LG LG Optimus One P500

Amigo mira que no miento
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-17001156-lg-p500-optimus-one-android-22-_JM

y en mi "ciudad" solo hay un centro de servicio de tigo asi que no tengo necesidad de mendigarles si hasta les dije en el *300 me dijieron que hay 3 equipos y que uds me lo deben de vender y me respondieron alla no saben ni donde estan parados

Que mal hombre que sólo haya un centro de servicio Tigo, y que precisamente sea de esos que no se les dá la regalada gana de vernderlo enprepago. Y con respecto al vendedor de ML, con lo que comentaste que no lo tenían con los acceserios, ya le empieza a dar uno desconfianza, yo sinceramente no me arriesgaría a consiganerle a ese tipo.
 
Porque un Lanero como ogus no le hace la caridad a este man? que el consigne el valor del equipo y el envio y un Lanero serio lo compre y se lo mande al hombre? Ah y que le de aunque sea pal fresco y todos felices.

Ogus no es muy exagerada tu comparación con el Galaxy S? De ser asi me antojo mucho mas!!!! XD
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (S60; SymbOS; Opera Mobi/498; U; es-LA) Presto/2.4.18 Version/10.00)
 
Pero lo del 50% de descuento es de la siguiente manera: en la segunda factura le cobran el total del plan de datos, porque le cobraron dos meses al tiempo, y al tercero solamente la mitad. Luego Le cobran normal. Es decir, el ahorro es solamente cuando usted va a llevar el equipo

No entendi!:chino:
 
el procesador de este optimus one aunque de baja velocidad es muy eficiente, antes de tenerlo pensaba que mi spica era mas rapido pero no, lo mismo sucede con el galaxy s, en general el android de samsung parece que consume mas recursos, y el de lg es muy eficiente.
 
Que mal hombre que sólo haya un centro de servicio Tigo, y que precisamente sea de esos que no se les dá la regalada gana de vernderlo enprepago. Y con respecto al vendedor de ML, con lo que comentaste que no lo tenían con los acceserios, ya le empieza a dar uno desconfianza, yo sinceramente no me arriesgaría a consiganerle a ese tipo.

jajajaja Este es el tipo de personas que uno necesita que ayuden y sean honestas pero bueno hay veremos que podemos hacer por que quiero comentarles lo de los ROMS solo que no meto la pata por que no los e probado de igual manera deberian investigar uds se los recomendaria mucho!
 
Para comentarles que hace 2 dias vengo presentando el famoso problema de reinicios (2 ayer y 1 hoy) , e inmediatamente después aparace el mensaje de: memoria se ha desmontado . Este problema lo he leido bastante en los foros chilenos:

http://www.mobilecloseup.com/foro/showthread.php?t=821131


http://www.lgmobile.cl/foro-comunid...-os/optimus-one-p500h/consulta-lg-optimus-one

Me he documentado bastante y al parecer , el problema radica en la micro sd con la que viene el equipo pues no es de muy buena calidad y es de clase 2. Parece que el problema se soluciona cambiándola por otra ojalá de clase 6, voy a hacer la prueba hoy y mañana de utilizar el celular sin la micro sd a ver como me va. Si no figuró llevarlo a garantía.

Lástima, porque a excepción de este incoveniente, puedo decir que este celular me parece excelente.
 
AMIGOS YA TENGO EL CELULAR EN MIS MANOS Y LA VERDAD ESTO ES MUCHO NIVEL llevo media hora con el y no se ni por donde comenzar sinceramente esta ****** tiene miles de cosas
 
Bueno, ya no hay moeny para Galaxy S nuevamente.

Así que estoy entre este y un Mytouch 3G slide por el plus del Keyboard, la verdad el 3G no me importa tanto, ya que eso es mero consumo de energia y me la paso casi en 90% bajo ambientes con wifi.
Quien inclina la balanza?
 
Bueno, ya no hay moeny para Galaxy S nuevamente.

Así que estoy entre este y un Mytouch 3G slide por el plus del Keyboard, la verdad el 3G no me importa tanto, ya que eso es mero consumo de energia y me la paso casi en 90% bajo ambientes con wifi.
Quien inclina la balanza?

Optimus one sin pensarlo investiga!
 
