LG LG G FLEX 2

Mr. Alfonso

Lanero Reconocido
30 Jul 2009
2,842
El LG G Flex 2 ya se sabía que se anunciaría en este CES 2015 por carteles varios que se mostraron pero ahora es una realidad, lo han presentado y ya está entre nosotros. Seguiremos contando con una pantalla considerable, como ocurre en su antecesor pero no alcanza las 6 pulgadas, y la botonera en la parte trasera muy similar al actual buque insignia de la surcoreana, el LG G3.

ESPECIFICACIONES:
-PANTALLA CON TECNOLOGÍA PLASTIC OLED CON RESOLUCIÓN FULLHD (1920 x 1080) DE 5.5 PULGADAS
con una densidad de píxeles de 403 ppp
-PROCESADOR QUALCOMM SNAPDRAGON 810 con arquitectura de 64 bits en configuración Octa Core (big.LITTLE), Cuatro Núcleos Cortex A57 Y Cuatro Núcleos Cortex A53, con velocidades de Reloj de 1.5 y 1.9Ghz respectivamente, y un proceso de fabricación de 20NM.
-GPU ADRENO 430
-MEMORIA RAM DE 2GB LPDDR4 @ 1600Mhz
-CAMARA TRASERA DE 13MPX con enfoque automático, OIS y láser para autoenfoque.
-CÁMARA FRONTAL DE 2.1MPX
-BATERÍA DE 3000 mAh
con carga rápida
-ANDROID 5.0 Lollipop con Interfaz Optimus UI
-Dimensiones: 149.1 x 75.3 x 7.1 - 9.4mm
-Peso: 152 gramos
-Almacenamiento interno: 16/32GB expandible por micro sd hasta 2TB
-Conectividad: 4G LTE, Bluetooth Smart Ready 4.1, Wi-fi 802.11 a/b/g/n/ac, infrarrojos, Slimport, A-GPS, NFC
-Colores: Plata y Rojo
Disponibilidad: A finales de Enero en Corea y Luego En el Mercado Global., Se rumorea que también vendra con la misma estrategia del LG G3, es decir que en algunos casos vendrá 3GB de RAM y 32GB de Almacenamiento Interno y Otra con 2GB de RAM y 16GB de Memoria Interna, pero aún no está confirmado.



Y aquí en una pequeña comparación frente al LG G3

Se ve bastante resistente a golpes
 
yo compré uno, vamos a ver qué tal resulta, algún otro lanero tiene uno para que nos de sus impresiones?
 
Yo quería ese cel pero con ese precio del dolar nada que hacer. Cold usted lo pidió de usa o lo compro en claro?
 
compré 3 en usa, cuando lleguen pongo 2 en venta (la próxima semana - buen precio)

Estuve mirando contra el OnePlus 2 (que ya compré uno de 4gb/64gb), y aun estoy indeciso, ambos tienen sus pro y sus contra:
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=6916&idPhone2=6902

Yo me quedaría con el OP2. El factor diferencial del flex2 es la pantalla de resto por hardware el PO2 gana en prácticamente todo. En mi caso con el OP1 de 64 GB no necesito para nada una mem externa. Así que prefiero lector de huellas y 4 GB en ram que la pantalla curva.

Comparando el OPO con el cel de mi novia el G3 D851 de 3 GB en Ram. Gana por varios factores el OPO y el hardware del G3 y el flex 2 son muy parecidos.
 
Yo me quedaría con el OP2. El factor diferencial del flex2 es la pantalla de resto por hardware el PO2 gana en prácticamente todo. En mi caso con el OP1 de 64 GB no necesito para nada una mem externa. Así que prefiero lector de huellas y 4 GB en ram que la pantalla curva.

Comparando el OPO con el cel de mi novia el G3 D851 de 3 GB en Ram. Gana por varios factores el OPO y el hardware del G3 y el flex 2 son muy parecidos.
no son nada parecidos, viste el link de la comparación? el chipset del OP2 y del Gflex2 es el mismo, el 810 (claro el del op2 es el v2)
 
no son nada parecidos, viste el link de la comparación? el chipset del OP2 y del Gflex2 es el mismo, el 810 (claro el del op2 es el v2)


En cuanto a procesador, si el flex 2 al tener un 810 es superior al LG G3. Pero en cuando a ram, almacenamiento interno, cámaras, dimensiones de pantalla en mi punto de vista son muy parecidos. :D

Al final la única forma de saber cual es mejor ya seria en experiencia de uso por parte suya.
 
Mi primera impresión es...me gusta !
uploadfromtaptalk1441667173826.jpeg


Enviado desde mi HTC6525LVW mediante Tapatalk
 
Es muy bonito a nivel estético, que hay con el tema del calentamiento por la temperatura del procesador? La fluidez de la capa de personalización? En cuanto le salió?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
hasta ahora no lo he podido usar, siempre hubo bastante que hacer hoy, lo primero que hice fue cambiar el firmware del 5.0.1 que venía al 5.1.1 de Claro Puerto Rico, que tiene menos bloatware que la versión de At&t con la que venía.
Ahora que lo tenga listo para uso puedo responder a esas preguntas, aunque lo primero que yo hago es poner Google Now Launcher y esconder lo más que se pueda de LG, lo mismo q hago en todos los terminales Samsung y LG que he tenido.

PD: llegaron 3, pronto verán 2 de ellos en venta
 
  • Me gusta
Reacciones: r[A]pToR y Nando77
Pues pese al paradigma que tenía, se me ha hecho divertida la pantalla y que todo el mundo pregunte si el equipo es así. Tocará buscar screen protector.
Yo tengo uno o dos en camino, deben llegar mañana (espero)

Y si, el cel llama la atención

Enviado desde mi LG G Flex 2
 

Los últimos temas