LG [LG G3] Foro Oficial

xangre

Lanero Reconocido
19 Oct 2004
4,012
Datos oficiales del LG G3:

Teaser


Video promocional del QuickCircle

LG-G3_032.jpg


LG-G3-2014.jpg


lg-g3-official-5.jpg

Especificaciones del LG G3

  • Pantalla IPS 5.5 pulgadas QuadHD (2560×1440)
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 801 QuadCore a 2.5GHz
  • 2GB RAM / 3GB RAM
  • 16GB / 32GB almacenamiento interno + ranura para tarjetas microSD hasta 128GB
  • Cámara trasera 13MP con estabilizador OIS+ y láser Auto Focus / Frontal 2.1MP
  • Batería 3000mAh extraíble
  • WiFi, 3G, 4G LTE, GPS, Bluetooth 4.0, NFC, carga inalámbrica Qi
  • Android 4.4.2 KitKat + renovada capa Optimus UI
  • 146.3 x 74.6 x 8.9 mm.
  • 149 gramos
  • Colores: negro metalizado, blanco nacarado y oro
dato súper interesante, hablando de la cámara del G2 y sus problemas de enfoque:
Cámara con OIS+ y Laser para enfoque ultra rápido
En el apartado fotográfico, no hay sorpresas con respecto a lo que se había rumoreado. El G3 monta un sensor de 13MP con un estabilizador de imagen OIS+ avanzado, mejorando el buen trabajo ya realizado con el G Pro 2. Lo que sí es novedad y se diferencia del resto de modelos es el sensor Láser Auto Focus situado junto a la lente, que permitirá enfocar rápidamente ( en 0’276 segundos!) incluso en situaciones de baja luz.

Lo que hace ese láser es medir la distancia entre lo que se quiere fotografiar y la cámara, además para aumentar la velocidad a la hora de hacer fotos, el LG G3 enfoca al mismo tiempo que dispara el obturador con sólo tocar la pantalla.

Interfaz renovada, nuevas Apps y funciones
Ahora tiene un aspecto más acorde a los patrones de diseño actuales, con colores planos, estilo flat, más suave, simple y minimalista. También se incluyen nuevas versiones de las aplicaciones del sistema, como la cámara o los reproductores de contenidos, con aspecto más limpio y sencillo.

Por supuesto, siguen presentes las funciones KnockCode, para desbloquear el terminal mediante toques de pantalla, KnockOn y otros añadidos como el QSlide para abrir Apps flotantes, pero también hay novedades. Una de ellas es Smart Notice ,un sistema de avisos que aprende de ti y tus hábitos para mostrarte notificaciones, recordatorios, etcétera, así como el teclado Smart Keyboard, que también ha recibido retoques, haciéndolo más inteligente, predictivo y redimensionable.

La grabación de vídeo se asegura una gran calidad sonido gracias a la eliminación del sonido ambiente con los diferentes micrófonos y el altavoz integrado es de 1W con la tecnología Boost AMP, aunque por desgracia se encuentra en la parte trasera y habrá que ver si queda tapado al apoyarlo.

Algo muy reclamado por el público es la posibilidad de retirar la carcasa trasera, y en el LG G3 tiene un acabado con apariencia de metal pulido y se puede quitar para acceder a la batería extraíble de 3000mAh y las ranuras para microSIM y microSD (de hasta 128GB), permitiendo ampliar los 16GB de almacenamiento interno.

La batería puede parecer un aspecto en el que el nuevo G3 queda algo corto, sobre todo si tenemos en cuenta que la pantalla QHD debe consumir un buen pico. Sin embargo, según LG, han conseguido innovar en ella reemplazando el metal del cátodo de la batería por grafíto, de modo que la autonomía no se ve afectada en el día a día por el aumento de la potencia en los componentes.

La seguridad también está incluida en el G3, ya que dispone del modo Content Lock para bloquear contenidos cuando se presta el teléfono a amigos y se mantienen impenetrables incluso al conectar el smartphone al PC. En caso de pérdida o robo, Kill Switch permitirá borrar y bloquear toda la información a distancia.

Y ahora vamos a por su aspecto físico, algo en lo que el LG G3 destaca, y mucho. Ya reconocimos el gran trabajo realizado por LG con su G2 reduciendo los bordes, y ahora, con el G3 han vuelto a mejorar ese apartado, consiguiendo que la espectacular pantalla de 5.5 quede incrustada en un frontal en la que ella ella es la principal protagonista y alcanzando un contenido tamaño de 146.3 x 74.6 x 8.9 milímetros.

