LG LG Optimus One P500

yo lo compre en unicentro, en 530k el sabado, los 530k, incluyen una recarga de 10k, el equipo viene com promocion de devolucion mensula en 51 cuotas, osea me dieron 10k de bono y 2500 pesos no se por que, quede con saldo de 22500 y 60 sms a tigo, pedi obsequio de navegacion y me dieron sabado y domingo, transferi los 10 mil a mi linea pionera y le puse la sim pionera al LG optimus.

yo tengo instalado el fring, todavia no lo he usado, pero cuando lo use en otro android me funciono.

les recomiendo

Heywire para enviar sms a todo el mundo.
tango
waze
sms backup
calltrack
rockplayer
tapatalk
whatsapp
movil bancolombia
oi file manager
mp3 cutter
layar
dropbox
evernote
brujula
cronometro
office pro

y el mejor sygic mobile maps
 
Que mas Laneros,

Equipo super recomendadisimo! no puedo estar mas conforme.

Saque el equipo con un plan de voz de 32,900 y datos de 2GB por 35,000. El valor del equipo fue de 380,000 que los devuelven en saldo.

Excelente!!!!!!!!!!!!!!!

Alguien sabe si ya esta la actualización para 2.3?

Saludos1
 
como es eso que te lo devuelven en saldo?

yo renove en plan de voz de 65mil y datos de 35mil y no me dijeron nada de que me devuelven el saldo

saludos
 
amigos acabo de comprar este articulo por Mercado libre ya que en tigo nunca me lo quisieron vender, siempre me sacaban una excusa diferente hasta que pelie con ellos por avaros solo les interesa vender en postpago bueno pero fuera de esto quiero que me cuenten la experiencia con el celular que tal se comporta la bateria cuanto dura etc deberiamos opinar tambien esto muchas gracias
 
a mi me ha ido muy bien, lo unico es que la bateria me dura solo 1 dia, pero ya le desactive el GPS y asi deberia durar mas.

de resto es un Celular Android muy bueno, no es un Galaxy S pero por casi un cuarto del precio se tiene un celular muy potente

saludos
 
como no tengo lan de datos, lo uso sin datos 3G , y en voz solo en 2G, dura mas la bateria. yo lo cargue hace 3 dias y ahi esta todavia cargado.

de vez en cuando conecto el wifi para navegar nada mas.
 
a mi la bateria me la comia en un dia porque lo tenia en 3G, con GPS siempre activo y Wifi siempre activo.

ya lo baje a 2G, solo uso 3G cuando quiero ver streamings, el GPS esta apagado y lo prendo cuando lo voy a utilizar (foursquare y Maps) y el Wifi ya lo apague, solo lo prendere cuando quiera escuchar y ver streaming y tengo Wifi disponible.

donde puedo conseguir mapas de colombia para el gps?

saludos
 
El optimus one trae Ndrive que trae mapa de colombia no se que tan bueno sea.

yo le instale sygic mobile 8.16 con un mapa que traje de iphone.
 
como es eso que te lo devuelven en saldo?

yo renove en plan de voz de 65mil y datos de 35mil y no me dijeron nada de que me devuelven el saldo

saludos

Hola, Eso es una de las cosas que no informan algunos asesores, yo no se en que mundo viven...supongo que nogociando equipos por debajo.....

Me llego un mensaje de texto, donde dice textualmente esto:

"
Hoy tigo te devuelve 10,000 del valor de tu equipo, recibelos, solo envia sin costo un mensaje con la palabra bono al 295, te faltan 37 cuotas por recibir.
"
El truquillo de este regalo, es que solo aplica para gastarse los 10,000 en datos o envio de mensajes de texto.

Tambien el mancito, me dijo que el plan de datos tenia el 50% de descuento por 3 meses.

Saludos.
 
Pero lo del 50% de descuento es de la siguiente manera: en la segunda factura le cobran el total del plan de datos, porque le cobraron dos meses al tiempo, y al tercero solamente la mitad. Luego Le cobran normal. Es decir, el ahorro es solamente cuando usted va a llevar el equipo
 
a mi me ha ido muy bien, lo unico es que la bateria me dura solo 1 dia, pero ya le desactive el GPS y asi deberia durar mas.

de resto es un Celular Android muy bueno, no es un Galaxy S pero por casi un cuarto del precio se tiene un celular muy potente

saludos

Compa, te recomiendo que descargues una aplicación que se llama Juice Defender, sirve para prolongar la vida de la bateria y tiene varios niveles de personalización.

Solo dejando activo el 3G y sin sincronización de datos me duro casi los 2 días y medio.

Dejando activo el 3G con la sincronización a full, dura casi los 2.

