LG LG G6

BenderBR

Lanero Reconocido
24 Dic 2008
3,185
hCOKVHW.jpg


• Dimensiones físicas: 148,9 x 71,9 x 7,9 mm (163 gramos)
• Acabado y resistencia: Cuerpo de metal con trasera de cristal / Resistencia al polvo y agua IP68
• Pantalla: IPS LCD 5,7 pulgadas. HDR 10 y Dolby Vision. Relación de aspecto 18:9
• Resolución: QHD+ 2880x1440 (564 ppp)
• Procesador+GPU: Snapdragon 821 (4x2,4 GHz) + Adreno 530
• RAM: 4 GB
• Memoria: 32/64 (microSD hasta 2 TB)
• Versión Software: Android 7.1
• Conectividad: BT 4.2, NFC, USB-C
• Cámaras: Cámara trasera normal de 13 MP (f1.8) con estabilización óptica. Cámara trasera gran angular de 13 MP (f2.4) y 125º. Cámara frontal de 5 MP
• Batería: 3300 mAh con carga rápida Quick Charge 3.0
 
Última edición:
Lg perdió mucho terreno en calidad, mi experiencia con el G4 fue terrible, con audífonos originales muertos en 6 meses y celular con reinicio a los 11....
 
Lamento dañarles la emoción del LG G6,pero los chicos de andro4all acaban de afirmar para mercado de Europa y latinoamerica llegara capado.

Solo vendrá la versión de 32GB
No hay carga inalambrica
No contará con el Quad DAC Hi-Fi

https://andro4all.com/2017/02/lg-g6...dro4all&utm_medium=dlvr.it&utm_campaign=share
No uso
FCC
32 Para mi son adecuados
Lo del audio se puede soportar no le veo malo a este G6 a mi me gusto mucho , solo esperare a julio por mis cumpleaños a que baje de precio y si algo se puede importar desde usa
 
LG me decepciono con el G4, con su problema de bootloop reinicio infinito y su pésimo soporte o garantía, ademas para este 2017 cuando es el snapdragon 835 el que comandara el año deciden seguir por un procesador del año pasado, el G6 mejoro pero no lo suficiente para competir en la gama alta, mas bien aplicaría por un gama media alta.
 
Esta interesante el aparato, voy a probar con la versión de USA T-Mobile o AT&T (tiene carga inalámbrica) a ver q tal me va.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Esta interesante el aparato, voy a probar con la versión de USA T-Mobile o AT&T (tiene carga inalámbrica) a ver q tal me va.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Cuenta como le va con el equipo... me llama la atención este equipo :)
Gracias...
 
Este celular pinta bien, es bien bonito y tiene una pantalla muy bien aprovechada con marcos muy leves, alguien sabe su precio y cuando sale a la venta en colombia ?
 
Última edición:
Hola. Alguien por acá de pronto tiene la version H870DS? En movistar no me lo quisieron aceptar para registro.. Saludos
 
A mi siempre me a gustado lg y sobre todo la capa de personalización es una de las mejores... Aunque en el hardware a tenido líos ( y aclaro a mi nunca se me a dañado alguno) pero veo que son innovadores en varios aspectos ... Tenia un g4 me lo robaron ahora tengo un xperia z3 plus y no hay punto de comparación en cuanto a software... Lg es mucho mejor en este aspecto contra los xperia ... Seguramente salga rápido de este terminal y me compre el lg 6 ...
 

Los últimos temas