LG LG G4

buenas.

Alguno que ya no lo vaya a usar ni para cuñar la puerta y que quiera algo de dinero por los restos del celu (que no haya sido intervenido y tratado de reparar) que me lo pueda vender bien barato?

Me pienso arriesgar a hacer un gasto pequeño para comenzar a intercambiar piezas a ver si el mio resucita, si no pues lo dejo de dummie para el carro (con esta inseguridad no es descabellad) o a la basura.

Igual voy busca mientras, si alguien se anima me cuenta por MP.

Saludos.
lo malo del dummie es q le rompen el vidrio del carro por llevarse el dummie
 
Bueno señores, le llego el día del bootloop a mi telefono.

Todavia esta en garantia, lo compré en Tigo en Agosto de 2016.

Para pedir la garantia se lleva a Tigo o al punto de servicio LG?
 
Bueno señores, le llego el día del bootloop a mi telefono.

Todavia esta en garantia, lo compré en Tigo en Agosto de 2016.

Para pedir la garantia se lleva a Tigo o al punto de servicio LG?
Puede ir primero al tigo, pero de seguro lo mandan para el centro de servicio lg, en Bogotá fui al q queda cerca del Restrepo en la 27 con Av 1o de mayo
 
Que le tome video y fotos de como lo entrega, para que despues no le vayan a salir que por x o y detalle no le hacen valida la garantia.
 
Ya, lo acabo de entregar en Tigo. La misma asesora le tomo fotos y en una hoja quedo muy claro como se entregó el equipo. Que en 3 días me tienen respuesta, será esperar a ver con que salen.
 
Les cuento que Tigo se comportó a la altura y harán la devolución completa del dinero que pagué por el g4 hace 9 meses. Hasta nunca Lg, ultimo celular que compré de esa marca.

Enviado desde mi ASUS_Z012DC mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd
Les cuento que Tigo se comportó a la altura y harán la devolución completa del dinero que pagué por el g4 hace 9 meses. Hasts nunca Lg, ultimo celular que compré de ess marca.

Enviado desde mi ASUS_Z012DC mediante Tapatalk
Que bueno que no perdiste nada.
 
Lastima eso de la muerte súbita, el cel en si es excelente, lo único regular es la batería, pero de resto no tuve quejas.
 
Buen dia compañer@s, fui por segunda vez víctima de la muerte súbita. La primera vez fue el año pasado con un equipo que compré en Alkosto y del cual LG me reembolsó el valor del equipo, con ese dinero compré otro igual (sabiendo de los riesgos), simplemente porque la cámara es lo mejor que tiene el equipo y por el precio en el que estaba, era la mejor opción; desafortunadamente, la semana pasada murió con 8 meses de uso.

El asunto es que desde el 13 llevé mi equipo a servicio técnico de Tigo, y me informaron que se demoraría 3 días hábiles, hoy ya es el dia 4 y segun la línea de atención, sigue en taller. Yo ya estoy desesperado porque ando completamente incomunicado y necesito el celular. La pregunta es, los que han hecho efectiva la garantía de tigo, en promedio cuánto se han demorado en darles una respuesta? debería ir a la oficina donde ingresé el equipo? o será una perdedera de tiempo porque seguro me dirán lo mismo de la línea. Conocen un número directo de Cooper Global (el outsourcing de servicio técnico de tigo) para preguntar directamente?

Les agradezco de antemano la ayuda que me puedan brindar.
 
Buen dia compañer@s, fui por segunda vez víctima de la muerte súbita. La primera vez fue el año pasado con un equipo que compré en Alkosto y del cual LG me reembolsó el valor del equipo, con ese dinero compré otro igual (sabiendo de los riesgos), simplemente porque la cámara es lo mejor que tiene el equipo y por el precio en el que estaba, era la mejor opción; desafortunadamente, la semana pasada murió con 8 meses de uso.

