LG-G2 Blanco, D-800, 32 GB, Excelente estado Nuevo Precio : 450.000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

joserafa

Lanero Reconocido
27 Oct 2008
1,495
Rating - 100%
45   0   0
Laneros buenas tardes

Hoy vengo ofreciendo mi celular LG-G2, con capacidad de 32 GB y modelo LG-D800 de AT&T, bateria le dura un dia completa.


Es de color Blanco y tiene Banda 4 si no estoy mal, en este momento lo tengo con ETB, y creo que también funciona para tigo y movistar. Otros operadores 3G

Estado estético: 8 /10 tiene signos normales de uso pero casi no se notan, pronto montaré fotos, pero básicamente son : Un quiebre diminuto en la parte de arriba y unos rayones en la parte inferior izquierda. Pero en mi opinión no se notan.

Pantalla funcionalmente perfecta y estética en muy buen estado, solo algunos rayones que para verlos hay que esforzarse mucho.

Software: Android Lollilop, el cel esta rooteado para su comodidad.

Se entrega celular, cable de datos, cargador y caja originales. Y regalo el flip cover original de LG blanco usado en buen estado.

  • Ubicación Bogota.
  • No incluye envíos ni comisiones.
  • En Bogotá podemos encontrarnos para contrentrega.
  • En otras ciudades de colombia, primero consigna y luego se le envío.
  • NO incluye valor del Envio.
Garantía: 3 días para probar funcionamiento. No cubre lo habitual: Modificación de software, humedades, sobrecargas, mal uso y manejo, golpes y caídas.

Por que lo vendo? Necesito un cel doble sim, me dieron un plan en la empresa y estoy como loco manejando dos celulares...

IMPORTANTE: NO SE ACEPTAN CAMBIOS, NECESITO EL DINERO PARA ADQUIRIR UN ASUS ZENFONE 2

Cualquier pregunta por favor por MP.

Fotos:

Subo una por el momento con mi nick, ahora subo mas haciendo énfasis en el estado...


NUEVO PRECIO: 480.000
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20150804_162756.jpg
    IMG_20150804_162756.jpg
    388 KB · Visitas: 277
  • IMG_20150804_162810.jpg
    IMG_20150804_162810.jpg
    613.3 KB · Visitas: 213
  • IMG_20150804_154155.jpg
    IMG_20150804_154155.jpg
    141.1 KB · Visitas: 229
  • IMG_20150804_154254.jpg
    IMG_20150804_154254.jpg
    140.2 KB · Visitas: 260
Última edición:
holap ese es un gran telefono yo tenia uno hasta que me lo robaron xD ... mira podrias subir unas imagens con mas resolucion para detallar las imperfecciones? grax! a ver si me animo jejej
 
holap ese es un gran telefono yo tenia uno hasta que me lo robaron xD ... mira podrias subir unas imagens con mas resolucion para detallar las imperfecciones? grax! a ver si me animo jejej

Me lo robe yo [emoji3]...

Si amigo voy llegando a la casa y lo hago

Te adelanto que las imperfecciones casi no se ven, esta en muy buen estado y es negociable, necesito comprar el otro...
 
Bueno, adjunto fotos en mejor resolución para que no lo piensen mas
uploadfromtaptalk1438738967035.jpg
uploadfromtaptalk1438739004040.jpg
uploadfromtaptalk1438739051251.jpg
uploadfromtaptalk1438739098711.jpg
uploadfromtaptalk1438739189049.jpg


Los detalles que menciono están en las fotos 3 y 4
 
Upppp del dia, contrentrega en Bogotá, y negociable,

Muy buen estado.

Ánimo !
 
Amigo, disculpa me puedes ayudar con el link para subirlo hasta lollipop, en realidad tengo uno igual, lo tengo rooteado pero no puedo instalar el CWM.
Saludos y que pena el OFFTOPIC, de paso un excelente celular ...
 
Amigo, disculpa me puedes ayudar con el link para subirlo hasta lollipop, en realidad tengo uno igual, lo tengo rooteado pero no puedo instalar el CWM.
Saludos y que pena el OFFTOPIC, de paso un excelente celular ...

Hola lanero,

La verdad seguí las instrucciones que el lanero Socratess publicó en el tema del lg-g2 y no las guardé... Pero busca los post de el y lo encuentras. Es muy sencillo, de hecho creo que el puede ayudarte es muy buena persona.

Arrrribbba, ofrezcan pues!!
 
Bueno parece que se va para Medellín con el lanero Surgiova

Esperando a mañana concretar negocio

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 
Arribaaaaa, NUEVO PRECIO.

No se pudo concretar el negocio con el lanero Surgiova por un problema mio.

Sin embargo, hasta que él me responda, sigue disponible.

Muy buen estado, animense.
 
Up del día, quien se lleva este excelente celular?

Sent from my LG-D800 using Tapatalk
 
Sirve para 4g avantel? Si es así no con precio en Medellín compra muy segura.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas