Leyeron La insoportable levedad del ser?

Yo me lo leí hace aproximadamente 4-5 años. Me pareció un libro bueno, crudo, que lo mantiene uno al hilo, pero un poco enredado para los que les gusta leer historias entretenidas.
Hasta me alcanza a ver una parte de la pelicula, esa si fue una completa bazofia.
 
Ausencia de elaboracion en la respuesta...

Ya uno no puede trollear sobre uno de los libros favoritos sin que vengan con una respuesta pseudointelectual...

Nah mentiras, ya dejando de trollear.

Hay 2 libros que me gustan por encima del resto y son El Retrato de Dorian Gray del majestuoso Oscar Wilde y La Insoportable Levedad del Ser del fascinante Milan Kundera, la razón principal es su objetivo con su obra, el hecho de modificar la estética a su antojo y romper paradigmas impuestos por la sociedad (en el caso de Gray) o simplemente difundir aún más los paradigmas secretos (en el caso de la Levedad)

Respecto a la película sólo he conocido de un caso en que la película supere al libro y es El Padrino, sin embargo debo decir que hay algo sorprendente de la peli es el casting, en especial Daniel Day Lewis y Lena Olin, son la representación exacta de lo descrito en el libro sobre sus respectivos personajes... por cierto, que mujer era Lena Olin cuando joven y como encarna a Sabina tan profundamente.
 

Los últimos temas