LG Optimus 2x es un Teléfono Guinness Record!!!

Este dispositivo fue reconocido como el primer teléfono inteligente del mundo con procesador de doble núcleo.

El teléfono inteligente Optimus 2X de LG Electronics fue reconocido el mes pasado por la organización Guinness World Records como el primer dispositivo celular móvil que utiliza un procesador de doble núcleo.

Y es que realmente este poderoso ‘smartphone’ es un verdadero récord mundial. El procesador Dual Core o de doble núcleo Sistema Tegra 2, que se encuentra en el Optimus 2X de LG, corre a un 1GHz de velocidad, ofrece un bajo consumo de energía y un alto rendimiento para reproducir video y audio.

Estos dos procesadores o ‘cerebros’ dentro de la máquina derivan en una navegación más rápida, mayor capacidad multitarea y una mayor potencia a la hora de reproducir avanzados videojuegos, en comparación con procesadores de un solo núcleo.

Por eso, los gamers más avanzados en el Optimus 2X encuentran una experiencia de videojuego similar a la de una consola, gracias a la realidad de sus imágenes . Este equipo móvil fue desarrollado por la compañía de procesadores gráficos NVIDIA.

rwmi6a.jpg


Asimismo, el Optimus 2X permite grabar y reproducir video de alta definición y salida HDMI de 1080p.

En palabras del CEO y presidente de la división de Comunicaciones Móviles (MC) de LG, Jong-seok Park, “el Optimus 2X marca el comienzo de una nueva era de los teléfonos inteligentes con procesador de doble núcleo con niveles sin precedentes de velocidad y capacidad”.

Para el ejecutivo de LG este ‘smartphone’ se ha posicionado en corto tiempo como un verdadero smartphone Android tipo Premium.

LG anunció el Optimus 2X en diciembre de 2010 y lo reveló por primera vez durante el Consumer Electronics Show celebrado en Las Vegas a principios de este año. El mismo mes fue lanzado en Corea y desde entonces ha sido lanzado en otros mercados claves.

Actualmente el Optimus 2X se encuentra disponible en Estados Unidos, Europa y Asia. En Colombia será lanzado para el mes de Julio.

Principales características del Optimus 2X:

- Pantalla WVGA de 4 pulgadas.
- Memoria interna de 8GB (expandible hasta 32GB mediante ranura para tarjetas)
- Batería 1,500 mAh
- Cámara posterior de 8 mega pixeles y frontal de 1.3 megapixeles.
- Proyector de contenido por medio de salida HDMI
- Grabador y reproductor de contenido 1080p MPEG-4/H.264

2ibglls.jpg


23ijd46.jpg


6qcxw6.jpg



Cortesía: El Espectador
 

GuMaN

Lanero Reconocido
Se unió
28 Abr 2004
Mensajes
6,512
en otro lugar de laneros tambien compararon este lg con otro movil por ser ambos de doble cpu pero por ahi uno puso un link donde inclusive ya antes habian sacado uno con doble cpu y estos todavia estaban en rumores...
 

JIMMY

Lanero Costeño (100%)
Se unió
12 Ene 2007
Mensajes
3,216
ya saldrá Iphone 5 con doble o triple nucleo.

xD


se esta poniendo interesante mi renovacion de contrato con tigo a fin de año.
 

freneticmaximus

Lanero Reconocido
Se unió
19 Abr 2008
Mensajes
310
pues hace rato ya habian celulares chinos con doble nucleo, claro que por limitaciones del software no se ha aprovechado pero el android tiene gran potencial y es ilimitado a diferencia del os del iphone que solo permite lo que a apple se le venga en gana.
 

Temas similares

Arriba