LG [LG G3] Foro Oficial

me tocò destapar el celular y ponerle un papelito como me dijeron y efectivamente ya sirve.
De momento no deseo comprar celular pues ando con otras prioridades pero ya estaba que compraba el xiaomi redmin note 4 que anda en alkosto en $629900

El celular igual se sigue calentando bastante, me voy a poner a eliminar aplicaciones que no use mucho y las urgentes pues si me toca pero entonces a ca va una pregunta, saben alguna aplicacion que me registre cuales son las aplicaciones que mas calientan o mas exigen al celular sin estarlas usando? y alguna aplicacion que me permita cerrar (sin usar recursos) otras aplicaciones q no este usando?

Espero hacerme entender y muchas gracias

(las cosas de la vida, en junio me queria comprar un s8+ y ahora no quiero comprar nada de nada)
Tenga presente que esa solución es temporal, por lo que le recomiendo que haga el back up de toda la información crítica que tenga en su celular ya que una vez le comience a molestar nuevamente ya va a ser definitivo el daño y no lo va a poder solucionar con papelitos
 
  • Triste
Reacciones: GUILTY
Una pregunta más .. Los que compraron baterías de más aya de los 3000 mha 3500 o 3800 como les fue en cuanto a la duración ??? Gracias.
 
Una pregunta más .. Los que compraron baterías de más aya de los 3000 mha 3500 o 3800 como les fue en cuanto a la duración ??? Gracias.
La PowerBear que yo tengo, de 6500 mAh, hace que mi G3 dure unas 18 horas usándolo de celu-mifi con mi plan Supernet de Avantel. Esa es una duración brutal.
Para evitar recalentamiento, le instalé ROM Toolbox Pro y le ajusté la CPU a una frecuencia máxima de 1267 MHz.
 
Y una como la de la imagen que tal saldrán .. Según los comentarios que bien.. . Es que quisiera una batería d ese estilo bine amperes y que no tenga que poner fundas grandes ... Gracias por sus respuestas.
04a78435750c3cf8b4d468666ee00593.jpg
 
Donde se baja esa ROM? Y como se le baja la frecuencia?
Mi celular se recalienta demasiado
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jrummy.liberty.toolboxpro

Y una como la de la imagen que tal saldrán .. Según los comentarios que bien.. . Es que quisiera una batería d ese estilo bine amperes y que no tenga que poner fundas grandes ... Gracias por sus respuestas.
04a78435750c3cf8b4d468666ee00593.jpg
Esas baterías de "3500 mAh" o "3800 mAh" son un completo engaño. Duran igual o menos que la batería original del LG G3. Tengo una de "3800 mAh" y dura la mitad de lo que dura la batería original. La batería Power Bear de 6500 mAh, la cual tengo hace 2 años, sí dura más del doble de la batería original del celular.
La mejor batería para el LG G3 es la Zerolemon de 9000 mAh, pero hace al celular demasiado grande. La tengo, pero no la uso.
Si pueden, compren la batería Hyperion de 6500 mAh, que funciona bastante bien y viene con una tapa trasera muy bonita.
 
  • Me encanta
Reacciones: GUILTY
Muchachos resulta q olvidé el pin de seguridad del celular, no recuerdo ese número y no me esta dando la opción de recuperar por la cuenta de google a pesar que el cel tiene internet.

Que puedo hacer?
Gracias
 
Muchachos resulta q olvidé el pin de seguridad del celular, no recuerdo ese número y no me esta dando la opción de recuperar por la cuenta de google a pesar que el cel tiene internet.

Que puedo hacer?
Gracias
Se me ocurren las siguientes opciones:
1) Restablecimiento a valores de fábrica usando el recovery del celular. No sé si eso funcione si el G3 tiene Android 6, pero en Android 5 sí sirve.
2) Reinstalar el firmware del celular con el método offline, y luego restablecerlo a valores de fábrica desde ahí. Páginas atrás, hay mensajes donde se explica cómo se hace.
 
Se me ocurren las siguientes opciones:
1) Restablecimiento a valores de fábrica usando el recovery del celular. No sé si eso funcione si el G3 tiene Android 6, pero en Android 5 sí sirve.
2) Reinstalar el firmware del celular con el método offline, y luego restablecerlo a valores de fábrica desde ahí. Páginas atrás, hay mensajes donde se explica cómo se hace.

una pregunta tienen el link del KDZ para actualizar un LG G3 D855P 16GB a android 6.0, no encontre link del de brazil que proponian
 
me tocò destapar el celular y ponerle un papelito como me dijeron y efectivamente ya sirve.
De momento no deseo comprar celular pues ando con otras prioridades pero ya estaba que compraba el xiaomi redmin note 4 que anda en alkosto en $629900

El celular igual se sigue calentando bastante, me voy a poner a eliminar aplicaciones que no use mucho y las urgentes pues si me toca pero entonces a ca va una pregunta, saben alguna aplicacion que me registre cuales son las aplicaciones que mas calientan o mas exigen al celular sin estarlas usando? y alguna aplicacion que me permita cerrar (sin usar recursos) otras aplicaciones q no este usando?

