LG LG Optimus G

BenderBR

Lanero Reconocido
24 Dic 2008
3,185
lgoptimusgpr01.jpg


Especificaciones básicas

Dimensiones alto x Ancho x Profundidad (mm): 131.9 x 68.9 x 8.45
Diseño: Full Touch Screen
Frecuencia: LTE Band (Cat. 3 CSFB, 800/1800/2600/900/1200) HSPA+ 42Mbps (900/2100)
Sistema Operativo: Android 4.1.2 (Jelly Bean)
Chipset: Qualcomm Snapdragon™S4 Pro APQ8064
Velocidad del procesador: 1.5GHz Krait CPU
Batería: 2100mAh Li-Polymer (embedded)
Peso (incluida batería standard) (gr): 145

Pantalla

Tipo de pantalla: TRUE HD IPS+
Tamaño de pantalla: 4.7"
Resolución de pantalla (px): 1280 x 768 (WXGA)
Nº Colores de pantalla: 16.7M

Mensajería

SMS / EMS / MMS: Sí
SMS en cadena: Sí
E Mail: Sí
Mensajería Instantánea: Sí

WiFi: Sí (802.11 a/b/g/n)
WiFi Directo: Sí
DLNA: Sí (con Miracast)
USB: USB 2.0 HS
Sincronización PC: LG PC Suite
Navegador: WebKit Browser

Audio/Video

Camara: 13MP Camara de Alta resolución, Power LED
Codec de Video: MPEG4 / H.263 / H.264
Grabación: Sí, 1080P-30fps (Playback: 1080P-30fps)
Radio FM: Sí

Características avanzadas

Java (versión): N/A
Auriculares: Sí ,Conector para auriculares de 3,5 mm
Función Q-Memo: Sí
A-GPS/GPS: Sí
Memoria Interna: hasta 2GB RAM/32GB eMMC
Bluetooth: V4.0 BLE
Acelerómetro: Sí
MHL: Sí
HD Voice: Sí
Visor de documentos: Sí

lg-movil-optimusG-medidaLARGE.jpg
 
La versión at&t tiene 8mp de cámara y microSD de hasta 64gb. Con una de 16gb incluida.
La versión de sprint tiene 13mp en la cámara y 32gb de memoria interna no expandibles.
 
Según las especificaciones soporta el LTE de UNE, aguanta probarlo a ver que tal.

Será que en Colombia alguien ya utilizará LTE en su cel? Lo digo porque la moda en los topics de cel ya reniegan porque no tiene LTE!
 
Amigos depronto muchos ya lo saben pero para los que no aca les dejo una guia donde explican como rootear el telefono, remplazar el bootloader e instalar roms para el telefono, muy recomendada en especial para los que compramos telefono version AT&T y no funciona el internet 3g

Guia de rooteo y otras cosas

Cuando estaba tratando de cambiar el bootloader brick(ie) el telefono, se quedaba en el loguito de LG y se reiniciaba cada 10 segundos, pero con esta sencilla guia pude solucionarlo

Solucion al fallo de boot

Ojala les sea de ayuda a los que tienen este increible telefono!!!!!
 
Amigos depronto muchos ya lo saben pero para los que no aca les dejo una guia donde explican como rootear el telefono, remplazar el bootloader e instalar roms para el telefono, muy recomendada en especial para los que compramos telefono version AT&T y no funciona el internet 3g

Guia de rooteo y otras cosas

Cuando estaba tratando de cambiar el bootloader brick(ie) el telefono, se quedaba en el loguito de LG y se reiniciaba cada 10 segundos, pero con esta sencilla guia pude solucionarlo

Solucion al fallo de boot

Ojala les sea de ayuda a los que tienen este increible telefono!!!!!

Venga venga! Precisamente mi cel es un Optimus G versión AT&T con hack de nexus 4, y no me quiere navegar en 3g, además que se le pierde mucho la señal. Lo extraño es que este cel era anteriormente de otro lanero, que lo tenía en virgin y le navegaba sin problema en 3g, y aun mas extraño, es que el primer día a mi también me navego en 3g, pero desde entonces no levanta esa velocidad, solo 2g. Tengo como operador movistar con el plan de datos de navegación de 25.900.

sent from my LG Optimus G who think it's a nexus 4
 
Venga venga! Precisamente mi cel es un Optimus G versión AT&T con hack de nexus 4, y no me quiere navegar en 3g, además que se le pierde mucho la señal. Lo extraño es que este cel era anteriormente de otro lanero, que lo tenía en virgin y le navegaba sin problema en 3g, y aun mas extraño, es que el primer día a mi también me navego en 3g, pero desde entonces no levanta esa velocidad, solo 2g. Tengo como operador movistar con el plan de datos de navegación de 25.900.

sent from my LG Optimus G who think it's a nexus 4

Realmente ya no hace falta darse dolores de cabeza con esa conversión a nexus. Metale una buena custom ROM AOSP como la rootbox y listo, android 4.2.2.

Por otro lado, personalmente me gusta bastante la personalización que le hizo LG (Y vuela por default), por lo que prefiero las roms basadas en stock.
 
Esa Optimus UI es una muy buena personalizacion, yo tambien la tengo, ni siquiera he querido instalar otro launcher, ese es perfecto.
 
si es cierto, yo la verdad me iba arrepintiendo en parte por cambiar la rom (por que, lo unico que sobraba era la basura y bloatware que los de AT&T colocan), pero tengo ESTA basada en la stock que anda muy bien, a mi tambien me gusta mucho el UI que saco lg para el telefono, yo antes solo navegaba en WiFi, para tratar de solucionar el problema instale ESTA ROM y me navegaba perfecto en 3g, pero los problemas eran que la pila no le dura un carajo y ademas que no permitia transferencias por el puerto USB y por ultimo pero muy importante la UI es bien feita.

Bueno amigos escucho alguna sugerencia respecto a alguna reocmendacion de una ROM, o lo que sea que ustedes tengan en sus telefonos.

alguien ha probado la NOCTURNAL?

Ojala esto le sirva a tyrantanic:
Una manera de configurar la APN
apps, settings, mobile data, tethering & networks, mobile networks, (ahi le colocas, data enabled, tambien le colocas network mode: gsm/wcdma/lte y por ultimo: (acces point names y oprimis menu y ledas: NEW APN))
Datos para configuracion de APN, esto realmente me ayudo en mi telefono ahora andando en 4g desde Sogamoso Boyaca jejejejejeje, un saludo mis amigos laneros!!!!!!


Se me olvidaba preguntar, se puede pasar de nuevo el telefono de Nexus 4 a Optimus G?
 
Off home via a quedar amañado con el aparatico
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; Android 4.1.2; LG-E970 Build/JZO54K) AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko) Chrome/27.0.1453.90 Mobile Safari/537.36)
 
Yo aun lo tengo con Rom Stock, lo dejare así unos días haber que tal

Enviado desde mi LG-E970 usando Tapatalk 2
 
Ahhh quien en Cali con este LG para qeu compartamos experiencias, le hice Root con exito, pepro no me he atrevido a cambiarle la stock rom, los que lo han hecho, como les ha ido? salu2
 
Ahhh quien en Cali con este LG para qeu compartamos experiencias, le hice Root con exito, pepro no me he atrevido a cambiarle la stock rom, los que lo han hecho, como les ha ido? salu2

Puedes postear que procedimiento hiciste para el root?
Gracias

Enviado Desde Mi Optimus G Usando Tapatalk 4
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas