LG [LG G3] Foro Oficial

tengo montada la 30b global que pusieron por acá hace un tiempo y tengo un problema porque no puedo agregar usuarios al S.O, cada vez que lo hago, falla y la playstore me enloquece con un mensaje hasta que me toca formatear para solucionarlo.

por ahí postearon una 30A creo que de panamá o brasil, no recuerdo, alguno de ustedes que la tienen instalada ya probaron agregar usuarios? haber si flasheo un de esas versiones
 
Buen día, Les comento que se me brikeo el celular,.... Kernel Crash, No lo estaba actualizando ni lo estaba molestando, de la noche a la mañana Salio el error, Cuando entro en modo download se apaga solo, a veces entra pero luego de 2 o 3 minutos se apaga o le sale el error, lo restaure pero sigue igual... Para esto hay algun solucion? alguien de aca es capaz de revivirlo o sera algun problema de Hardware? la verdad pensaria que ya murio del todo, pero si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
 
Recien me pasé a ETB desde Claro con mi LG3 855 pero no me da cobertura de 4G a pesar de estar en la areas que lo otorgan , he validado, y recreado la configuración del APN y sigo en las mismas, alguien usa ETB con ese mismo modelo y la funciona bien?
Gracias.
 
Recien me pasé a ETB desde Claro con mi LG3 855 pero no me da cobertura de 4G a pesar de estar en la areas que lo otorgan , he validado, y recreado la configuración del APN y sigo en las mismas, alguien usa ETB con ese mismo modelo y la funciona bien?
Gracias.
El D855 no tiene la banda 4AWS (1700/2100) que usa etb para 4G
 
  • Me encanta
Reacciones: tobaria
Recien me pasé a ETB desde Claro con mi LG3 855 pero no me da cobertura de 4G a pesar de estar en la areas que lo otorgan , he validado, y recreado la configuración del APN y sigo en las mismas, alguien usa ETB con ese mismo modelo y la funciona bien?
Gracias.

El D855 no tiene la banda 4AWS (1700/2100) que usa etb para 4G
Totalmente cierto: el modelo D855 no soporta LTE en la banda 4. Complemento su respuesta diciendo que el modelo D855P sí soporta la banda 4 en LTE, necesaria para funcionar en la red LTE de ETB.
 
  • Me encanta
Reacciones: tobaria
muchachos resulta que el dia de hoy mi celular comenzo a parpadear y luego no se ve nada en la pantalla, la bateria estaba como al 15% cuando comenzò a realizar eso, lo apaguè, lo encendí y apenas sale el logo de lg comienza a parpadear y se pone negra la pantalla.
Ya lo dejè como 3 horas quieto sin la bateria puesta pero de nuevo sale igual.

Que me recomiendan? serà que ya no va mas?

Hace un tiempo quería cambiar el celular pero destinè el dinero para otra cosa, ahora no tengo planes de cambiar ;(
 
muchachos resulta que el dia de hoy mi celular comenzo a parpadear y luego no se ve nada en la pantalla, la bateria estaba como al 15% cuando comenzò a realizar eso, lo apaguè, lo encendí y apenas sale el logo de lg comienza a parpadear y se pone negra la pantalla.
Ya lo dejè como 3 horas quieto sin la bateria puesta pero de nuevo sale igual.

Que me recomiendan? serà que ya no va mas?

Hace un tiempo quería cambiar el celular pero destinè el dinero para otra cosa, ahora no tengo planes de cambiar ;(
Si efectivamente esa es la cruz de este equipo que de resto es excelente, hay un truco que es poner un papel en la parte de atrás donde está el chip (cerca a donde va la sim) para que al cerrarlo haga presión y así puede que vuelva a funcionar unos días pero escasamente sirve para rescatar la información que tenga porque luego de un par de días vuelve a fallar y el arreglo es más caro que comprar otro
 
  • Me encanta
Reacciones: GUILTY
me puse a mirar en youtube un poco y efectivamente lo que me salia era lo del "papelito" para solucionar lo que me pasa.
Como me da vaina destaparlo y pues q no tengo la herramienta, lo llevè a un centro comercial aca en la ciudadd onde reparan los celulares, en varios sitios me dijeron que era el display pero pues con lo que me dice el compañero mas los videos que vì sè que no es el display.

Voy a ver si me consigo la herramienta y hago el trabajito ayudandome con videos.
 
me puse a mirar en youtube un poco y efectivamente lo que me salia era lo del "papelito" para solucionar lo que me pasa.
Como me da vaina destaparlo y pues q no tengo la herramienta, lo llevè a un centro comercial aca en la ciudadd onde reparan los celulares, en varios sitios me dijeron que era el display pero pues con lo que me dice el compañero mas los videos que vì sè que no es el display.

