LG LG G2

Eso es error de drivers, intente desde otro pc instalando desde cero, el registro de windows debe estar corrupto y por eso el lgflashtools pierde la conexión en el 2 o 4 % del proceso.

Enviado desde mi Fire Phone mediante Tapatalk
Eso ya lo intenté, incluso en otros dos computadores y sin repetir archivo, y el problema sigue.

Edito: ya intenté TODO lo que han escrito acá, sin éxito.
 
Última edición:
Noches!!

Laneros me pueden recordar que es lo que significa ese icono de sim?

Es restricción de bloqueo de operador o que no detecta la sim?

9154c84f3ac15e51dd69dd1e43d202de.jpg
 
Me parece que no detecta la SIM, o que la SIM puede estar dañada.
Si, gracias.

Al parecer fue error al cortar la sim porque no coinciden los contactos, van a conseguir otra que ya venga cortada de fabrica para probar que no sea cuestión de bloqueo, aquí en Colombia me funcionaba sin problemas con todos los operadores.

Daño de sim como tal no es, porque en un flecha funciona sin problemas.



Enviado desde mi Fire Phone mediante Tapatalk
 
Desde anoche mi G2 comenzó de la nada con fallas en la parte superior derecha del táctil, pensée que luego de año y medio me había salvado de la dichosa falla, pero no. Con tristeza me despido de él, no lo mandé a reparar porque un compañero con el mismo modelo duró dos meses en encontrar la pantalla y con eso de que no se pueden importar partes de celulares peor. Al final me compré hoy un Xiaomi REDMI2 PRO DS en Movistar. El G2 a veces se deja usar y otras veces ni se quiere dejar desbloquear.

Sent from my LG-D800 using Laneros mobile app
 
Hola a todos
Tengo un D805 que a principios de año lo actualice a Kitkat. Cual me sugieren? una de stock? Y si es así, sería Lollipop?
 
¿Este foro murió?, tengo una consulta:

Un LG G2 que siempre tiene el problema que en cualquier momento se queda en el logo y no arranca. ¿que podrá ser?
Cabe anotar que lo he flasheado dos veces y hecho un factory reset dos veces también pero el problema sigue.[emoji848]



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Este foro murió?, tengo una consulta:

Un LG G2 que siempre tiene el problema que en cualquier momento se queda en el logo y no arranca. ¿que podrá ser?
Cabe anotar que lo he flasheado dos veces y hecho un factory reset dos veces también pero el problema sigue.[emoji848]



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo el mismo problema, al final que hizo?

Enviado desde mi HM 1S a través de la app móvil de Laneros.com
 
nada compa, no logré solucionar nada, finalmente toco desecharlo. :(

el que yo tengo hace unos días estaba viendo un video en youtube y se congelo, lo reinicié y un par de veces cargaba todo y se congelaba a los minutos, ya después de reiniciar ya no pasaba del logo, y ya después prende solo a veces, que falla, por características pensaba tenerlo unos 20 años mas :-(
 
el que yo tengo hace unos días estaba viendo un video en youtube y se congelo, lo reinicié y un par de veces cargaba todo y se congelaba a los minutos, ya después de reiniciar ya no pasaba del logo, y ya después prende solo a veces, que falla, por características pensaba tenerlo unos 20 años mas :-(
Jajaja déjelo ir compa
Al mio se le daño el tactil de la pantalla y me hubiera gustado encontrar un repuesto.

:FAIL:
¿Ya averiguaste en china? Ahí seguro lo consigues , mira:
Look what I found on AliExpress
http://s.aliexpress.com/yaM7JJFV


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: phoenix1
Gracias por la recomendacion. Eso se cambia fácil? o necesito un experto en el area?

No te sabría decir, yo lo intentaría viendo tutoriales en YouTube y si veo la cosa muy compleja me voy a un chuzo de celulares para que lo coloquen. No creo que cueste mucho tampoco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estoy en Unilago. Algun LANero q le trabaje al LG G2 x aquí cerca? Se empezó a reiniciar solo. Le hice restauracion de fabrica. Funcionó un par de dias. Volvió a reiniciarse. A veces se queda en el logo. A veces enciende y restaura el sistema sin q yo se lo ordene. La ultima vez q se reinició y se quedó en el logo, ahí lo dejé y no lo he vuelto a encender. Alguién q le trabaje a esto? Gracias.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas