Lg Gcc-4521b firmware

Jonum

Lanero Novato
28 Mar 2005
13
:( Bueno "pos" eso me ha pasado lo que creo que ha bastante gente.
He actualizado mi grabadora 4521c directamente a 1.05 y ahora ni me lo reconoce la placa necesito el firmware solo no el update ese y una guia para ayudarme.
Muchas asias y los de LG lo tenian que avisar tenian que avisar antes.
 
mas

Pos ahora ni se abre el lector no hace nada de nada por favor ayudarme no es caro pero tiene 2 meses.
Gracias de antemano
 
Hasta donde yo se, la LG 4521c no existe (corrijanme si me equivoco), existe la 4521b, de pronto bajaste un firmware equivocado y ... :muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ya intento colocarle un firmware anterior?, en la pagina de LG antes estaban las versiones nuevas y las anteriores, no se si aun esten :\

C.F.
 
Yo tengo el LG 4521b y le hice el frmware a 1.05 y todo tranquilo!, pero acaso hubo algun apagon cuando lo hicistes??? 4521c existe????????
 
Es la Gcc-4521b pero no me lo reconoce ni la placa y no se como puedo arreglarlo ayudarme si podeis pasarme un firmware completo de mi combo por favor y decirme como lo puedo meter asias
 
Y te estaba fallando antes de la actualizar el firmware?

Porque el problema podria ser otro...

Pruebala en otro equipo...
 
No me iba bien hasta que intente actualizar el firmware despues me desaparecio de Mi Pc y despues me di cuento que la placa no me lo reconocia.
 
Bueno no puede ser que mi firmware de mi combo se haya corrompido al intentar actualizarlo y no me lo reconozca ni la placa?
¿como se sabe que firmware lleva un periferico?
Si teneis el firmware del combo de LG gcc-4521b y la forma de meterlo otra vez ayudarme por favor
Gracias por adelantado
 
Por favor diganme algo.Despues de meterle el firmware 1.05 ni se enciende ni lo reconoce la placa.Si alguien tiene el firmware de un combo Gcc-4521b pasarmelo por favor.
Gracias
 
Leyendo por ahi foros parece ser que le ha pasado a mucha gente. Nadie me puede hacer un backup de su firmware GCC-4521b por favor y pasarmelo luego yo me buscare la vida para copiarlo en dos. Os lo agradeceria mucho.
 
Despues de meterle el firmware 1.05 ni se enciende
Que queires decir que ni se enciende..?
no abre la bandeja de cd...?
chance y a lo mejor esta desconectado los cables de corriente atras del quemador.

aqui esta un firmware bueno que alle en la pagina de lg

http://mx.lgservice.com/jsp/common/..._NAME_b1_a1=GCC-4521B105(EW).zip&FILE_GUBUN=B
Modified=E05F63050540C501B2

descomprime el archivo, no tengas ni un cd en la bandeja, y ejecuta el firmware que todo se ara automaticamente.

ese es el firmware mas nuevo para la gcc 4521b, ay nos cuentas que paso
 
No lo reconoce la placa ni se enciende ninguna luz ni se abre la bandeja.
Cuando le doy al programa que me habeis dado me pone
Cannot load Dynamic library
Cd-Rom drive model doesn`t match
Asias
 
pero aunque le pòngas la fuente a una unidad asi aunque no este en la compu debe abrir la bandeja de cd, checa si hay corriente, o cambiale de conector, usa otro conector disponible de la fuente y arrempujale recio.
 
se te jodiò esa unidad. cuando ya no te la reconoce el bios. ya nisiquiera puedes ponerle otra vez el firmware.. me explico : el firmware hace falta para que el bios te reconozca la unidad, pero si el firmware esta malo, no la reconocera y por lo tano ya no podras nisiquiera meterle el viejo firmware.
 

Los últimos temas