LG LG G2

BenderBR

Lanero Reconocido
24 Dic 2008
3,183
xlg-g2-1375887994.jpg.pagespeed.ic.8i649iVDsV.jpg


• Pantalla: IPS 5,2 pulgadas
• Resolución: Full HD 1920 x 1080 píxeles (424 ppp)
• Procesador: Snapdragon 800 quad-core 2,26 GHZ
• GPU: Adreno 225
• Conectividad: LTE, Dual-Carrier, Bluetooth 4.0, NFC
• Cámara: 13 megapíxeles OIS / frontal 2,1 mgpx
• Memoria RAM: 2 GB
• Batería: 3.000 mAh
• Dimensiones / Peso: 138,5 x 70,9 x 8,9 mm / 158 gramos
 
Última edición:
Este telefono se ve genial, buenos specs y varias cosas nuevas como el boton de atras. Esperando que salga...!!
 
yo quiero comprarme este LG, seria mi primer android de esta compañia. me preocupa q segun leo en foros LG no es q sea buena a la hora de lanzar nuevas actualizaciones de android :/
 
Me acabo de comprar uno de estos para reemplazar mi HTC One, me había comprado un Nexus 5, pero este tiene mejores cosas que el Nexus, además lo conseguí por solo $120.000 más, a esperar que llegue a ver que tal

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: xangre
uy mijo nos cuenta que tal!

aca tengo las dos opciones el modelo japones y el internacional y aun no estoy seguro de cual comprarme

el japones trae para ver tv pero eso solo si tengo un plan postpago porq necesita una simcard activada y en prepago estos martphones no se venden, pero trae bateria removible y microSD.
 
  • Me gusta
Reacciones: Razor.!
Desde hace una semana lo tengo, muy contento con el equipo.
Hermosa pantalla, excelente batería, los botones en la parte de atras, el bloqueo/desbloqueo con toques en la pantalla, el parlante... lo único que no me ha gustado es el tema de la cámara, es bastante lenta para enfocar y tomar la foto, así como para compensar las condiciones de luz.

Sigo probando :D
 
Desde hace una semana lo tengo, muy contento con el equipo.
Hermosa pantalla, excelente batería, los botones en la parte de atras, el bloqueo/desbloqueo con toques en la pantalla, el parlante... lo único que no me ha gustado es el tema de la cámara, es bastante lenta para enfocar y tomar la foto, así como para compensar las condiciones de luz.

Sigo probando :D

El parlante?, no creo que sea mejor que el HTC One en ese sentido, eso es lo único que me da tristeza del cambio
 
gracias por el dato, sera sacar un plan pequeño aca, hoy probé la tv en modo HD y se ve del *****!!!
 
Mmmmm la verdad, por tamaño la del G2 pero por colores me quedo con la del One.



Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Esa pantalla del HTC ONE es insuperable, que belleza. Al lado de esa el resto pierde en colores.

Nando, muy incomodos los botones en la parte de atras? Ya encontró ROMs cocinadas o de eso pocon pocon?
 
Esa pantalla del HTC ONE es insuperable, que belleza. Al lado de esa el resto pierde en colores.

Nando, muy incomodos los botones en la parte de atras? Ya encontró ROMs cocinadas o de eso pocon pocon?

Parce para bloquear y desbloquear uso el doble toque en la pantalla, lo del volumen es raro pero nada a lo que uno se acostumbre.
No me ha quedado tiempo de meterle mano, he ojeado en XDA y hay varias, pero aún estoy stock (creo que el doble toque solo funciona con el launcher stock porque probé con el de Kitkat y no funciona para bloquear)
 
Compañeros, si aguanta el cambio de un one a este?
Uy claro, este celular es tope de gama por un rato, por Batería (3000 mAh) Cámara con estabilización de imagen... etc, lo único sería Software pero quién sabe si LG seguirá con las mismas prácticas de antes.
 
Algo mas, como esta el mercado con los accesorios, solo veo uno en medellin y es el de la S, alguien por aca comercializa con esto?
 
Yo me cambie del One a este y estoy muy contento.
Accesorios pues toca traerlos pero nada del otro mundo, tengo una funda de neopreno que me lo cubre muy bien mientras llega el case... O mientras lo vendo :p
 

Los últimos temas