La carga inalámbrica llega al LG G3 mediante el estándar Qi y para aprovecharlo sacan a la venta un cargador compatible que mantiene el teléfono en vertical, muy compacto y plegable. Por último, en colaboración con Harman/Kardon, han desarrollado los auriculares bluetooth LG Tone Infinim, con avisos sonoros y controles integrados.

comparativas de tamaño:
LG-G3-Size-compare-new-1.jpg

LG-G3-Size-compare-new-2.jpg
 
Última edición:
Creo q seguiría siendo smartphone es casi del mismo tamaño que el M7 a mi modo de ver no sería tan aparatoso como el note.
 
ya vi el video, me he enamorado :D, y quien sabe cuanto costará pero según sus especificaciones es el mejor smartphone de es este año, dura pelea la tiene ahora samsung.
A la espera del iphone 6
 
ya vi el video, me he enamorado :D, y quien sabe cuanto costará pero según sus especificaciones es el mejor smartphone de es este año, dura pelea la tiene ahora samsung.
A la espera del iphone 6

CUESTA 599 EUROS, LO QUE VENDRIA SIENDO MAS EXACTAMENTE EN PESOS COLOMBIANOS $1,552,578.54 Y SI, YO TAMBIEN ME HE ENAMORADO, TENGO UN G2 Y LA EXPERIENCIA CON LG HA SIDO EXCELENTE. NO CAMBIO POR SAMSUNG.
 
Creo q seguiría siendo smartphone es casi del mismo tamaño que el M7 a mi modo de ver no sería tan aparatoso como el note.
el m8 es considerablemente más grande que el m7, de hecho tuve la oportunidad de comparar el m8 con un note 2 y tienen la misma altura la diferencia era el ancho nada más. el g3 es igual de alto al note2 y está en un ancho intermedio entre el m8 y el note 2

igual me pasó en estos días que vendí un g pro. antes lo descarte por aparatoso y ahora ya me parece un tamaño "normal". Ya se va acostumbrando uno. sin embargo consideró que el tamaño ideal para un celular es como un m7

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Para mi el tamaño ideal es el del g2. Las 5.2 pulgadas más bien distribuidas que pueden haber.

Uno se acostumbra al tamaño del M8, pero sin duda, cuando con el g2 se ve la buena optimizacion del tamaño.
 
siendo sincero, incluso el G2 es algo grande, lo digo porq con un dedo no es tan facil llegar de un punto a otro de la pantalla, sin mover el celular ( aunque yo uso la spigeon y eso siempre hace al celu mas grueso y ancho)
para mi el galxy s3 en relacion a tamaño es el ideal.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Perelman
siendo sincero, incluso el G2 es algo grande, lo digo porq con un dedo es tan facil llegar de un punto a otro de la pantalla, sin mover el celular ( aunque yo uso la spigeon y eso siempre hace al celu mas grueso y ancho)
para mi el galxy s3 en relacion a tamaño es el ideal.
Opino lo mismo para mí el tamaño perfecto es el del s3 o el del one m7, son los tamaños justos. Yo estoy a la espera del iPhone 6 a ver si por fin lo sacan al menos con las 4.7 pulgadas y sería perfecto para los tiempos de ahora


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguien ya lo tiene? Que tal?

En algunas review he visto que no le rinde tanto la batería cómo al M8, S5, Z2. Me imagino que es por la pantalla. Que tal lo sienten?
 
Última edición:
Bueno nadie tiene el LG G3 por acá? Ya a mi me llega el miércoles de la semana que viene. A penas lo tenga subo un par de fotos.

Sent from my HTC One_M8 using Tapatalk
 
Yo tengo el d855. Apenas lo estoy probando. Todo muy bien por el momento, buenas impresiones, excepto en la fluidez, en eso lo veo un poco quedado, no se si será por la pantalla o es una rom muy cruda.
 
  • Me gusta
Reacciones: xangre
que tal la camara y sistema laser para tomar fotos?
ya lo actualizaste o le montaste rom? pos si es asi nada de quejas de fluidez eso ya no hace parte de la compañia ;)



pd: felicidades por la compra
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas