LG LG KP 570Q Cookie

sNICKERs

Lanero Reconocido
13 Ago 2002
682
cookie01.png


Red: GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
Tamaño Dimensiones: 106.5 x 55.4 x 11.9 mm
Peso : 89 g
Display Tipo: TFT touchscreen, 262k colores
Tamaño 240 x 400 pixels (WQVGA), 3 pulgadas
- Sensor acelerómetro para auto rotación
- Reconocimiento escritura de mano
Ringtones Tipo: Polifónico (64 canales), MP3
Vibración: Si
Memoria: Slot de tarjeta microSD (TransFlash), hasta 8GB
- 48MB de memoria interna
Agenda telefónica: 1000 entradas, Foto de llamada
Registro de llamadas: Si
Características GPRS: Clase 10 (4+1/3+2 slots)
Velocidad de datos: 32 - 48 kbps
Mensajería: SMS, MMS, Email, IM
Navegador : WAP 2.0/xHTML
Reloj: Si
Alarma: Si
Puerto infrarrojo No
Juegos: Si + descargables
Cámara 3.15 MP, 2048x1536 pixels, video QVGA@12fps
Caracteristicas generales:
- Reproductor MP3/WMA/AAC
- Reproductor MPEG4/3gp
- Radio FM con RDS
- EDGE Clase 10
- Bluetooth A2DP
- microUSB
- Organizador
- Visor de documentos (Word, Excel, PowerPoint, PDF)
- Java MIDP 2.0
- Memo de voz
- Manoslibres incorporado
- T9
Batería: Standard, Li-Ion 900 mAh
Stand-by: Hasta 350 h
Tiempo de conversación: Hasta 3 h 30 min
IMG]http://img196.imageshack.us/img196/1433/cokie02.png[/IMG]
http://www.lge.com/co/celulares/todos-los-telefonos/LG-multimedia-KP570Q.jsp

acabo de hacer esta ultima adquisicion, es un telefono muy bonito y elegante, ademas que con el plan de datos lo pude pegar al portatil y navegar =)
 
lo acabo de comprar, muy bonito, lo unico malo pues es q carece de video llamada y Wifi. pero de a poco va uno comprando los juguetes jeje!.

Iba en busca del viewty KU990, cell casi imposible de conseguir nuevo. solo me iba por su camara mas q por el telefono como tal. pero en ultima me decidi por este por su costo, ya q esta al rededor de los $300k

Ahora pues anda apagado para recargar la bateria full, y de una a cacharriarlo del todo y ver si se personaliza en todo.
 
Actualice mi cel, para poder tomar los contactos directamente de outlook, pero ahora cuando lo conecto al PC y lo coloco en modo "Almacenamiento de datos" no sale la memoria externa, como hago para configurarlo nuevamente???
Alguno ha conseguido programas y demas para este cel?
 
Que tal amigos, tengo un problema y necesito ayuda urgente:
compre un kp501 en landres hace ya 8 meses, y recientemente la pantalla empezó a funcionar mal, a veces funciona bien y otras veces no. lo que le pasa es que la oprimo un un lado pero hace efecto en otro. esto me tiene al borde de cogerlo contra la pared. he buscado información por muchos sitios y en ninguno me dan razón. y pues estoy pensando en reinstalare el software, pero me metí en la pag de lg y me aparece un "usb driver" para varias empresas.

no se que hacer. espero me puedan ayudar.
gracias
 
Ese problema me paso una vez con una palm y al principio con mi cookie, solo vas a...
Opciones > configuraciones > Configuracion tactil > Calibracion del touchpad

Calibralo con el stylus para q quede bien calibrada y listo.
 
Bueno Muchachos, les cuento que se dano el digitalizador de la pantalla y me toco cambiárselo, fueron 35k mas 10k de la instalación, quedo como nuevo....
 
soy nuevo en la comunidad

cookie01.png
quiero saber si este telefono,que es muy bacano tiene un cable de datos q va del movil al equipo de sonido,con el fin de reproducir la musica q tengo en el. gracias

