IPODS DE 4 GIGAS MARCA APPLE... MAS PEQUEÑOS QUE LOS QUE SE MENCIONAN POR AHI... LOS IPODS ME LLEGAN DE OTRO LADO... ENTONCES ME PUEDEN IR DICIENDO LOS INTERESADOS... O HACER SUS PEDIDOS DESDE YA.
vienen con su fuente de poder, audifonos, cable usb, sofware y manual... la garantia no cubre golpes y pantalla...
estos ipods reproducen video, documentos, juegos, imagenes y toda la musica que le quieras meter...
ME PUEDEN IR DICIENDO DESDE YA LOS POSIBLES INTERESADOS YA QUE TENEMOS CIERTA CANTIDAD DE UNIDADES DISPONIBLES HASTA QUE SE AGOTEN... o nuevo surtido...
no siendo mas aprovechen y hagan sus ofertas envios a todas las ciudades... corre a cargo del comprador.. estoy ubicado en medellin...
precio oficial: $400.000...

QUE ESPERAS!!! APROVECHA...
 
kP-Ingrafa dijo:
Foticos o link porfa viejo farkas ...;)

Saludos,

claro hermano esperame me las consigo y las subo... lo que pasa es que no he visto el primero en la internet como los que estoy vendiendo esperame haber si lo encuentro..
 
SHADOW_MASTER dijo:
sirve, tambien de memoria flash USB?, si es asi , aguanta, pero primero quiero ver fotos!!!!!!!!!!!!

claro que temabien guardas lo que queras ahi y las fotos tambien las quiero rapido... toy esperando que aquel man me las chute y las monto de una
 
no acosen que las fotos me llegan en la noche y se las subo pero pidan pues pa ver maso cuantas unidades les guardo
 
si son marca IPOD IPOD??

o son imitaciones de nano , con capacidad de 4 gigas como los he visto :S???
 
Qué tan dificil es dar el link del fabricante?, si en verdad son IPOD originales deben estar en la página de apple no?
 
Esto No es más que una estafa!!!

Esque los unicos "Ipods" Super pequeños, los Nuevos "Shuffles" es la siguiente Genracion de estos
images
images

Son estos

Y son solo de 1 GB Max..

De ahi en Adelante le Siguen los Nano que son estos
ipod_nano_tras.jpg

Y estos son De 1,2,4,8 GBs y listo se acabo el pollo ahi no hay Más.. En ningun momento estos iPods Reproducen Videos !!!!
Y esos hace rato esta.

Los que estan Despues son los iPOD (video), en tamaños de 30GB y 80GB



Aqui les dejo los Modelos..

ipod03_20060912.jpg

//--------------------------------//-----------------------------//

Así que Pienso que esto no es más que una Forma de estafa, hasta poco seria y enseguida poco Profesional (hay muchos que lo han hecho mejor)


No se Dejen Tumbar la platica de Diciembre Porfavor


Espero que despues de esto El Creador del Tema se pronuncie acerca de esto...

Gracias....
 
farkas, Por favor coloca una foto real de los articulos a vender.

A mi tambien me parecen una imitacion mas de las que circulan por ahi, asi que por favor corroboralo.

PDTA: Por favor trata de hacer tu post menos extravagante. No se necesita poner el super cartel para que un articulo llame la atencion.

Espero tu pronunciacion
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas