LG LG G FLEX 2

Pues pese al paradigma que tenía, se me ha hecho divertida la pantalla y que todo el mundo pregunte si el equipo es así. Tocará buscar screen protector.
Si encontras avisas pa que los traigamos en compañía ome Nando, yo también me hice a uno de los de Cold ayer y me encanta como se siente de bien en la mano, es bastante cómodo, eso si creo que le voy a comprar en lo posible mañana mismo el case:

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-416867673-estuche-protector-tudia-lg-g-flex-2-4-colores-_JM

Me gusta ese case.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Si encontras avisas pa que los traigamos en compañía ome Nando, yo también me hice a uno de los de Cold ayer y me encanta como se siente de bien en la mano, es bastante cómodo, eso si creo que le voy a comprar en lo posible mañana mismo el case:

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-416867673-estuche-protector-tudia-lg-g-flex-2-4-colores-_JM

Me gusta ese case.
Cold me va a vender un Spigen que trae screen protector, preguntale si tiene mas.

Enviado desde mi LG-H950 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala
Señores, entre un G Flex2 nuevo 32gb y un M9 factory refurbished (like new) con cual se quedan? voy a comprar hoy en ebay para aprovechar el 4x en ebay bucks y no tener problemas con la llegada
 
La verdad como usuario del lg g flex 1 ... Creo que debieron mantener las 6" y la gran autonomía de batería , el quickmemo con el gesto de deslizar el dedo hacia la derecha. De hecho he probado varios celulares pero en lo personal me parece que el g flex 1 es aun y por mucho un gran celular aunque flaquee en la resolución de pantalla 720p y en las cámaras por carencia de estabilizador . El g flex 2 un gran terminal pero para mi no era el sucesor del lg flex 1

Sent from my LG-D950 using Laneros mobile app
 
Buenas noches Laneros.... que experiencia han tenido con este dispositivo? en cuanto a duracion de la bateria y rapidez?... algun punto a mejorar? este equipo esta dentro del presupuesto de mi upgrade por ello me interesan sus valiosas opiniones. Gracias de antemano.