Red: GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
Tamaño Dimensiones: 106.5 x 55.4 x 11.9 mm
Peso : 89 g
Display Tipo: TFT touchscreen, 262k colores
Tamaño 240 x 400 pixels (WQVGA), 3 pulgadas
- Sensor acelerómetro para auto rotación
- Reconocimiento escritura de mano
Ringtones Tipo: Polifónico (64 canales), MP3
Vibración: Si
Memoria: Slot de tarjeta microSD (TransFlash), hasta 8GB
- 48MB de memoria interna
Agenda telefónica: 1000 entradas, Foto de llamada
Registro de llamadas: Si
Características GPRS: Clase 10 (4+1/3+2 slots)
Velocidad de datos: 32 - 48 kbps
Mensajería: SMS, MMS, Email, IM
Navegador : WAP 2.0/xHTML
Reloj: Si
Alarma: Si
Puerto infrarrojo No
Juegos: Si + descargables
Cámara 3.15 MP, 2048x1536 pixels, video QVGA@12fps
Caracteristicas generales:
- Reproductor MP3/WMA/AAC
- Reproductor MPEG4/3gp
- Radio FM con RDS
- EDGE Clase 10
- Bluetooth A2DP
- microUSB
- Organizador
- Visor de documentos (Word, Excel, PowerPoint, PDF)
- Java MIDP 2.0
- Memo de voz
- Manoslibres incorporado
- T9
Batería: Standard, Li-Ion 900 mAh
Stand-by: Hasta 350 h
Tiempo de conversación: Hasta 3 h 30 min
IMG]http://img196.imageshack.us/img196/1433/cokie02.png[/IMG]
http://www.lge.com/co/celulares/todos-los-telefonos/LG-multimedia-KP570Q.jsp

acabo de hacer esta ultima adquisicion, es un telefono muy bonito y elegante, ademas que con el plan de datos lo pude pegar al portatil y navegar =)[/QUOTE]
 
Yo tuve este telefono, me encantaba es una maravilla, pero se me rompió una plaqueta de nose donde y no me carga la bateria :( lleve a arreglarlo y no tiene solución, por lo menos eso me dijeron en donde lo lleve, veré si consigo otra respuesta. Ahora tengo que andar con el em25 rokr de motorola, que no me gusta y encima tengo problemas con la tarjeta micro SD. por lo pronto si no puedo arreglar el LG trataré de comprarme el backflip de motorola que tambien me sedujo bastante.
 
hola tengo el cel recien compradito y no se como cambiarle el tema o sea instalarle nuevos me ayudannn porfaaaaa! graciasssss :gato:
 
yo tambien tenia un A1200 antes de este y la verdad ando mas contento con este, a pesar de ser inferior en hardware la funcionalidad como celular me ha sido mucho mas util, fuera de la comodidad por el tamaño de la pantalla, por lo delgado, y de q no tiene esa tapa tan cansona a la hora de contestar o algo.

Telefono inferior tal vez, pero quede bastante satisfecho.
Ahora estoy esperando q rebaje de precio el nuevo cookie, q se llama Cookie Pop, aun q tiene la pantalla un tris mas pequeña, tiene mas cositas q este. tambien aun precio super bueno, pero seguro bajará mas como el cookie
 
yo tambien tenia un A1200 antes de este y la verdad ando mas contento con este, a pesar de ser inferior en hardware la funcionalidad como celular me ha sido mucho mas util, fuera de la comodidad por el tamaño de la pantalla, por lo delgado, y de q no tiene esa tapa tan cansona a la hora de contestar o algo.

Telefono inferior tal vez, pero quede bastante satisfecho.
Ahora estoy esperando q rebaje de precio el nuevo cookie, q se llama Cookie Pop, aun q tiene la pantalla un tris mas pequeña, tiene mas cositas q este. tambien aun precio super bueno, pero seguro bajará mas como el cookie
Mira a mi el a1200 se me rompio y como movistar argentina no lo trae mas yo pago el seguro me dieron este el LG KP570 que no es cokie no? es parecido? =) nos por ahi se me rompe otra vezx y lo cambio por otro jwjejjeje
 
Bueno, por aca ando pasando por que adquirí este cel y estoy muy satisfecho hasta el momento. Sus funciones me dejan contento apesar de que es un cel gamma baja, antes tenia un SE 850i que usaba mucho para las fotografias pero desde hace un rato lo deje de hacer y decidi cambiarme.

Por aca he leido cosas y ya estoy en el Foro Cookie mirando tutoriales... Pero tngo una pregunta... alguien de aca ha podido actualizar su LG a la version V11B_00 ?? cual es la diferencia con la version V10a ??

el mio s el KP570

Gracias de antemano
 
Bueno, por aca ando pasando por que adquirí este cel y estoy muy satisfecho hasta el momento. Sus funciones me dejan contento apesar de que es un cel gamma baja, antes tenia un SE 850i que usaba mucho para las fotografias pero desde hace un rato lo deje de hacer y decidi cambiarme.

Por aca he leido cosas y ya estoy en el Foro Cookie mirando tutoriales... Pero tngo una pregunta... alguien de aca ha podido actualizar su LG a la version V11B_00 ?? cual es la diferencia con la version V10a ??

el mio s el KP570

Gracias de antemano
Yo lo logré en mi KP500 de una forma "no oficial" (se me perdió el link del tutorial) He leido que hay gente que dice que el V10e es como el mejor. Pero si le puedo confirmar que con mi celular del V10a al V10d noté diferencia, sobre todo en la respuesta de la pantalla tactil. De la V10d a la V11b no noté ninguna diferencia.
 

Los últimos temas