LG LG Optimus G Pro

Compre un 980 At&t 4G y me saco canas, por el multiusuario de jelly bean, me flasheaba las roms y me ponia los archivos /sdcard/0/0/0 que voleo.
finalmente pude instalar la que menciono raptor un backup de un usuario de xda y todo full
 
buenas noches. en un 980 at&t como se puede hacer para liberar el bootloader . e instalar la versión oficial de kitkat . gracias por su gran ayuda
 
Última edición:
Bueno encontré el método, no lo sabía pero por si a alguien también le pasa es fácil. Apagar el teléfono pulsar volumen + y - al mismo tiempo y se conecta el cable usb sosteniendo la pulsación anteriormente mencionada. Ya disfruto de kitkat oficial en el 980





Here's the trick:

0. MAKE SURE THE PHONE IS OFF. THEN:
1. Press both volume buttons (up + down)
2. With both volume buttons pressed, THEN CONNECT THE USB CABLE. The phone will "boot" to Download Mode.
 
Última edición:
Alguien lo ha conectado al tv??. Tengo el e989 pero no se q cable comprar. Si el mhl o el slimport pues algunos dicen q tiene uno o el otro. Me confundieron
 
Alguien lo ha conectado al tv??. Tengo el e989 pero no se q cable comprar. Si el mhl o el slimport pues algunos dicen q tiene uno o el otro. Me confundieron
No lo tengo conectado al tv pero si se que Slimport, el problema es que es caro ese cable, si lo compro me avisa en cuanto le salió.
 
Un pregunta con uso moderado . datos , wifi .. y lo que esto implica como navegación , consulta , mensajería etc etc cuanto debería de durar . gracias.
 
Un pregunta con uso moderado . datos , wifi .. y lo que esto implica como navegación , consulta , mensajería etc etc cuanto debería de durar . gracias.
Unas 16 horas dandole bastante al wifi.
Le dura todo el día con 4g activado. También depende de la rom que le ponga
 
El cable slimport me lo venden en 40 de segunda aquí en bucaramanga, lo voy a probar y les cuento, en cuanto a la batería el mío tiene la versión 4.4 y dura el día completo y a veces más, mi uso es normal, llamadas de media hora o más, datos, wifi, chat, redes, navegación, juegos, y llego a la noche con más del 50%, en batería me parece buen equipo
 
A mi me dura 6 horas... pero dandole al lte en forma, y viendo peliculas alquiladas, mi consumo de datos esta en mas o menos en 190 gb mensuales, si no lo uso si dura dia.
 
Hola,para configurar el apn solo ra los tutoriales en youtube....si no dirigete a tu operador para mas seguridad tuya....eso se demoran 3 minutos en hacerlo.. .espero te sirva.
 
HOLA,SI SI ALGUIEN ME AYUDA....POR QUE MI LG G PRO E988 NO TIENE RADIO? Y QUE SE SABE DE LA ACTUALIZACION DE 5.0 LOLLIPOP....LO TENGO EN 4.4.2 Y POR QUE NO TRAE PARA CONFIGURARLO A ESPAÑOL???GRACIAS.
 
Hola...soy nuevo,Tengo lg g pro e988 android 4.4.2....quiero saber por que no tiene idioma preestablecido a español,por que no tiene radio fm y que.se.sabe de la.ctualizacion lolliopop 5.0 para mi dispositivo,gracias.
 
Es en serio? Bueno, por ser nuevo en laneros se le perdona, pero para una próxima, solo use un post. El único g pro con radio es el f240, los americanos no tienen radio. De la actualización a lollipop, lo único que existe es cyanogenmod 12 que es 5.02 y otras Rom custom. Todas las Rom sean originales o custom tienen para poner el idioma en español
 

Los últimos temas