LG G2 D-802 de 32 Gb, usado, excelente estado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bradley Mc

Lanero Reconocido
2 May 2007
1,409
Rating - 100%
4   0   0
Bueno señores, vendo Mi LG G2 D-802 de 32Gb, es usado, lo tengo hace un año, está intacto, sin golpes y 100% funcional.

Descripción:
El equipo está 100% funcional, sin ningún problema, en excelente estado 10 de 10, siempre lo tuve con un cover slim armor (ver foto), el cover ya está desgastado, aunque si el comprador lo desea se lo dejo, el vidrio templado se levantó un poquito en la parte superior izquierda, pero también está intacto.
Lo tengo registrado en Claro, está libre para cualquier operador.
Se entrega con Cargador Original y audífonos, tener en cuenta que es la versión D-802 internacional.
Lo dejo en $400.000 mil pesitos, el comprador corre por cuenta del envió y se envía por donde el sugiera, me ubico en Barrancabermeja.
Lo tengo con una custom rom Lollipop (Cloudy 3.3), sin embargo si el comprador lo desea se le deja stock o de fábrica.
Garantía: 5 días para probar su buen funcionamiento, no cubre mal uso, golpes, software, evidencia de apertura, rayones en la pantalla.
La forma de pago, puede ser transferencia a Banco Caja social (el comprador correría por los gastos de la misma de ser necesario) o giro en un efecty.


C78.jpg

220.jpg

D5E.jpg

703.jpg
 
Buen equipo ... Barrancabermeja y 0 ventas :confused:

Precio mínimo con envío a Btá ??

No tengo ventas por que no soy vendedor, solo veo la oportunidad de vender el equipo por este grupo y que el chiquitin esta siendo subutilizado.

Pero lo dejo minimo $400.00 con el envio incluido.
 
Saludos, respetuosamente pregunto...
Posibilidades de q el equipo, sea 1ro enviado y luego pagado por el comprador,...??? esto dado a q no tienes reputacion en negocios y es algo dificil uubicar alguien conocido o algun lanero con reputacion en tu ciudad, para hacer la transaccion,, GRACIAS
 
Celular casi mio,... Negociando con el lanero, Bradley Mc ... el envio del cell, para posteriormente hacer efectivo el pago del mismo,...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas