LG LG G2

g2.jpg
lg2.jpg
Y ya intentó restaurar el sistema descargando la imagen de fabrica con full install?
a parte de intentar ya lo he llevado a esos chuzos donde arreglan celulares y nada, mi celular se queda en el logo y entra en modo download también


c40035b956821361356d205498658d9d.jpg
 
Última edición:
Muchachos vayan pensando en otro telefonito, lastimosamente cuando este G2 empieza a sufrir de eso, creería que no tiene arreglo. Yo me cansé de instalarle la imagen de fabrica varias veces y no tuvo arreglo, se reiniciaba solo y quedaba en el logo, a veces encendía y a veces no. Típico
 
Fue en el centro comercial Lago 80, cra 15 # 80-05, Local 8. El señor se dedicó todo un día a cacharrear el celular hasta que lo pudo recuperar. POr si las moscas me cobró 40 mil, que en comparación con los 120 que cobraban por hacer lo mismo con jtag me pareció buen precio.

Estoy en Unilago. Algun LANero q le trabaje al LG G2 x aquí cerca? Se empezó a reiniciar solo. Le hice restauracion de fabrica. Funcionó un par de dias. Volvió a reiniciarse. A veces se queda en el logo. A veces enciende y restaura el sistema sin q yo se lo ordene. La ultima vez q se reinició y se quedó en el logo, ahí lo dejé y no lo he vuelto a encender. Alguién q le trabaje a esto? Gracias.

Al final, lo llevé al sitio del 1er mensaje en LAGO 80 y no pasó nada de nada. Me dijeron que ni lo pudieron prender. Ya luego le cacharrearé yo, no más por practicarle... ya no lo puedo dañar más!:D
 
Buenas tardes, una consulta, de casualidad alguien sabe donde puedo conseguir una batería original para un LG G2. Cometí el error de prestarle mi antiguo celular a mi suegro, y se le tiró la batería.
 
Buenas tardes, una consulta, de casualidad alguien sabe donde puedo conseguir una batería original para un LG G2. Cometí el error de prestarle mi antiguo celular a mi suegro, y se le tiró la batería.
hola, la necesitas nueva ? yo creo que entre mis haberes tengo una de un equipo con poco uso que se le daño la board y quedo de repuestos
 
  • Me gusta
Reacciones: Karma_.
hola, la necesitas nueva ? yo creo que entre mis haberes tengo una de un equipo con poco uso que se le daño la board y quedo de repuestos
Tocaría probar el funcionamiento de la que tiene. Que tanto uso tuvo el celular, y en donde se encuentra ubicado?, yo en Bogotá.
 
Hola, tengo guardo mi D800 de 32 Gb, tiene el display fracturado, funciona bien, pero quiero como venderlo y me gustaria saber si alguien tiene por ahí para reemplazar la pantalla o uno para respuestos. Estoy en medellin.