Espero hacerme entender y muchas gracias

(las cosas de la vida, en junio me queria comprar un s8+ y ahora no quiero comprar nada de nada)

Hola, a mi tambien me empezo a pasar hace un tiempo lo del parpadeo de la pantalla, una lastima, este G3 es excelente telefono, me podrias indicar mas o menos en donde va el papelito?
 
Buenas noches, vengo para preguntar cómo hago para instalar un recovery (CWM o TWRP) a mi LG G3 D855P.
Mi G3 tiene instalado Android 5 Lollipop retail de Colombia, y tiene root. Al instalar el Autorec del modelo D855 me dice que se requiere un equipo de modelo D855, por lo que ese Autorec no me sirvió. También probé flasheando TWRP con Flashify, y al intentar entrar al Recovery el celular se queda con la luz de notificación intercambiando su color entre rojo y verde. Entonces debo quitar la batería y volverla a colocar, y al encender el celular ingresa al sistema normalmente como si nada.

En la web de Lineage OS hay unas instrucciones (genéricas, que parece que no las hubieran probado los señores de Lineage) para instalar Recovery por ADB. Las seguí al pie de la letra y no se instaló el dichoso TWRP en el celular. No sé si estoy haciendo algo mal. Mi intención es instalar Lineage OS 14.1 en mi G3.

Agradezco de antemano cualquier ayuda. Gracias.

PD: también estoy dispuesto a pagar en Bogotá para que alguien me instale TWRP o CWM y Lineage OS 14.1 en mi LG G3.
 
Buenas noches, vengo para preguntar cómo hago para instalar un recovery (CWM o TWRP) a mi LG G3 D855P.
Mi G3 tiene instalado Android 5 Lollipop retail de Colombia, y tiene root. Al instalar el Autorec del modelo D855 me dice que se requiere un equipo de modelo D855, por lo que ese Autorec no me sirvió. También probé flasheando TWRP con Flashify, y al intentar entrar al Recovery el celular se queda con la luz de notificación intercambiando su color entre rojo y verde. Entonces debo quitar la batería y volverla a colocar, y al encender el celular ingresa al sistema normalmente como si nada.

En la web de Lineage OS hay unas instrucciones (genéricas, que parece que no las hubieran probado los señores de Lineage) para instalar Recovery por ADB. Las seguí al pie de la letra y no se instaló el dichoso TWRP en el celular. No sé si estoy haciendo algo mal. Mi intención es instalar Lineage OS 14.1 en mi G3.

Agradezco de antemano cualquier ayuda. Gracias.

PD: también estoy dispuesto a pagar en Bogotá para que alguien me instale TWRP o CWM y Lineage OS 14.1 en mi LG G3.
de pronto esto le sirve
https://forum.xda-developers.com/lg-g3/general/root-twrp-marshmallow-d855-30b-t3286268

https://www.android1pro.com/es/how-to-use-bump-to-install-twrp-recovery-on-lg-g3-d855-all-variants/
 
¿Usted ya intentó esos métodos en su LG G3, a ver si de verdad funcionan? Gracias. Es para ir a la fija.
Debo aclarar que una cosa es el modelo D855 (es el modelo internacional), y otra cosa es el modelo D855P (modelo para Colombia, que es el que tengo).
 
¿Usted ya intentó esos métodos en su LG G3, a ver si de verdad funcionan? Gracias. Es para ir a la fija.
Debo aclarar que una cosa es el modelo D855 (es el modelo internacional), y otra cosa es el modelo D855P (modelo para Colombia, que es el que tengo).
la misma cosa la diferencia notable era en las bandas que maneja y que uno venia con cargador inalambrico y el otro no

, este equipo ya no lo tengo por eso no te podria dar mas datos exactos
 
Buenos días, tengo noticias: le hice downgrade a mi G3 a Android 4.4 stock usando el método del archivo .TOT, luego le hice root con Kingroot, le instalé TWRP 3.2.3-0 usando Flashify, y le intenté varias veces instalar Lineage OS con cada una de las compilaciones que encontré en la web de Lineage, y en todos los casos me sacó un error así:
ERROR: it appears you are running an unsupported baseband. assert failed: g3.verify_baseband("21C:MPSS.DI.2.0.1.C1.13.2-00002") == "1"

En el foro de XDA aparece un hilo donde hablan de flashearle un .zip que es un modem identificado como 21C creado por un usuario de allá identificado como Step-Han.
¿Será que al flashear ese archivo, será que mi D855P mantiene la capacidad de usar redes LTE en la banda 4 como hasta ahora?
Gracias a quien sepa responder.

PD: Por el momento estoy usando mi LG G3 con una ROM llamada Liquid Remix que no verifica baseband como sí lo hace Lineage OS, y el único bug que he encontrado es que esta ROM no detecta el sensor de luz ambiental, entonces debo ajustar el brillo manualmente.
 
Se me ocurren las siguientes opciones:
1) Restablecimiento a valores de fábrica usando el recovery del celular. No sé si eso funcione si el G3 tiene Android 6, pero en Android 5 sí sirve.
2) Reinstalar el firmware del celular con el método offline, y luego restablecerlo a valores de fábrica desde ahí. Páginas atrás, hay mensajes donde se explica cómo se hace.
Hola compañero. UD me podria ayudar con el segundo punto?
Ya no uso este celular, pero lo tengo guardado y pues me gustaría poder usarlo de nuevo