Lg Gcc-4521b firmware

AlejoZ dijo:
SI claro, en esa pagina estan la mayoria de firmwares para todo tipo de disposivos opticos.

Si pero ya le corri el firmware y no hace nada de nada sera que se me daño el equipo?

no se!

dame luces por favor

cero que hay un procedimiento para cambiar el firmware
 
Creo que se te entregó una página para que obtengas firmwares, incluído el de tu grabadora. Dado como mencionas el problema, yo tampoco entiendo cual es la utilidad de la página en este caso, pero me gustaría saberlo.
AlejoZ : ¿Puedes decirme si no he leído bien tu referencia y hay ahí alguna solución al problema presentado?
 
elpanatibu dijo:
se te jodiò esa unidad. cuando ya no te la reconoce el bios. ya nisiquiera puedes ponerle otra vez el firmware.. me explico : el firmware hace falta para que el bios te reconozca la unidad, pero si el firmware esta malo, no la reconocera y por lo tano ya no podras nisiquiera meterle el viejo firmware.

Tu estas seguro de eso?, no habra ningna otra forma de reparar la unidad?
Si tienes un metodo para recuperar el equipo me avisas o me envias un correo electronico a mi e-mail : valecillosjuan@cantv.net, por favor te agradeceria muchisimo.

Saaludos..
 
Señores Encontre La Solucion Para Introducirles Nuevamente El Firmware Al Gcc-4521b Pero Igualmente No Me Quiere Leer Los Dicos De Otro Formato, Ni Me Quiere Grabar, Solo Lee El Dvd, Si Encuentran Alguna Solucion Infromenme Denme Su Correo o envienme un e-mail valecillosjuan@cantv.net Para Enviarles La Solucion Del Equipo (solo Para Que Su Pc Lo Reconozca Y Funcione Como Antes) Saludos A Todos..........
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas