LG LG G2

Sebas, esa versión de kit kat tiene el launcher stock? tiene las barras transparentes? tiene el efecto de prender y apagar con doble toque de la pantalla? Gracias
 
Yo estoy probando kit kat
ena7uvad.jpg


Enviado desde mi LG-G2 mediante Tapatalk

A esta Rom le funciona todo?, no las cosas extra que implementa LG sino cosas como llamadas, wifi, bluetooth etc.?
 
Sebas, esa versión de kit kat tiene el launcher stock? tiene las barras transparentes? tiene el efecto de prender y apagar con doble toque de la pantalla? Gracias
Si sr stock launcher con barras transparentes, el efecto solo el de prender por defecto

Sebas, esa versión de kit kat tiene el launcher stock? tiene las barras transparentes? tiene el efecto de prender y apagar con doble toque de la pantalla? Gracias
absolutamente todo
 
Bueno, ya me llegó mi G2 version at&t

Por el momento lo voy a dejar en Stock y lo voy a ensayar así. Incluso el launcher, el cual es muy personalizable y no me chocó tanto como creía. Muy contento por la pantalla y lo fluido del equipo. Veo que el sonido si es como malito con el altavoz, pero eso es solo para videitos, la música si es con auriculares.

Por el momento solo voy a rootear.
 
  • Me gusta
Reacciones: xangre
Tengonuno encargado pero el z1 me ha gustado bastante y estoy pensando cancelar la compra, mas por la noticia de la actualizacion que saco LG es penoso eso, por lo demas un muy buen equipo.
Vere que hago.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
ya lo está ofreciendo claro en su catalogo de navidad

precio postpago: $592.450 en plan de 1760 mins abierto con clausula a 2 años
 
Alguien sabe si la versión D802 tiene las bandas LTE para movistar y tigo?
Desafortunadamente no :S lo unico bueno del 802 es que por ser version internacional tiene una cocina de Roms muy grande. Mientras que el 805 tiene todas las bandas para LTE en Colombia (Tanto para Movistar, Claro o tigo - 2600 / 1700 -) pero es un modelo exclusivo de sur america, o sea que la cocina de Roms es casi que nula.
 
Algún lanero sabe cuanto vale el g2 en prepago en claro? Ya lo vi en Movistar y quiero comparar precios


Enviado desde mi ya vetusto iPhone 4 usando Tapatalk
 
Alguien me puede decir que diferencia existe entre las diferentes versiones (D801, D802 Y D805)? según lo que he leído es debido a la zona o compañía que lo vende, pero no estoy muy seguro.

acabo de encargar uno y dice LG G2 D801, mi gran duda es, este servirá en la bandas LTE de los operadores de Colombia? o solo en algunos?

Gracias de Antemano!
 
Alguien me puede decir que diferencia existe entre las diferentes versiones (D801, D802 Y D805)? según lo que he leído es debido a la zona o compañía que lo vende, pero no estoy muy seguro.

acabo de encargar uno y dice LG G2 D801, mi gran duda es, este servirá en la bandas LTE de los operadores de Colombia? o solo en algunos?

Gracias de Antemano!


El que funciona para LTE en colombia es el D805, aunque el 801 sirve para tigo y movistar creo

Saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pipe189
Alguien me puede decir que diferencia existe entre las diferentes versiones (D801, D802 Y D805)? según lo que he leído es debido a la zona o compañía que lo vende, pero no estoy muy seguro.

acabo de encargar uno y dice LG G2 D801, mi gran duda es, este servirá en la bandas LTE de los operadores de Colombia? o solo en algunos?

Gracias de Antemano!
El que funciona para LTE en colombia es el D805.

Saludos

LG G2 D805 posee todas las bandas LTE de Colombia, AWS y Banda 7, Movistar, tigo y Claro Respectivamente.
LG G2 D802 Posee únicamente las bandas LTE para Claro, es Decir Banda 7... 2600

Aclarando que la versión internacional, la D802 tiene 32GB de memoria mientras que la D805 es solo para América del sur y centro y solo tiene 16GB de Memoria para almacenamiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: pipe189
LG G2 D805 posee todas las bandas LTE de Colombia, AWS y Banda 7, Movistar, tigo y Claro Respectivamente.
LG G2 D802 Posee únicamente las bandas LTE para Claro, es Decir Banda 7... 2600

Aclarando que la versión internacional, la D802 tiene 32GB de memoria mientras que la D805 es solo para América del sur y centro y solo tiene 16GB de Memoria para almacenamiento.

Pero el encargo el D801 y ese creo que tiene la AWS que es movistar y tigo.