LG LG G4 H815 se reinicia y no enciende

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

anfear07

Lanero Reconocido
23 Ago 2005
514
Buenos dias, saludos para todos espero me puedan ayudar, desde el día de ayer en la noche mi LG g4 H815 0622 comprado en el almacén exito y tristemente vencida la garantía el 11 de este mes paso lo siguiente, se me descargo, cuando lo puse a cargar y pensé que iba a encender normalmente, se enciende y aparece el logo como cuando enciende normal pero luego de un momento se apaga se enciende y pasa lo mismo como 3 veces, luego se apaga del todo, si quito la batería y la pongo de nuevo pasa lo mismo, probé con el botón de bajar volumen y el botón de encendido me lleva al imei y muestra un codigo de barras y se queda ahi, alguna sugerencia, de antemano agradezco mucho sus ayudas, gracias...
 
Buenos dias, saludos para todos espero me puedan ayudar, desde el día de ayer en la noche mi LG g4 H815 0622 comprado en el almacén exito y tristemente vencida la garantía el 11 de este mes paso lo siguiente, se me descargo, cuando lo puse a cargar y pensé que iba a encender normalmente, se enciende y aparece el logo como cuando enciende normal pero luego de un momento se apaga se enciende y pasa lo mismo como 3 veces, luego se apaga del todo, si quito la batería y la pongo de nuevo pasa lo mismo, probé con el botón de bajar volumen y el botón de encendido me lleva al imei y muestra un codigo de barras y se queda ahi, alguna sugerencia, de antemano agradezco mucho sus ayudas, gracias...
Es el problema de este modelo de la placa madre. Solución: Mandarla a cambiar.
Llevelo a un centro e servicios autorizado y exija que se lo reparen, aunque este fuera de garantía. Al ser un fallo conocido depronto lo hacen.
 
a manera de recomendación seria mejor llevarlo directamente al centro de servicio LG o tratar de hacer esa gestión con almacén exito seria perder el tiempo, por cierto algún lugar en cali?

Por cierto al cambiar la placa madre se borra toda la información del celular?
 
Última edición:
El mío lo lleve al centro de servicio Lg, tenía 11 meses de comprado, y ya me dijeron q está en trámite la nota a crédito.... en tu caso lo llevaría con una copia de la respuesta de lg sobre el fallo de la placa de estos modelos y decir q estaba pasando antes de la garantía haber q le solucionan
 
Si lo llevo a el LG? Que le dijeron. Yo no he podido hacer valer la garantía según ellos por que mi celular tiene un rayón ya perdí la garantia. Donde puedo encontrar una copia de este fallo emitida por LG?

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Aun no lo he llevado, solo he tenido comunicación telefonica y segun almacen exito y Lg no cubren por daño siendo que ya paso la garantía, adicionalmente se me cayo el cel, medio se fracturo el lente de la camara pero ese detalle no interferia en nada al tomar fotos, y seguro como son ellos se pegan de la fractura y uno que otro rayon para omitir la garantia, aun prendo el cel y no pasa del logo de inicio cuando se apaga, espero me puedan ayudar, gracias
 
Bueno intentar no cuesta nada, llévelo al centro de servicio LG queda en el Restrepo cra 27 con 1a de mayo, y expone el caso: la solución es el cambio de tarjeta madre
 
Estuve en comunicación por el chat de LG colombia, me recomendaron llevarlo a la parte mas cercana en cali;
SERVI ELECTRONICO LTDA /// CARRERA 44 No. 5C-83 BARRIO TEQUENDAMA Teléfono 5212034 - 5536009 - 4027694 Lunes a viernes: 8-12 y 2-6 Sábados 11-1, pero según ellos no cubren el arreglo porque la garantía ya ha pasado, mas sin embargo voy a llevarlo no se pierde nada, en espera a ver que me dicen y si tiene arreglo ojala no sea mas caro que el propio celular
 
Estuve en comunicación por el chat de LG colombia, me recomendaron llevarlo a la parte mas cercana en cali;
SERVI ELECTRONICO LTDA /// CARRERA 44 No. 5C-83 BARRIO TEQUENDAMA Teléfono 5212034 - 5536009 - 4027694 Lunes a viernes: 8-12 y 2-6 Sábados 11-1, pero según ellos no cubren el arreglo porque la garantía ya ha pasado, mas sin embargo voy a llevarlo no se pierde nada, en espera a ver que me dicen y si tiene arreglo ojala no sea mas caro que el propio celular

Tiene que cambiar la motherboard, la "tarjeta", esa es la solución para el problema del bootloop.

Le sale más barato comprar otro celular.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.