En resumen, la aplicacioncita hace que dure casi 1.5 veces más. Excelente, y eso que apenas la estoy probando el modo default. Sin la aplicación, la bateria dura como un dia.

Saludos.
 
Estoy encantado con el equipo, la verdad no he probado un Galaxy s, pero el sistema operativo se mueve con una fluidez increible.

Ya pude configurar varias cuentas de correo, Hotmail, Gmail y la corporativa de mi trabajo por exchange, pero la cuenta de esta y la hotmail, no he podido activar el calendario, alguien sabe como puedo hacerlo?

Con la aplicación Tochdown, si pude configurar la cuenta corporativa, contactos y calendario. Me tiene es pensando la configuración que ofrece android, por que puedo ver el correo y contactos pero calendario no.

El calendario de Gmail y facebook, 1A, añadiendo en google calendar, el calendario de facebook.

Juegos Recomendados Angry Birds. Muy adictivo.

Saludos.
 
y baje la aplicación, la tengo pero en modo custom pero si necesito las notificaciones push de los correos, ojala dure mas la bateria

gracias
 
Entre el Tránsito de Medellín y el de Bello se me fue el LG Optimus... debía $1'043.000 en tres comparendos y me llamaron que si pagaba hoy mismo me dejaban la deuda en $521.800... me tocó pagar porque eso ya había comenzado a "comer" con los intereses :(
 
se ve como muy interesante este cel, buena opcion de andorid para los que no contamos con la plata para un galaxy S
 
Saben que los envidio demasiado llevo 1 semana y media intentando comprar este celular por algun medio ? en tigo me dicen que no pueden venderme en prepago por la **** razon de que ellos son unos avaros que les interesa mas vender en plan, hasta hay todo mal, bueno resulta que ayer vi en mercado libre que estavan vendiendo dos equipos de estos y ps yo ya con la plata lista oferte uno y hoy todo ansioso por que por fin tendre mi optimus me dice el señor que no tenia los accesorios y que le llegavan el viernes entoes no se ya dudo de ese vendedor, y ya no se ni que hacer para comprar ese equipo estoy desesperado en primer lado por que estoy sin celular y en segundo lado por que quiero entrar en ese mundo

y les agrego que si uds están contentos con ese cel asi yo me e leído por hay en varios foros que cambiandole la ROM ah ese celular queda como galaxy, segun lo que e leído el karnel y el Rom es como el sistema operativo pero mejorado (se puede hacer por que es GNU) entoes los invito ah que investiguen mas por que se dice que el celular con la Rom que trae cuando se compra es bueno pero cuando se instala las otras queda uno encantado hay les dejo ese pequeño aporte amigos ! deberían aconsejarme como conseguir el celular!
 
Saben que los envidio demasiado llevo 1 semana y media intentando comprar este celular por algun medio ? en tigo me dicen que no pueden venderme en prepago por la **** razon de que ellos son unos avaros que les interesa mas vender en plan, hasta hay todo mal, bueno resulta que ayer vi en mercado libre que estavan vendiendo dos equipos de estos y ps yo ya con la plata lista oferte uno y hoy todo ansioso por que por fin tendre mi optimus me dice el señor que no tenia los accesorios y que le llegavan el viernes entoes no se ya dudo de ese vendedor, y ya no se ni que hacer para comprar ese equipo estoy desesperado en primer lado por que estoy sin celular y en segundo lado por que quiero entrar en ese mundo

Que raro desde el fin de semana he entredao a Mercado Libre, a ver a como lo van avender y nunca lo he visto publicaodo ahí. El que he visto es la anterior versión, que es una completa porquería:

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-16713974-lg-gt-540-optimus-so-android-_JM

Yo de usted, me iba a cada centro de servicio de Tigo de su ciudad, a ver si en algunO, se les conmueve el corazón.
 
No, hasta el fin de semana estaba el modelo pasado, pero el artículo que comenta del LG Optimus One p500 si aparece ahí.
 
Que raro desde el fin de semana he entredao a Mercado Libre, a ver a como lo van avender y nunca lo he visto publicaodo ahí. El que he visto es la anterior versión, que es una completa porquería:

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-16713974-lg-gt-540-optimus-so-android-_JM

Yo de usted, me iba a cada centro de servicio de Tigo de su ciudad, a ver si en algunO, se les conmueve el corazón.

Amigo mira que no miento
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-17001156-lg-p500-optimus-one-android-22-_JM

y en mi "ciudad" solo hay un centro de servicio de tigo asi que no tengo necesidad de mendigarles si hasta les dije en el *300 me dijieron que hay 3 equipos y que uds me lo deben de vender y me respondieron alla no saben ni donde estan parados
 

Los últimos temas