LG LG G2

pues al menos todos los tutos que salen en YT para el D800 me han servido tanto para el softbrick como para el hardbrick, son varios pasos pero a mi pareser son faciles
Mi G2 es un D805 comprado en Claro. Le intenté instalar recovery CWM usando Autorec en Android 4.2 y desde entonces el sistema operativo no arranca, y el recovery no instala nada y saca error por todo, y aunque logra entrar a modo Download no sirve porque no se deja reinstalar KDZ original de fábrica.
 
Mi G2 es un D805 comprado en Claro. Le intenté instalar recovery CWM usando Autorec en Android 4.2 y desde entonces el sistema operativo no arranca, y el recovery no instala nada y saca error por todo, y aunque logra entrar a modo Download no sirve porque no se deja reinstalar KDZ original de fábrica.
con el lgflashtool busque el YT y siga las instrucciones se demora como 10 minutos
 
con el lgflashtool busque el YT y siga las instrucciones se demora como 10 minutos
No siempre funciona, a mi me sucedió, creé un zip flasheable con el kdz y pude volver a LP stock funcional, intenté nuevamente con el kdz desde el lgflashtools, después de intentar varias veces me fijé que en y tercer pc los drivers si instalaron normal y de una, repetí el proceso y quedó nuevamente stock full desde el kdz.

Para lo que le pasa al tigre poco arriesgado.. creo es otro procedimiento que involucra lo de las múltiples particiones que muestra el Cel al conectarlo al pc, eso se soluciona con un poco de lectura y paciencia.





Enviado desde mi Fire Phone mediante Tapatalk
 
No siempre funciona, a mi me sucedió, creé un zip flasheable con el kdz y pude volver a LP stock funcional, intenté nuevamente con el kdz desde el lgflashtools, después de intentar varias veces me fijé que en y tercer pc los drivers si instalaron normal y de una, repetí el proceso y quedó nuevamente stock full desde el kdz.

Para lo que le pasa al tigre poco arriesgado.. creo es otro procedimiento que involucra lo de las múltiples particiones que muestra el Cel al conectarlo al pc, eso se soluciona con un poco de lectura y paciencia.

Enviado desde mi Fire Phone mediante Tapatalk
Paciencia es lo que no tengo. :s
 
con el lgflashtool busque el YT y siga las instrucciones se demora como 10 minutos

¿Qué es el YT?

Lg Flastool no hace búsquedas en Youtube. No veo de qué manera eso me ayude. Si se refiere al que debo buscar el video que explica el método offline, eso fue precisamente lo que hice hace meses tan pronto dañé mi G2 y no me funcionó. He probado ocasionalmente desde ese entonces, y sigue sin funcionarme el método offline.
 
Lg Flastool no hace búsquedas en Youtube. No veo de qué manera eso me ayude. Si se refiere al que debo buscar el video que explica el método offline, eso fue precisamente lo que hice hace meses tan pronto dañé mi G2 y no me funcionó. He probado ocasionalmente desde ese entonces, y sigue sin funcionarme el método offline.

con este le funciona

al final sale error en el programa pero igual queda totalmente restaurado
 
¿Quién le hizo ese trabajo, compañero? Yo no me atrevo a meterle mano a mi G2; no sea que lo mate del todo. Gracias.
Fue en el centro comercial Lago 80, cra 15 # 80-05, Local 8. El señor se dedicó todo un día a cacharrear el celular hasta que lo pudo recuperar. POr si las moscas me cobró 40 mil, que en comparación con los 120 que cobraban por hacer lo mismo con jtag me pareció buen precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
"pao pao con el kdz... ese no funka"
El video menciona un archivo DLL que es para el modelo D802 de AT&T. Para mi D805 no hay un DLL.
Además, al ejecutar el LG Flashtool que aparece en ese video sale este error:

2016-08-30 23.09.15.jpg
 
El video menciona un archivo DLL que es para el modelo D802 de AT&T. Para mi D805 no hay un DLL.
Además, al ejecutar el LG Flashtool que aparece en ese video sale este error:

Ver el archivos adjunto 280553


Probablemente descargo una version dañada de LG flastool. oruebe con esta si no lo ha intentado:

http://www.mediafire.com/download/fwrcd3pdj0svjtb/LG+Flash+Tool+2014.zip

Tambien tenga en cuenta esto : + If you cannot run LGFlashTool2014.exe, please install Visual C++ Runtime Library