LG LG Optimus G

Como así que al crear un botón de acceso se presenta un fc? No entiendo :(

Pues se cierra el menu de ajustes al entrar en esa opcion. A la larga no importa ya que podemos configurar el quick button que esta ubicado justo en la mitad de las teclas de volumen.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2014-08-01-02-00-57.png
    Screenshot_2014-08-01-02-00-57.png
    113.1 KB · Visitas: 170
  • Screenshot_2014-08-01-02-01-04.png
    Screenshot_2014-08-01-02-01-04.png
    1 MB · Visitas: 187
Bueno pues les comento mi triste historia, resulta que si pude hacerme root y desbloquear el bootloader, trabaje con un par de semanas con el Cyanogenmod kitkat milestone 9, el problema que tuve fue que le vendi el celular a un amigo y esta persona antes de colocarle la nueva rom realizo los wipes y puso también el de system y borro toda la información de la memoria interna del celular, tengo instalado TWRP 2.3.6.0 y no reconce la memoria externa.

Estoy tratando de solucionar el inconveniente, no esta como brick puedo acceder al recovery mode pero a su vez cuando conecto el celular al pc no reconoce el telefono y crea conflicto asi tenga los drivers del mismo.

Saben alguna manera que pueda copiar de nuevo la rom y las gapps al celular ? no me reconoce el dispositivo en el pc llevo descargado 3 drivers parecidos y no funciona.
 
Bueno pues les comento mi triste historia, resulta que si pude hacerme root y desbloquear el bootloader, trabaje con un par de semanas con el Cyanogenmod kitkat milestone 9, el problema que tuve fue que le vendi el celular a un amigo y esta persona antes de colocarle la nueva rom realizo los wipes y puso también el de system y borro toda la información de la memoria interna del celular, tengo instalado TWRP 2.3.6.0 y no reconce la memoria externa.

Estoy tratando de solucionar el inconveniente, no esta como brick puedo acceder al recovery mode pero a su vez cuando conecto el celular al pc no reconoce el telefono y crea conflicto asi tenga los drivers del mismo.

Saben alguna manera que pueda copiar de nuevo la rom y las gapps al celular ? no me reconoce el dispositivo en el pc llevo descargado 3 drivers parecidos y no funciona.
Hay lo que hay que cambiar es el bootloader, a mi me paso alguna vez y lo solucione con un foro que encontré en XDA pero ya no me acuerdo como por que fue hace rato
 
Para los que les pase este impase ya encontre la solución:

1) Conseguir los drivers de android y forzar la detección del dispositivo, si pueden entrar en modo recovery del celular.
2) Instalar el adb fasboot.
3) Usar el código en una ventana de cmd de windows con el comando push y pasar la rom o los archivos que se necesitan en la carpeta donde hayamos descargado el fastboot
4) Esperar la copia de los archivos
5) Instalar la rom y .zips
6) Disfrutar :)

Si quieren los pasos mas exactos me pueden ver el siguiente tutorial.

Saludos
 
Para los que les pase este impase ya encontre la solución:

1) Conseguir los drivers de android y forzar la detección del dispositivo, si pueden entrar en modo recovery del celular.
2) Instalar el adb fasboot.
3) Usar el código en una ventana de cmd de windows con el comando push y pasar la rom o los archivos que se necesitan en la carpeta donde hayamos descargado el fastboot
4) Esperar la copia de los archivos
5) Instalar la rom y .zips
6) Disfrutar :)

Si quieren los pasos mas exactos me pueden ver el siguiente tutorial.

Saludos


Tal cual no es tan complicado solo es push a la rom desde el fastboot y volverla a flashear desde el recovery. si no le sirve intente flashear el KDZ desde LG KDZ Updater.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2010624
 
Hola a todos,
Me surge una duda, resulta que tuve un problema con mi E970 at&t (luego comentare que paso), tuve que hacer flash e instale la room mokee tal y como lo dice este tutorial,
http://customlgoptimusg.blogspot.com/2014/02/root-desbloqueo-de-bootloader-e.html
Resulta q esta ROM tengo 2 líos, el primero que come mucha bateria , el segundo que me entra una llamada o llamo yo y a la siguiente llamada q haga o entre no de escucha nada, como si el auricular se apagara, entonces me toca reiniciar el celular para poder volver a llamar y/o recibir llamada.

Mi pregunta es, para instalar otra rom tengo que volver a hacer el proceso del bootloader y el recovery (las opciones de wipe y esas cosas )? O solo bajo los zips nuevos de la nueva ROM y flasheo? Gracias
 

Los últimos temas