LG LG Optimus G

una pregunta, ya me compre este celular y me parece muy bacano, pero esta vaina no tiene para seleccionar la red de datos, sea 2g/3g/4g? yo necesito ponerlo en 2g y no hay opción :-(
 
una pregunta, ya me compre este celular y me parece muy bacano, pero esta vaina no tiene para seleccionar la red de datos, sea 2g/3g/4g? yo necesito ponerlo en 2g y no hay opción :-(
Tienes que bajar la barra de notificaciones, mueves la barra de herramientas hacia la derecha y le das en editar, despues en la parte superior derecha le das al signo +, y en esa lista puedes poner el toggle para activar o desactivar los datos
 
Tienes que bajar la barra de notificaciones, mueves la barra de herramientas hacia la derecha y le das en editar, despues en la parte superior derecha le das al signo +, y en esa lista puedes poner el toggle para activar o desactivar los datos
Claro, activar y desactivar los datos si lo se hacer, lo que no veo que tenga, es para escoger entre red 2g o 3g, el problema es que uso movistar, y esos desgraciados no tienen cobertura 3g donde vivo (o es entre 1 raya y 0), así que necesito ponerlo en 2g, para que no este entre una red y otra, porque a veces se ve con buena señal cuando coge 2g y cae cuando medio coge 3g :-(
 
Claro, activar y desactivar los datos si lo se hacer, lo que no veo que tenga, es para escoger entre red 2g o 3g, el problema es que uso movistar, y esos desgraciados no tienen cobertura 3g donde vivo (o es entre 1 raya y 0), así que necesito ponerlo en 2g, para que no este entre una red y otra, porque a veces se ve con buena señal cuando coge 2g y cae cuando medio coge 3g :-(
Puede no esté en lo correcto pero según tengo entendido activar o desactivar los datos equivale a activar o desactivar el 3g o pasar de 3g a 2g. Pero aun así lo voy a investigar.
Editado: hay una aplicación que te permite poner un widget para pasar de 2g a 3g, se llama Super widget - switch, he probado algunas y todas dan error al hacer el cambio pero solo le das aceptar y lo hace sin problema.

Enviado desde mi LG-E970 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: deus
Puede no esté en lo correcto pero según tengo entendido activar o desactivar los datos equivale a activar o desactivar el 3g o pasar de 3g a 2g. Pero aun así lo voy a investigar.
Editado: hay una aplicación que te permite poner un widget para pasar de 2g a 3g, se llama Super widget - switch, he probado algunas y todas dan error al hacer el cambio pero solo le das aceptar y lo hace sin problema.

Enviado desde mi LG-E970 mediante Tapatalk
Gracias, voy a ensayar esa opción ;-)
 
Bueno amigos me complace decirles que ya es oficial, LG lanzo en korea kitkat para el optimus G, es una cuestion de tiempo antes que empieze a ser distribuidas roms sin basura y con kitkat original, ademas va a incluir una barra de tareas transparante y codigo para knock knock, bueno en fin ahi les dejo la noticia a ver si se emocionan tanto como yo =)

LG Optimus G gets KitKat in corea, knock Code in tow
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ADRIIAN y ezoonavi
BTW si a alguien le interesa mover aplicaciones (creo que solo juegos) a la tarjeta SD me avisan que ya conseguí una aplicación y ahora tengo mi cel lleno de juegos jejejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: eldiaz91
Algún headset con control de volumen que funcione para el LG Optimus G??

Les recomiendo el dato :p.
yo uso el original Apple, pero en efecto el control de volumen no funciona, mi recomendación sería comparte un mw600 yo mismo estoy ahorrando para uno y tiene radio adicional, so súper recomendado ese headset claro que eso si, bien caribeño si es.
 
yo uso el original Apple, pero en efecto el control de volumen no funciona, mi recomendación sería comparte un mw600 yo mismo estoy ahorrando para uno y tiene radio adicional, so súper recomendado ese headset claro que eso si, bien caribeño si es.

Gracias por la información es que tengo un Kilpsch S4 II Android pero ese no tiene control de volumen solamente el boton de contestar y cuando estan las canciones pausar y adelantar o retroceder la canción. Voy a buscar uno que no sea tan costoso y sirva en los foros de xda a ver que encuentro y les traigo el dato.

Saludos
 
Alguien usa CM 10.2 y si es recomendable? O saben alguna forma de subir el volumen de la salida de audífonos para poder conectar unos parlantes que suenan bien con el pc pero bajo al conectarlos al cel? . Gracias

Enviado desde mi LG-E970 mediante Tapatalk
 
Les cuento amigos que despues de 4 meses logre reparar mi lg, en el transcurso de esta semana le montare la rom stock kit kat que es un port de la rom coreana.
 
Muy buena esa rom, ya corriendo en mi celular, sin errores hasta el momento, pero pues no hay como la original, hay un programa muy chevere pero esta en coreano, de resto todo súper

Sent from my LG-F180K using Tapatalk
 

Los últimos temas