LG LG G2

Yo al mio le pedí un spigen vamos a ver que tal resulta, mientras tanto en la caja guardado y usando el one. Me había subido a un Note 3 pero no me pude acostumbrar al tamaño. Que rom están usando? Yo le monte cleanrom xe 1.3 mientras tanto

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Yo al mio le pedí un spigen vamos a ver que tal resulta, mientras tanto en la caja guardado y usando el one. Me había subido a un Note 3 pero no me pude acostumbrar al tamaño. Que rom están usando? Yo le monte cleanrom xe 1.3 mientras tanto

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

También lo tengo con esa Rom y esperando que salga una 4.4 que no sea cyanogen mod o similares.
 
Bueno, estirándome un poquito ya es casi un hecho que el sábado tengo mi G2.... ansioso por la nueva compra aunque soy consciente de que extrañare la calidad de pantalla del one... a pesar de todo creo que me veré bien compensado al recibir media pulgada mas en el tamaño.


Algo mas, saben cual es el modelo que tiene las bandas AWS, es decir para el LTE de Tigo y movistar??
 
Última edición:

Y es precio especial para LANeros, :p, jeje, fuera de charla, me parece una mi erda de case, cuando tuve mi G2 lo tuve sin case, ese Diztronic muy regular, luego tuve un Poetic Pallete y me pareció muy áspero. También traje un SGP 24.99 del alma, y llegó con un problema, sin el hueco de uno de los microfonos atrás, es decir, me tocó devolverlo.

En total, tuve 4 cases de los cuales debo decir q me quedo con el Poetic y con este :p http://www.ebay.com/itm/13102115668...eName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

En cuanto a las ROMS les recomiendo que rooteen y custom recovery de una, pues la original de factoría me parece q tiene un leve lag cuando se tiene mucha app abierta y va uno a home, se queda pensando. Compren el AT&T o el unbranded, El t-mobile no tiene tanto desarrollo, o bueno, por lo menos en mi época, no sé ahora. Para mi es uno de los mejores celulares que tuve, viniendo del S4 (octa), One y este G2, ahora estoy con Z1 pero vuelvo de nuevo al G2 que debe llegar esta semana a mis manos. Cabe decir que después de mi experiencia con Z y Z1 odio las pantallas de Sony... Jajaja

Saludos muchachos, movamos un poco mas esto. Que les ha parecido el rendimiento de batería?
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Y es precio especial para LANeros, :p, jeje, fuera de charla, me parece una mi erda de case, cuando tuve mi G2 lo tuve sin case, ese Diztronic muy regular, luego tuve un Poetic Pallete y me pareció muy áspero. También traje un SGP 24.99 del alma, y llegó con un problema, sin el hueco de uno de los microfonos atrás, es decir, me tocó devolverlo.

En total, tuve 4 cases de los cuales debo decir q me quedo con el Poetic y con este :p http://www.ebay.com/itm/13102115668...eName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

En cuanto a las ROMS les recomiendo que rooteen y custom recovery de una, pues la original de factoría me parece q tiene un leve lag cuando se tiene mucha app abierta y va uno a home, se queda pensando. Compren el AT&T o el unbranded, El t-mobile no tiene tanto desarrollo, o bueno, por lo menos en mi época, no sé ahora. Para mi es uno de los mejores celulares que tuve, viniendo del S4 (octa), One y este G2, ahora estoy con Z1 pero vuelvo de nuevo al G2 que debe llegar esta semana a mis manos. Cabe decir que después de mi experiencia con Z y Z1 odio las pantallas de Sony... Jajaja

Saludos muchachos, movamos un poco mas esto. Que les ha parecido el rendimiento de batería?

Yo lo tengo sin case, le tengo una fundita de neopreno pero estoy esperando un poetic.

También puede comparar al mismo tiempo un One, un S4 octacore (actualmente lo tengo) y este, de los tres me quedo sin pensarlo con el G2, la bateria es de lo mejor, mas ee un dia con datos siempre en H+, llamadas, whatsapp, Twitter, Instagram... mejor dicho, palo ventaio!