El asunto es que desde el 13 llevé mi equipo a servicio técnico de Tigo, y me informaron que se demoraría 3 días hábiles, hoy ya es el dia 4 y segun la línea de atención, sigue en taller. Yo ya estoy desesperado porque ando completamente incomunicado y necesito el celular. La pregunta es, los que han hecho efectiva la garantía de tigo, en promedio cuánto se han demorado en darles una respuesta? debería ir a la oficina donde ingresé el equipo? o será una perdedera de tiempo porque seguro me dirán lo mismo de la línea. Conocen un número directo de Cooper Global (el outsourcing de servicio técnico de tigo) para preguntar directamente?

Les agradezco de antemano la ayuda que me puedan brindar.
Para darme la respuesta de que me reembolsaban, se demoraron 15 días. Para tener el dinero en mi cuenta, fueron 2 meses.
Me prestaron un moto X viejo con el que me defendí mientras tanto, y una vez me dijeron lo del reembolso me compré un Asus Zenfone 3, muy contento hasta ahora y la cámara me parece de similares prestaciones.
 
Para darme la respuesta de que me reembolsaban, se demoraron 15 días. Para tener el dinero en mi cuenta, fueron 2 meses.
Me prestaron un moto X viejo con el que me defendí mientras tanto, y una vez me dijeron lo del reembolso me compré un Asus Zenfone 3, muy contento hasta ahora y la cámara me parece de similares prestaciones.

Gracias por la respuesta, me podrías decir si tenías plan con ellos?, lo pregunto porque dices que te dieron un celular para usar mientras solucionaban el asunto. El equipo lo compré en prepago y la verdad no alcanzaría a esperar todo ese tiempo porque no vivo en el país y en menos de un mes me voy. Otra cosa que me gustaría saber es si tuviste que esperar 15 días para que te dieran respuesta o al dia 3 o 4 te dijeron que te reembolsarían y el proceso de reembolso como tal se demoró 15 días mas. Es para saber si es mejor dirigirme a que me digan de una vez si me van a reembolsar o que y no perder el tiempo y comprar otro equipo de una vez.

Gracias de nuevo.
 
Gracias por la respuesta, me podrías decir si tenías plan con ellos?, lo pregunto porque dices que te dieron un celular para usar mientras solucionaban el asunto. El equipo lo compré en prepago y la verdad no alcanzaría a esperar todo ese tiempo porque no vivo en el país y en menos de un mes me voy. Otra cosa que me gustaría saber es si tuviste que esperar 15 días para que te dieran respuesta o al dia 3 o 4 te dijeron que te reembolsarían y el proceso de reembolso como tal se demoró 15 días mas. Es para saber si es mejor dirigirme a que me digan de una vez si me van a reembolsar o que y no perder el tiempo y comprar otro equipo de una vez.

Gracias de nuevo.
Ah que pena que no fuí claro. No tenia plan con ellos y el celular me lo prestó un amigo XD.

Realmente se tomaron 15 días para darme la respuesta, a pesar de que también me dijeron que a los 3 días lo harían.

El proceso de reembolso se tomó un mes mientras daban la instrucción a Bancolombia. y otro mes mientras Bancolombia lo reflejaba en mi cuenta. Esto a partir de que me dieron respuesta.

Compre el otro equipo de una vez, con toda certeza le reembolsan.
 
Ah que pena que no fuí claro. No tenia plan con ellos y el celular me lo prestó un amigo XD.

Realmente se tomaron 15 días para darme la respuesta, a pesar de que también me dijeron que a los 3 días lo harían.

El proceso de reembolso se tomó un mes mientras daban la instrucción a Bancolombia. y otro mes mientras Bancolombia lo reflejaba en mi cuenta. Esto a partir de que me dieron respuesta.

Compre el otro equipo de una vez, con toda certeza le reembolsan.
Muchas gracias hombre. Voy a ver entonces qué decido. Buen día.
 
Bueno Laneros, los actualizo respecto a mi caso. Efectivamente como dijo el compañero @felmur23 me van a hacer devolución del dinero. Al parecer ya es procedimiento estándar, el problema es que el proceso se demora un poco pero bueno, al menos respondieron. Ahora a buscar otro teléfono.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y ak125nkd