LG presenta televisores LCD de seis milímetros de grosor

3548940277_24c025f4a2.jpg


Insiste LG en tener los televisores más delgados del mundo. Después de aquel LH95 de sólo 25 milímetros de grosor, el fabricante coreano ha presentado ahora dos nuevas pantallas LCD que suben la apuesta hasta los seis milímetros de borde (exactamente 5,9 milímetros). Una absurda guerra en la que también se ha metido JVC junto a otras compañías. Aunque los usuarios preferiríamos que invirtiesen sus esfuerzos en mejorar el contraste, o que pudiesen mostrar satisfactoriamente las imágenes de definición estándar.

Los televisores son de 42 y 47 pulgadas, con peso de 6,1 y 7,3 kilogramos respectivamente, acorde a su perfil ultradelgado. Su resolución es Full HD (1080p), es decir, la máxima nitidez que alcanzan las pantallas domésticas de alta definición. Nada menos que 1.920 x 1080 píxeles con exploración progresiva, de mayor calidad que el habitual escaneo entrelazado (al menos para los ojos más avispados).


Su tecnología está basada en retroiluminación LED, que proporciona un nivel de brillo equivalente a 450 candelas por metro cuadrado. La tasa de refresco de imágenes es de 120 hercios, lo que implica un mayor número de fotogramas por segundo. Así se consigue mayor fluidez en escenas de acción y similares. El tiempo de respuesta es de ocho milisegundos, ligeramente por debajo de lo que cabría esperar.


De momento LG se ha limitado a darlos a conocer en un acto celebrado en Seúl, reservándose la información sobre su disponibilidad ni precios. Muy probablemente su reducido grosor sirva para engrosar el coste de unos televisores que, al margen de su delgadez, son bastante comunes y no aportan absolutamente nada nuevo.


FUENTE
 
No me gusta la tecnologia lcd, mejor que sigan invirtiendole a la LED, este lo unico que tiene de led es la retroiluminacion, aclaro u.u

hmm el reducido grosor no los haria mas fragiles?
 
Seeee, eso debe ser mas delicado que ancianita de 80 con osteoporosis....xD
Concuerdo en que na hay nada de nuevo con hacerlos mas delgados, mejor trabajen en tecnología holográfica pra deshacernos de las pantallas:p:p:p
 
sippppppppp el hecho de ser mas delgados los debe hacer mas fragiles y estoy de acuerdo q deberian de invertir mas en tecnologia LED.
 
Si resistira una caida???
Pero de todos modos yo no me molesto,,, para eso esta la TV en alta definición, los DVD xD
 
Si resistira una caida???
Pero de todos modos yo no me molesto,,, para eso esta la TV en alta definición, los DVD xD
Pero que es esa pregunta tan ñoña home?? xD
Los monitores y tv's sean Plasma, LCD o CRT nunca han llegado a aguantar cosas graves. Vaya mire como en youtube los que juegan wii viven dañando unos televisores bacanisimos, y no son precisamente delgados.

A lo que voy es que los monitores y pantallas ya son lo suficientemente delicados por sus componentes y metodo de fabricacion, ningun aparato de esos esta para soportar caidas ni nada por el estilo, entonces el hecho de que sea de 6mm o de 4 cm solo afecta lo visual.

Conclusion, no pregunten weonadas :p
 
Pero que es esa pregunta tan ñoña home?? xD
Los monitores y tv's sean Plasma, LCD o CRT nunca han llegado a aguantar cosas graves. Vaya mire como en youtube los que juegan wii viven dañando unos televisores bacanisimos, y no son precisamente delgados.

A lo que voy es que los monitores y pantallas ya son lo suficientemente delicados por sus componentes y metodo de fabricacion, ningun aparato de esos esta para soportar caidas ni nada por el estilo, entonces el hecho de que sea de 6mm o de 4 cm solo afecta lo visual.

Conclusion, no pregunten weonadas :p
Ehhh ave maria ome!!... solo intentaba ser chistoso:p:p
Fresco que yo se que eso no aguanta una mirada porque se dania:p:p
 
Entonces supongo que los otros cuatro comentarios anteriores tambien trataban de ser chistosos... no creo xD
 
mas interesante que la fragilidad es el consumo de energia ¿que tal será?

pues igual ahi que ser muy descuidado para dejar caer un tv convencional ahora uno de estos que deberia atornillarse a la pared. :s
 
Si resistira una caida???
Pero de todos modos yo no me molesto,,, para eso esta la TV en alta definición, los DVD xD


mmmmm..............viejo eso no es chistoso ni es nada........ eso es preguntar si el agua moja pa ser chistoso.... y que tiene que ver la tv en alta y el dvd y por que no se preocupa?....... ademas de bobo es incoherente su post....... por lo demas pues los que quierren LED TV... pues a meterse la mano al dril por que aun esta caro eso..... 1 600 dolares el mas barato de 32"........ pero este esta muy bonito y con las mejores prestaciones...
 


Insiste LG en tener los televisores más delgados del mundo. Después de aquel LH95 de sólo 25 milímetros de grosor, el fabricante coreano ha presentado ahora dos nuevas pantallas LCD que suben la apuesta hasta los seis milímetros de borde (exactamente 5,9 milímetros). Una absurda guerra en la que también se ha metido JVC junto a otras compañías. Aunque los usuarios preferiríamos que invirtiesen sus esfuerzos en mejorar el contraste, o que pudiesen mostrar satisfactoriamente las imágenes de definición estándar.

