Lesiones del Fútbol

crisstiann

Lanero Reconocido
22 Oct 2008
466
01 lecc.jpg


02 lecc.jpg


03 lecc.jpg

El fútbol, sin dudas el deporte más popular del mundo, tiene un costado oscuro: el de las lesiones, vemos como jugadores de cualquier equipo del mundo aplican el antifutbol por decirlo asi.

El fútbol involucra movimientos rápidos para comenzar y detenerse y contacto físico, lo cual puede llevar a una lesión.

Sin embargo, el riesgo de lesión no es una razón para no jugar fútbol. Los jugadores de fútbol sólo necesitan ser advertidos de los riesgos y saber qué medidas tomar para jugar lo más seguro posible.

Hagamos de este tema un espacio de opinion acerca de las lesiones por parte de un jugador a otro ... sube una foto o un video !!!
 
tenemos el antecedente reciente en Bélgica no??? que horror!!!

y yo que iba a almorzar...pero...como que se me quito el hambre.....ushhhhhh (cara de morboso)


Edit:
que ironico...ponen este foro, y hoy tremenda lesión a Fabian Vargas!!! ojala se recupere pronto!!
 
tenemos el antecedente reciente en Bélgica no??? que horror!!!

y yo que iba a almorzar...pero...como que se me quito el hambre.....ushhhhhh (cara de morboso)


Edit:
que ironico...ponen este foro, y hoy tremenda lesión a Fabian Vargas!!! ojala se recupere pronto!!

si que ironico .. quien se iva a imaginar que a fabian se iva a suceder esto !! ojala que no sea tan dura su leccion y esperamos se recupere
 
gracias por ese aporte compañero ... si se delita uno viendo esas lesiones jejejej :evo:

Bueno soy compañera xD pero tambien me deleito desde el momento q en artes marciales con un codazo en la rodilla CRUNCH! me rompieron el ligamento cruzado anterior, luego de eso me puse a buscar en internet videos sobre como se parte ese ligamento y llegue a ese blog...

Igual hay unos jugadores muy animalados q van con toda la mala intencion de lesionar, no se si sea el caso de Materazzi (al q le pego el cabezaso Zidane) pero es el protagonista de ese blog, mucha jugada fuerte.
 
Que arte marcial practicas? me causa curiosidad porque en muy pocas "permiten" que un codo golpee una rodilla..! a menos que haya sido accidental..? ;)
 
Que arte marcial practicas? me causa curiosidad porque en muy pocas "permiten" que un codo golpee una rodilla..! a menos que haya sido accidental..? ;)

Era estilo libre, aunq yo practique aikido y llegue hasta 2do dan, la lesion fue en practicas para un torneo de judo q practicaba mi contraincante (tmb experto en taekwondo) y yo de paso despistada... y hasta ahi fue la dicha de las artes marciales... el tipo se gano una sancion y tampoco pudo seguir practicando.

De todas formas lo importante es ejercitar mucho para fortalecer mucho los musculos de esa forma se fortalecen los huesos y los tejidos blandos, a cualquier persona un golpe de esos o como los q vemos en el blog de jugadas xD le puede causar muchos daños graves, pero en el caso de los deportistas estan más q entrenados para recibir golpes sin muchos traumatismos.
 

Los últimos temas