La verdad, las pantallas que mas odio son las de los Samsung, que basuras, los Sony no los pruebo hace años (de hecho ni un Sony WP ni Android), las mejores experiencias con LG (Optimus G y G2) y HTC (HOX y One).

Este equipo, tiene radio FM de fabrica, yo tengo la versión de AT&T con clear rom pero no se si este habilitada en este modelo o no, es algo que si me hace falta.

Finalmente, estoy esperando una rom no cyanogen mod con 4.3 o porqué no 4.4 pero de eso si me quejo de este equipo, poco desarrollo comparado con otros de la misma gama.

Espero sus impresiones de la cámara, aun no me acostumbro a manejarla bien y la noto lenta para enfocar y sacar la foto.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Bueno, yo comento, despues de mi primer carga, 34 horas desde que desconecte el cargador, 4:30 de pantalla, siempre wifi, y tengo aun 15%.
Yo estoy esperando en mercadolibre porque un vendedor dijo que le llegaban los rearth ringke slim, siempre me han gustado.
 
A mi mañana me llega el spigen y lo comienzo a usar. Hora de jubilar el HTC one

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Bueno ya se había retirado por un note 3 pero por cuestión de tamaño volví al one. Eso es lo que me llamó la atención del g2

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Y lo del radio FM quien me confirma si para la versión AT&T esta disponible?
Yo no lo he visto .
Por otro lado cases spigen y diztronic

a2a7epuq.jpg
ezaqyjum.jpg
apuguhap.jpg
ty5e5yme.jpg
upuqezus.jpg


Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
A mi ya me debe llegar la otra semana, vamos a ver que tanto más grande es que el One, sino me quedo con este que tengo actualmente

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Yo no lo he visto .
Por otro lado cases spigen y diztronic

a2a7epuq.jpg
ezaqyjum.jpg
apuguhap.jpg
ty5e5yme.jpg
upuqezus.jpg


Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Wow, la verdad muy bonitos, vende alguno?
A mi ya me debe llegar la otra semana, vamos a ver que tanto más grande es que el One, sino me quedo con este que tengo actualmente

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Pues, a mi me parece que el tamaño es muy bueno, en especial porque tiene pantalla grande sin aumentar de tamaño, el grosor esta un poco por encima pero, no es para alarmarse. Del One, no me gusto para nada el tamaño teniendo en cuenta la pantalla, desperdicia mucho espacio con los bordes, aunque soy consciente que parte de ese espacio es por los parlantes stereo
 
Pregunta:

Se le puede cambiar el launcher y continuar con la opción de prender y apagar la pantalla con el doble toque? Por ejemplo con nova launcher?

O que alternativas hay a ese launcher tan feo
 
Sé conserva para encender pero no para apagar

Enviado de meu LG-D800 usando Tapatalk

Se mueve muy poco este foro pero es un excelente cel. En xda vi como se puede apagar: se bajan una App del Google play para apagar la pantalla y configuran el gesto de doble toque del nova con esa App y se logra apagar con el doble toque.

Según los de xda no es tan bonito como el efecto original, pero es 100% funcional.

Además rooteandolo se le pueden poner las barras transparentes y el nova y queda con apariencia kit kat.

A mi me llega uno de estos esta semana y tengo ganas de quedármelo, me han gustado mucho los comentarios de este cel.
 
  • Me gusta
Reacciones: xangre
Bueno ya lo tengo y hasta el momento buenas impresiones, instalé CyanogenMod pero no me gustó :confused: voy a ver si instalo la CleanROM, aunque la stock de AT&T me pareció buena, solo es quitarle todo ese bloatware y ya.

El tamaño es practicamente el mismo de un HTC One, solo que el otro tiene mejores parlantes, la batería y la cámara son mejores, sobre todo por ese problema de las fotos rosadas en la noche del One
 

Los últimos temas