A todos ustedes parece importarles mas cuantos golpes resiste un tv de estos.
A mi, a contrario de lo que la noticia afirma que "los usuarios preferiríamos", me importa mas es el precio.
Cuando será que bajan los precios o que saquen al mercado tv mas baratos en vez de sacar mas y mas televisores a precios que clasifica un televisor como un "articulo de lujo"????
Y no me vengan de vivos a decir que los tv van bajando de precio a medida que saquen cosas nuevas porque yo sigo viendo los mismos precios, superando el millón de pesos, en cualquier pantallita.
 
A todos ustedes parece importarles mas cuantos golpes resiste un tv de estos.
A mi, a contrario de lo que la noticia afirma que "los usuarios preferiríamos", me importa mas es el precio.
Cuando será que bajan los precios o que saquen al mercado tv mas baratos en vez de sacar mas y mas televisores a precios que clasifica un televisor como un "articulo de lujo"????
Y no me vengan de vivos a decir que los tv van bajando de precio a medida que saquen cosas nuevas porque yo sigo viendo los mismos precios, superando el millón de pesos, en cualquier pantallita.

si viejo..... acuerdese cuanto costaba un plasma hace 6 años....... el mas barato costaba 5 millones y los de 55" en katronix de unicentro en bogota costaban como 23 millones de pesos...... asi que si no le parece que han bajado.... pues... no se que mas quiere... usted puede consegur de menos de un millon de 22" lcd y casi a millon un poquito mas uno de 32, la tv no es un articulo de lujo...... usted puede comprar tv de 200 mil para adelante..... pero si quiere un LED o un mero lcd de 55" eso es un articulo de lujo... o lo quiere regalao... a mi se me hacen muy ajustados los precios actuales de los televisores....
 
si viejo..... acuerdese cuanto costaba un plasma hace 6 años....... el mas barato costaba 5 millones y los de 55" en katronix de unicentro en bogota costaban como 23 millones de pesos...... asi que si no le parece que han bajado.... pues... no se que mas quiere... usted puede consegur de menos de un millon de 22" lcd y casi a millon un poquito mas uno de 32, la tv no es un articulo de lujo...... usted puede comprar tv de 200 mil para adelante..... pero si quiere un LED o un mero lcd de 55" eso es un articulo de lujo... o lo quiere regalao... a mi se me hacen muy ajustados los precios actuales de los televisores....

Hermano no hablemos con exageraciones. Si un plasma o lcd tiene mas bien pocas justificaciones de comprar hoy en día, entonces imagínese hace 6 años. Es mas, quizas en Bogotá se veian plasmas hace 6 años pero aquí en Medellín no. Y no venga que se puede comprar tv de 200mil en adelante porque sabes bien que me refiero solo a los plasma y lcd.

Que mas quiero? pues quiero que en vez de estar sacando mas y mas televisores con precios de mas de 4 millones de pesos mas bien saquen televisores que estén por debajo del millón. O es que la situación actual está muy favorable para meterle tanta plata a un aparato de esos? :(:(:(
 
es que estos televisores estan todavia con precios que no permiten su facil compra, y despues que usted lo compre no le vaya a pasar lo que le paso a mi vecino que compro uno de 42" y cuando lo estaba instalando se le resbalo y se le rajo la pantalla con el golpecito.
 
Hermano no hablemos con exageraciones. Si un plasma o lcd tiene mas bien pocas justificaciones de comprar hoy en día, entonces imagínese hace 6 años. Es mas, quizas en Bogotá se veian plasmas hace 6 años pero aquí en Medellín no. Y no venga que se puede comprar tv de 200mil en adelante porque sabes bien que me refiero solo a los plasma y lcd.

Que mas quiero? pues quiero que en vez de estar sacando mas y mas televisores con precios de mas de 4 millones de pesos mas bien saquen televisores que estén por debajo del millón. O es que la situación actual está muy favorable para meterle tanta plata a un aparato de esos? :(:(:(

no son exageraciones...... si le parece que hay pocas justificaciones como dice usted para comprar un plasma o lcd pues por que se preocupa? ....pere que los empiecen a regalar y se hace con el suyo.... no mentiras viejo todo bien...... pero eso es lo que pasa por vivir en un pais pobre como este...... y el mercado no se basa en nosotros sino en mercados mas importantes donde un tv de estos es muy facil de comprar....y pues generalmente las investigaciones se hacen para desarrollar y abaratar costos de produccion para ellos...... los costos bajan a medida que hay nuevos desarrollos y estos comienzan a pegar en el mercado, asi que entre mas modelos mejores y mas caros salgan pues mas baratos y accesibles seran los modelos mas viejitos.......... y usted podra comprarse su tv por menos de un millon..... asi que dejen de quejarse por que desarrollan nuevos y mejores productos... y no baratijas...
 
lol, hasta la misma noticia parece quejarse del nuevo y "mejor" desarrollo de LG.

Y ya encontré cual sera el tv que me comprare porque ahora si tengo la única justificacion para un LCD, un xbox 360.

Espero que de aqui a que tenga mas efectivo en el bolsillo hayan mas baratijas en el mercado porque si mal no recuerdo no solo estamos mal economicamente aqui en el tercer mundo sino tambien en los mercados mas importantes.
 

Los últimos temas