Voy a ver si me consigo la herramienta y hago el trabajito ayudandome con videos.
No es necesario destaparlo, con que haga presión con la tapa de la batería es suficiente, de todas maneras como le decía anteriormente, esta solución es temporal por lo que solo la usaría para recuperar la información, otra cosa que alcancé a hacer cuando logré que funcionara fue instalarla una aplicación que se llama Vysor en el celular (creo que necesita ser root)al igual que la extensión con el mismo nombre en el navegador Chrome del computador, es una aplicación de manejo remoto, entonces lo que le permite es ver la pantalla del celular en el computador y manejarlo desde ahí, de esta forma también puede guardarle los datos que necesite y ahí proceder a venderlo por partes como me tocó a mi :(
 
Quienes han cambiado el lg g3 por que otro equipo lo han hecho?
El lg g6 tambien trae esos problemas de recalentamiento?

Ya me toca comprar nuevo pero quiero que dure un buen tiempo para asi evitar los fallos futuros que pueda traer un equipo de "X" marca.
 
Quienes han cambiado el lg g3 por que otro equipo lo han hecho?
El lg g6 tambien trae esos problemas de recalentamiento?

Ya me toca comprar nuevo pero quiero que dure un buen tiempo para asi evitar los fallos futuros que pueda traer un equipo de "X" marca.
Yo antes usaba como celular principal mi G3, y ahora lo uso como celu-mifi con mi SIM de Avantel de solo datos. Mi equipo principal ahora es un Moto Z Play.
 
  • Me encanta
Reacciones: GUILTY
Quienes han cambiado el lg g3 por que otro equipo lo han hecho?
El lg g6 tambien trae esos problemas de recalentamiento?

Ya me toca comprar nuevo pero quiero que dure un buen tiempo para asi evitar los fallos futuros que pueda traer un equipo de "X" marca.
Yo lo cambié por un Redmi note y estoy feliz, por un lado la inversión no fue tan grande y por otro trae el infrarrojo que ya casi ningún equipo trae y que era de las funciones que más me gustaban del G3, lo único que no tiene es NFC
 
  • Me encanta
Reacciones: GUILTY
Quienes han cambiado el lg g3 por que otro equipo lo han hecho?
El lg g6 tambien trae esos problemas de recalentamiento?

Ya me toca comprar nuevo pero quiero que dure un buen tiempo para asi evitar los fallos futuros que pueda traer un equipo de "X" marca.
También lo cambie por un Redmin Note 4.

Super contento con semejante maquina.
 
  • Me encanta
Reacciones: GUILTY
me tocò destapar el celular y ponerle un papelito como me dijeron y efectivamente ya sirve.
De momento no deseo comprar celular pues ando con otras prioridades pero ya estaba que compraba el xiaomi redmin note 4 que anda en alkosto en $629900

El celular igual se sigue calentando bastante, me voy a poner a eliminar aplicaciones que no use mucho y las urgentes pues si me toca pero entonces a ca va una pregunta, saben alguna aplicacion que me registre cuales son las aplicaciones que mas calientan o mas exigen al celular sin estarlas usando? y alguna aplicacion que me permita cerrar (sin usar recursos) otras aplicaciones q no este usando?

Espero hacerme entender y muchas gracias

(las cosas de la vida, en junio me queria comprar un s8+ y ahora no quiero comprar nada de nada)
 
me tocò destapar el celular y ponerle un papelito como me dijeron y efectivamente ya sirve.
De momento no deseo comprar celular pues ando con otras prioridades pero ya estaba que compraba el xiaomi redmin note 4 que anda en alkosto en $629900

El celular igual se sigue calentando bastante, me voy a poner a eliminar aplicaciones que no use mucho y las urgentes pues si me toca pero entonces a ca va una pregunta, saben alguna aplicacion que me registre cuales son las aplicaciones que mas calientan o mas exigen al celular sin estarlas usando? y alguna aplicacion que me permita cerrar (sin usar recursos) otras aplicaciones q no este usando?

Espero hacerme entender y muchas gracias

(las cosas de la vida, en junio me queria comprar un s8+ y ahora no quiero comprar nada de nada)
El calentamiento es directamente proporcional al uso del procesador. Hay una aplicación llamada "ROM Toolbox Pro" que muestra qué aplicaciones usan el procesador y permite cambiar el máximo uso de CPU. Es de pago. Yo la compré hace bastante tiempo.
Hay otras aplicaciones que también muestran el uso de CPU, pero me parecen más limitadas en funcionalidad: CPU Frills, No-Frills, CPU Spy, y un larguísimo etcétera.

Desde diciembre uso mi LG G3 D855P como celular-mifi con mi SIM de Avantel compartiendo internet de mi plan de 200 GB mensuales. Mantengo el LG G3 con el hotspot permanentemente activado, y para evitar el recalentamiento uso "ROM Toolbox Pro" manteniendo el uso máximo de CPU en 1450 MHz, y el gobernador de CPU en el modo "interactive".

En mi G3 casi nunca accedo a redes sociales usando la aplicación específica de cada red social, acostumbro acceder a ellas por medio de algún navegador web, como Dolphin, Chrome, Opera o UC Browser. Recomiendo más Opera.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28