LG LG E400g o LG Optimus L3 + TUTORIALES

Hola amigo, una consulta, se puede liberar este movil con este tutorial??? Como en uno de los pasos mencionas eso tengo esa duda... Muchas gracias de antemano...
 
Ayudame por favor yoemortal

Con respecto a tu aporte muy bueno mi estimado yoemortal. Te comento lo q le paso a mi l3. Ayer quise actualizar el software a traves del PC Suite comenzo todo a actualizar y al reiniciarse el equipo salio el mensaje de emergency mode. Ahora por lo q leo tu post supongo q tengo q flasearlo, pero el link q dejastes del firmware de telefonica peru no abre, no se si pudieras colgarlo en otro link. Ahora estoy supuestamente descargandolo del Original LG firmware. no se si eso me sirva?. Ayudame por favor.
Otra consulta mira por fabricacion me vino en el espacio de la memoria interna que es de 1 gb particionado en 147 mb para el sistema, el problema que tengo es que por mas que mueva las aplicaciones a la otro parte de la memoria interna, queda utilizado en la memoria del sistema gran parte, esto no me permite tener mas aplicaciones ya que se llena la memoria hasta cuando utilizo el facebook.
No se si me puedes ayudar en este asunto tambien gracias por tu tiempo, espero tu respuesta
 
acabo de comprar un l3 e400f y viene con el software de telstra one de australia
soy de colombia y usuario de tigo con este me funciona pero no accedo a la red 3.5g para los datos ya que al usar edge es muy lento...


con el firmware de claro me daria para y haciendo los pasos del tutorial el equipo me funcionaria con las red de tigo...
gracias
 
Hola. He particionado mi memoria sd en 2 partciones, (ambas Fat32 una de 1.5 GB y la otra de 2.5) pero porque solo veo una sola particion la otra que paso?, La sd es de un total de 4 GB, realize los mismpos pasos de este tutorial.
Ademas la camara para tomar fotografias, me sale "memoria sd de solo lectura" y debo escoger memoria del telefono para poder tomr fotografias.
En espera de su valiosa ayuda.
 
una pregunta, mi lge400 en tigo solo agarra EDGE no 3G, en Claro si coje 3G, la apn esta bien configurada, alguien me podria indicar que puedo hacer para que agarre 3G en tigo? gracias.
 

Los últimos temas