LG LG G6

Esa versión no esta homologada como hizo?

Ya si esta homologado

screenshot_20171026-091542-png.311400
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20171026-091542.png
    Screenshot_20171026-091542.png
    496.1 KB · Visitas: 503
que tal seria comprar un lg g6 remanufacturado en los Estados unidos?
Tengo que cambiar de celular y pues quiero algo bueno pero tampoco ando con mucha plata.
Me han recomendado un iphone 6 pero pues nounca me han llamado la atencion esos celulares. Antes tenia un lg g3 y practicamente todo bien y por eso me gustaria seguir con ka marca, pero no se si al comrprar uno como les digo vengan con muchos problemas. Nunca he comprado celulares asi.

Les agradezco comentarios o mejores opciones.
 
que tal seria comprar un lg g6 remanufacturado en los Estados unidos?
Tengo que cambiar de celular y pues quiero algo bueno pero tampoco ando con mucha plata.
Me han recomendado un iphone 6 pero pues nounca me han llamado la atencion esos celulares. Antes tenia un lg g3 y practicamente todo bien y por eso me gustaria seguir con ka marca, pero no se si al comrprar uno como les digo vengan con muchos problemas. Nunca he comprado celulares asi.

Les agradezco comentarios o mejores opciones.

yo aproveché esta promo.
 
Buenas compañeros,
mi amado LG G6 se quedó en Firmware update, alguien sabe como sacarlo de ese estado?
Quería actualizarlo a Android Pie, pero tuvo problemas y se quedó en el proceso, ahora no lo reconoce el pc. HELP
 
Buenas compañeros,
mi amado LG G6 se quedó en Firmware update, alguien sabe como sacarlo de ese estado?
Quería actualizarlo a Android Pie, pero tuvo problemas y se quedó en el proceso, ahora no lo reconoce el pc. HELP
a eso se le llama brickear un cel, me paso hace rato con un motorola pero con dos dias de investigacion en google le consegui una room y quedo otra vez funcionando, no se como sea con los LG, suerte ya que es un buen celular ese.
 
Si que lastima, es tan bueno que no veía ninguna motivación para comprar otro pues en pleno 2020 y sigue vigente, todo funciona.
Agradezco si alguno sabe como realizar el proceso de des-brickeo
 
[UPDATE] Bueno compañeros, la solución fue bastante simple, se las comparto en caso tal de tener brickeado el celular (aunque supongo que cada vez somos menos los usuarios) simplemente basta con poner a cargar un buen rato así esté en la pantalla "firmware update", luego instalar LG BRIDGE, el cual lo reconoce y le deja la opción mas actualizada disponible en la región, en este caso mi chip es de Claro y me lo dejó en Oreo.