Para comentarles que hace 2 dias vengo presentando el famoso problema de reinicios (2 ayer y 1 hoy) , e inmediatamente después aparace el mensaje de: memoria se ha desmontado . Este problema lo he leido bastante en los foros chilenos:

http://www.mobilecloseup.com/foro/showthread.php?t=821131


http://www.lgmobile.cl/foro-comunid...-os/optimus-one-p500h/consulta-lg-optimus-one

Me he documentado bastante y al parecer , el problema radica en la micro sd con la que viene el equipo pues no es de muy buena calidad y es de clase 2. Parece que el problema se soluciona cambiándola por otra ojalá de clase 6, voy a hacer la prueba hoy y mañana de utilizar el celular sin la micro sd a ver como me va. Si no figuró llevarlo a garantía.

Lástima, porque a excepción de este incoveniente, puedo decir que este celular me parece excelente.

Mis impresiones con el telefono no pueden ser mejores, pero si me ha pasado como 2 veces lo que se desmonta la micro sd y se me callo una vez una llamada. Hace como 3 dias que no me vuelve a pasar. Esperemos a ver con una sd que voy a comprar de mas calidad a ver si no se vuelve a presentar este inconveniente. De resto, super encantado con el tel.

Tambien veo que en el consumo de la bateria, cuando veo las opciones, la de modo espera y el telefono inactivo consumen bastante. e solucionado un poco esto con el ultimate juice, pero de igual manera consume bastante.

Esperemos la actualización a gingerbread!.

Saludos.
 
Yo pensé que era en Abril :'(.

Por otra parte, alguien ha probado la cuestión de las ROM?

En el post #70 del foro chileno, hablan que al hacerlo también se solucionan los problemas que suele sufrir el celular, y también dan un tuto de como hacerlo.

http://www.mobilecloseup.com/foro/showthread.php?t=821131&page=4

Huy ojala sea en abril.

No les parece que el celular en modo espera o inactivo el consumo de la bateria es un poco elevado?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2; es-sa; LG-P500h Build/FRF91) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1 MMS/LG-Android-MMS-V1.0/1.2)
 
Amigos les traigo Una aplicacion que me a paresido ESTUPENDA para saber el consumo de datos por los que tenemos el plan ah 2GB o 1GB se los recomiendo esta en ESPAÑOL y les recomiendo que lo instalen y vea lo intuitivo que es y para los montones que nos sirve

3G Watchdog

Supervisa el consumo de tu Internet móvil (3G/Edge/GPRS), te muestra
un icono de estado (verde/naranja/rojo) en la barra de notificación y
una página de reportes detallados. También proporciona un Widget. Útil
si tu plan de "datos limitados" en realidad tiene algunas restricciones (¡lee las letras pequeñas!)

chart


Espero les sirvan y agradezcan!
 
Cuando tuve mis android tenia instalada una aplicación muy buena para apagar/encneder la conexión de datos. Switch Apn creo que era el nombre y realmente funcionaba.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (S60; SymbOS; Opera Mobi/498; U; es-LA) Presto/2.4.18 Version/10.00)
 
Para comentarles que hace 2 dias vengo presentando el famoso problema de reinicios (2 ayer y 1 hoy) , e inmediatamente después aparace el mensaje de: memoria se ha desmontado . Este problema lo he leido bastante en los foros chilenos:

http://www.mobilecloseup.com/foro/showthread.php?t=821131


http://www.lgmobile.cl/foro-comunid...-os/optimus-one-p500h/consulta-lg-optimus-one

Me he documentado bastante y al parecer , el problema radica en la micro sd con la que viene el equipo pues no es de muy buena calidad y es de clase 2. Parece que el problema se soluciona cambiándola por otra ojalá de clase 6, voy a hacer la prueba hoy y mañana de utilizar el celular sin la micro sd a ver como me va. Si no figuró llevarlo a garantía.
.

Pues desde que le quite la micro sd, hasta el dia de hoy, no se me volvió a reiniciar, así mque me figuró comprar otra memoria. Lo complicado es conseguir una clase 6.

Huy ojala sea en abril.

No les parece que el celular en modo espera o inactivo el consumo de la bateria es un poco elevado?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2; es-sa; LG-P500h Build/FRF91) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1 MMS/LG-Android-MMS-V1.0/1.2)

Sí, el modo espera es el que más consume :muerto:. Alguien ha encontrado la solución, para que no lo haga tanto?
 
Pues desde que le quite la micro sd, hasta el dia de hoy, no se me volvió a reiniciar, así mque me figuró comprar otra memoria. Lo complicado es conseguir una clase 6.

Ahora llevo 2 dias con una memoria micro sd sandisk de 1GB, de un motorola Q11, y también ceros reinicios, y ceros mensajes de memoria micro sd demontada :D. Definitivamente, sí era la micro sd con la que viene el celular, la que ocasionaba esos problemas