les traigo los mini ipods 4 gigas apple nuevos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto ya había pasado con otro vendedor.

Una cosa es vender reproductores iPod fabricados por Apple Computer, y otro es vender MP4's que son descaradamente iguales en carcasa a los Ipods originales.

Aclare que lo que Ud. vende son memorias USB con reproductor MP3/MP4 parecidas a un iPod, pero que en ningún momento son iPods de Apple.
 
que letra tan fastidiosa la de ese vendedor y vende como si fuera pastillas pa adelgazar, timando :S
 
Hombre, esperamos algun tipo de confirmacion.

Son Apple Originales o son los que se consiguen en Sanandresitos ?
 
Mamut dijo:
que letra tan fastidiosa la de ese vendedor y vende como si fuera pastillas pa adelgazar, timando :S

Estoy de acuerdo, parece que estuvieran vendiendo en san victorino o que fuera una publicacion del Espacio!!!!!!!!!
 
LOL!!

Todas las contradicciones que toca ver por Dios

A ver...............

Empezando por el nombre del producto. Mini iPods marca Apple. Decir la marca sobra pero bueno........ en este momento usted me está ofreciendo un iPod mini.

Todo muy bien, fuente de poder, audifonos......... reproducen video y muestra imagenes. WTF?? Un iPod Mini jamás hizo eso y jamás lo hará porque su producción ya ha parado.

Listo, nos confundimos de nombre y realmente usted me está ofreciendo un iPod Nano.
Fuente de poder?? WTF?? los iPods desde hace rato dejaron de traer el adaptador para conectarlo a la electricidad, esto fue hace mas de un año.

Listo, usted me está adjuntando como regalo el adaptador para la electricidad.

400.000?? WTF?? Un iPod Nano, con adaptador adicional por ese dinero?? estás perdiendo mucha plata.

Demasiadas inconsistencias. Además de que no queda claro si el "iPod" es de primera generación o segunda.

PD: Nada mas falta que el logo de "Apple" sea la manzana entera, con todo y hojas :p

PD: MP4 Sux!
 
eey, y que le pasó al mancito, le dio pena ya del post o que???.

bueno, sera buscar ipod por otro lado. jajaja
 
Lo espantaron o lo piyaron... Pues ahora esperar a que postee fotos del producto.
 
pues a todos disculpen que no me habia podido conectar estaba de viaje.... bueno hable con la persona encargada y pues no he tenido respuesta de ella al parecer no se encuentra en el pais, por favor nada de comentarios ofensivos... yo di la descripcion tal cual me la dieron... y pues voy a cerrar el tema mientras aparece el personaje... otra cosa es que no soy diseñador ni tengo mucha experiencia con la letra colores tamaños... ya se pa no volverla a poner
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
farkas dijo:
pues a todos disculpen que no me habia podido conectar estaba de viaje.... bueno hable con la persona encargada y pues no he tenido respuesta de ella al parecer no se encuentra en el pais, por favor nada de comentarios ofensivos... yo di la descripcion tal cual me la dieron... y pues voy a cerrar el tema mientras aparece el personaje... otra cosa es que no soy diseñador ni tengo mucha experiencia con la letra colores tamaños... ya se pa no volverla a poner
Tan extraño que "no se haya podido conectar" para responder este topic, pero si en este OTRO TOPIC :S
 
hermano pues entonces el man si me dio la info mala y deben ser mp4... pues el me dio los datos y tal cual lo publique pero el man no me responde... apenas ayer revise este foro lo tenia grabado en favoritos y como el man no responde tons no revise aka.... lo dejo abierto por si quieren continuar hablando entre todos ahi me disculpan por la brutalidad de esta persona y por no poder continuar con la venta...
 
farkas dijo:
hermano pues entonces el man si me dio la info mala y deben ser mp4... pues el me dio los datos y tal cual lo publique pero el man no me responde... apenas ayer revise este foro lo tenia grabado en favoritos y como el man no responde tons no revise aka.... lo dejo abierto por si quieren continuar hablando entre todos ahi me disculpan por la brutalidad de esta persona y por no poder continuar con la venta...

considerece honestidad admitir un error y evitar posteriores problemas....
 
Cerremos hasta que se aclare la situacion ,

Al creador del topic le pido el favor que si desea reabrirlo, nos informe para hacer la edicion pertinente.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas