LG LG G2

A los que poseen este cél les quiero preguntar algo: tiene parlantes stereo o las dos grillas de parlantes en la parte de abajo son solo para simetría ? Como en el iPhone. Les pregunto porque he visto reviews que dicen que no y otras que dicen que si. Y otra cosa el que venden en robistar y el claro es de 16 gb pero tiene micro sd ? o sólo los 16 internos?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Última edición:
A los que poseen este cél les quiero preguntar algo: tiene parlantes stereo o las dos grillas de parlantes en la parte de abajo son solo para simetría ? Como en el iPhone. Les pregunto porque he visto reviews que dicen que no y otras que dicen que si.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Parce, como en el iPhone o en el Nexus 5 uno es el altavoz y el otro es el micrófono.
 
A los que poseen este cél les quiero preguntar algo: tiene parlantes stereo o las dos grillas de parlantes en la parte de abajo son solo para simetría ? Como en el iPhone. Les pregunto porque he visto reviews que dicen que no y otras que dicen que si. Y otra cosa el que venden en robistar y el claro es de 16 gb pero tiene micro sd ? o sólo los 16 internos?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
no, nada de ranuras para SD, solo las 16 gb internas y basta.
 
Bueno, ciertamente este post no se mueve mucho.

Les cuento que ya hice root, instale el twrp y le monte una rom cocinada.

Estoy usando la RayGlobe 3.2 y hasta ahora muy bien.
Estuve testeando ligeramente las aosp, paranoid y slim rom pero decidí mejor quedarme con la stock para ver toda la funcionalidad que ofrece y después comparar de mejor manera ambos tipos de roms.

Muy contento con la máquina, vengo de un S3 que heredó mi esposa (también está contenta) y tengo la versión AT&T.

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
 
Yo estoy con mi cuarto g2 y lo primero que hice fue montarlo en cyanogenmod :)

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: gaara
Yo tenía un D802 y lo vendí y saqué en reposición un D805. A diferencia de la rom personalizada de cada operador, la única diferencia es el radio fm en el D805.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Yo tenía un D802 y lo vendí y saqué en reposición un D805. A diferencia de la rom personalizada de cada operador, la única diferencia es el radio fm en el D805.
Yo estuve tentado a comprarlo en Claro, pero me desánimo que no tuviera desarrollo y que sólo es de 16gb. No importa que tan bueno sea el equipo, las compañías se las ingenian para que las rom stock siempre tengan lag, por la cantidad de bloatware que le meten.

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
 
Yo estuve tentado a comprarlo en Claro, pero me desánimo que no tuviera desarrollo y que sólo es de 16gb. No importa que tan bueno sea el equipo, las compañías se las ingenian para que las rom stock siempre tengan lag, por la cantidad de bloatware que le meten.

Sent from my LG-D802 using Tapatalk

Yo el de at&t lo tenía rooteandolo y le había borrado todo el bloatwere. El de tigo no trae nada de eso, unas dos aplicaciones y ya. No es tan invasiva la modificación. De resto, este equipo no tiene lag para nada.

Yo vendí el primer G2 porque necesitaba la plata y fui por un Moto G pero saqué el G2 en repo así que me siento ganador.

Por la memoria no me preocupo, la música en Google play Music y en Deezer y las fotos en dropbox y la yo utilizo netflix para ver películas así que no tengo que guardar nada grande en el cel, no me hace falta. No digo que no era mejor el de 32, pero no me hace falta
 
  • Me gusta
Reacciones: gaara
Estoy pensando en comprarme el LG G2, con tigo pero ahora que busco y busco caigo en cuenta en lo obvio para muchos que TIGO ofrece el D805 el cual no tiene NADA de desarrollo, es mas busque y encontre una pagina donde se habla de hacerle Root con varios pasos, Similares a los 802, pero tengo duda, alguioen le hecho Root? a este equipo que ofrece TIGO o CLARO o MOVISTAR???? porque sin eso, practicamente queda NULO para mi. Gracias.

Encontre este video,


Alguien mas ha hecho esto con los D805????
 
Última edición:
No, yo tengo un d800 pero supongo que es como todos, root luego custom recovery y luego mandar el rom.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4

Pues he leido y leido y no he visto si no el manual para Root el cual como he dicho PIENSO comprarmelo, aun no lo hecho pero queria saber si alguien ha pasado por esta historia de los D805, ya que yo al menos con root me conformo..