LG LG G4

Los lg 4 que han muerto han jugado con regularidad o el teléfono solo utilizado como teléfono y consultas Internet , chat ,fotos ,radio música etc ?
 
Los lg 4 que han muerto han jugado con regularidad o el teléfono solo utilizado como teléfono y consultas Internet , chat ,fotos ,radio música etc ?

Uso normal, lo que siempre me llamó la atención era que se calentaba mucho cuando estaba activo el GPS (por ejemplo cuando utilizaba WAZE).
 
Los lg 4 que han muerto han jugado con regularidad o el teléfono solo utilizado como teléfono y consultas Internet , chat ,fotos ,radio música etc ?
Yo los primeros meses le di duro jugando hasta el punto que me ardian los dedos de lo caliente que se ponia, esperando que se dañara rapido, pero nada. Ahora solo le doy uso normal.
 
Última edición:
en este momento recomendarían la compra de un LG G4? necesito un celular de reemplazo y estos g4 están baratos en ebay, pero con tanto cadáver no se si sea buena idea, los lg g5 también lo he considerado, pero con estos de los bootoops y sombras en la pantalla o_O
 
en este momento recomendarían la compra de un LG G4? necesito un celular de reemplazo y estos g4 están baratos en ebay, pero con tanto cadáver no se si sea buena idea, los lg g5 también lo he considerado, pero con estos de los bootoops y sombras en la pantalla o_O
Ps yo me iría a otra marca, o hasta un v10 de lg toooooodos los g4 tienen problemas hasta antes de su fabricación..
 
Buenas noches. Que se puede hacer por un daño relacionado con bootloop, diez días después de vencida la garantía? Saludos.
 
Última edición:
El mio desgraciadamente se cayo de un vehiculo en movimiento, el que se lo encontro me lo devolvio, obviamente vuelto nada, consegui el display con un lanero, pero desafortunadamente solo prende luces rojas y aveces azules pero no volvio a dar imagen. :(

edit: disculpen el doble post