LG LG KP 570Q Cookie

Tengo ganas de comprar un celular touchscreen, pero como me toca en movistar y el presupuesto no es alto esta entre el LG Cookie y el Samsung Corby... basicamente lo que necesito es hablar y escuchar música, por eso lo mas importante es la duración de la batería en funcionamiento, es decir hablando ya que facilmente puedo hablar hora y media o dos horas diarias. Antes tenía un nokia 5310 que en batería es excelente y me daba unos 3 días para pedir carga nuevamente, que tan es este LG en ese aspecto, 1 hora de música diaria mas hora y media de llamada minimo... cada cuanto lo tendre que cargar?
 
Yo lo logré en mi KP500 de una forma "no oficial" (se me perdió el link del tutorial) He leido que hay gente que dice que el V10e es como el mejor. Pero si le puedo confirmar que con mi celular del V10a al V10d noté diferencia, sobre todo en la respuesta de la pantalla tactil. De la V10d a la V11b no noté ninguna diferencia.
Queda la respuesta tactil mas rapida? o mas precisa?... realmente eso es lo que quiero con actualizarlo, como que no sea lento en la respuesta del touch....
 
Perdon por el doble post, pero alguien tendria por ahi las configuraciones para multimedia y wap del cookie?... :|
 
ole si no he podido configurar el wap para tigo porfa quien sepa que informe
a mi nunca me lo configuraron, simplemente me actualicé la version a la V11B (que por ahi derecho me volvio a bloquear el telefono y le tuve que abrir las bandas) y al encender el telefono, la sim sola configuró eso...

Les pondria las configuraciones aca, pero de nada vale, trate de hacerlo con el de mi novia y realmente no da, mucho menos mandando ALL al 444, con mi cel, me mandaba unas configuraciones del K850i (rquipo anterior) y al cel de mi novia, le mando las configuraciones para un NOKIA 5200b (su equipo anterior) y no sirvieron para nada.

Llame al *300 y me comento la asesora que allá no tienen las configuraciiones para este equipo, que toca llevarlo directamente a un centro de atención TIGO para que se lo pongan a uno fino.
 
a mi nunca me lo configuraron, simplemente me actualicé la version a la V11B (que por ahi derecho me volvio a bloquear el telefono y le tuve que abrir las bandas) y al encender el telefono, la sim sola configuró eso...

Les pondria las configuraciones aca, pero de nada vale, trate de hacerlo con el de mi novia y realmente no da, mucho menos mandando ALL al 444, con mi cel, me mandaba unas configuraciones del K850i (rquipo anterior) y al cel de mi novia, le mando las configuraciones para un NOKIA 5200b (su equipo anterior) y no sirvieron para nada.

Llame al *300 y me comento la asesora que allá no tienen las configuraciiones para este equipo, que toca llevarlo directamente a un centro de atención TIGO para que se lo pongan a uno fino.

asi es me toco ir al centro de servicio, pero ya que , la semana pasada me lo hurtaron y bueee hahora estoy sin cel tengo ganas al nuevo pop que ta sera ese ???
 
Realmente actualizar el soft es bastante facil si desean le monto el tuto para hacerlo, eso si corre por responsabilidad de cada uno.
 
hola gente aca un novato bueno les cuento que me flshie mi kp 570 y quedo un lujo tien 63 iconos y eso no es todo tiene juegos tactiles lo cual muchos no se animan a cargar gente desde ya le mando besos y animence a cambiar el estilo de su kp 570 lo mejor de todo q tiene miles de funciones la cuales no tenia BUENO NI VIEN PUEDA SUBO LOS LINCK PARA QUE APRENDAN COMO SE HACE OTRA COSA ES FACIL Y MUY RAPIDO DE HACER
 
por ahi vi en un catalogo navideño de comcel que lo venden en prepago en $333.450 y viene con 1gb de memoria expandible
 
Que tal amigos, tengo un problema y necesito ayuda urgente:
compre un kp501 en landres hace ya 8 meses, y recientemente la pantalla empezó a funcionar mal, a veces funciona bien y otras veces no. lo que le pasa es que la oprimo un un lado pero hace efecto en otro. esto me tiene al borde de cogerlo contra la pared. he buscado información por muchos sitios y en ninguno me dan razón. y pues estoy pensando en reinstalare el software, pero me metí en la pag de lg y me aparece un "usb driver" para varias empresas.

no se que hacer. espero me puedan ayudar.
gracias

A mi me pasaba lo mismo le cambie el tactil y santo remedio
 

Los últimos temas