LG Lg T395 Cookie Smart

seralge

Lanero Reconocido
19 Feb 2006
2,911
el reemplazo del T310
medium01.jpg

Especificaciones básicas

Tipo de teléfono (factor de forma)

Barra

Diseño

Tamaño
Color
Resolución

3.2 pulgadas
Negro / Blanco / Rosa
240 x 320 pixeles

Pantalla Principal

Touch Screen

Si

Cámara

Cámara Fotográfica
3GPP
MP4
medium02.jpg

3.2 MP.
Si
Si

Memoria

Capacidad de la Memoria Interna
Capacidad de la Memoria Externa
Memoria Externa Incluida

256 MB.
16 GB.
2 GB.

Audio

Radio FM
Reproductor MP3
MP3
MIDI
WAV
Altavoz
AMR

Si
Si
Si
Si
Si
Si
Si

Sistema

GSM Quatribanda (850 / 900 / 1800 / 1900 Mhz)
GPRS
EDGE
JAVA
XHTML
WiFi
WAP
MMS (Servicios de mensajes multimedia)
Twitter
Facebook
Bluetooth
POP3
IMAP4
Bluetooth estereo
IP v4.0
HTML
RSS FEEDS
WML

Si
Si
Si
J2ME
Si
802.11 b/g
Si
Si
Si
Si
2.1
Si
Si
Si
Si
Si
Si
Si

Funciones

Juegos
JPEG
PNG
BMP
GIF

Si
Si
Si
Si
Si

Bateria

mAh

950

Chipset

Marca
Velocidad de CPU
XMM2150

Intel
160 MHz
Si

Accesorios

Manual
Cargador de viaje
Manos libres
Batería

Si
Si
Estereo
Si

Características Físicas

Peso
Dimensiones

94.5 gr.
103 x 59.5 x 10.7 mm
medium03.jpg

Disponible en Claro prepago $185.450
 
Saludo l@neros.

Se iba a elegir entre un celular Samsung de teclado, y este LG táctil, a los mismos precios en plan Tigo. El vendedor del centro Tigo recomendó el Samsung.
No sabemos si fue buena elección el LG.
------------------------------
Mi Review sobre este celular LG T395:

Marca llamada hacia el útlimo usuario al que se llamó, cuando se extrae/introduce o se le da vuelta al Auricular en su agujero. ¡Epic Fail!

Me he topado con menores tiempos de duración (y en consecuencia audio cortado) en algunos Audio podcast mp3, en general, los de Bitrate Variable descargados desde alguna web que los disponga.

Tengo inconvenientes para Efectuar y Recibir Llamadas algunas veces, en la mano empieza a parpadear su pantalla poniéndose negra, lo cual imposibilita contestar, o ver si responden. Serio Lío, Echeverry como que nos tumbaron.

Se me ha quedado Congelado un par de veces (en alguna escuchando audio), que incluso ha impedido apagarlo desde su botón superior. Me ha tocado abrirlo y quitar/poner su batería para luego encenderlo nuevamente.

Lenta la copia de archivos hacia/desde la memoria externa Micro SD del celular. Esta no tiene marca. Parecido al estándar usb flash 1.0.

La opción de Copiar o Mover archivos dentro del celular a través de su interfaz, es Inservible. Se puede elegir para copiarlos/moverlos, pero no hay opción para Pegarlos en alguna otra carpeta. Vaya fallita.

En cuanto a gusto personal. No es muy intuitiva la función de los Recordatorios (o eventos), opera como una Alarma (sólo suena al momento programado 1 vez), y no debería ser así.
Me explico. Solo puede programarse que suene a la hora del evento, o desde 15 minutos antes de que sea, pero no menos que eso, por ejemplo, no se puede programar 5 minutos antes.
Tampoco permite que si el usuario no se ha dado cuenta, dicho recordatorio se repita cada 5 minutos (mediante beep). Lo que ocurre es que se desactiva automáticamente, lo cual es ¡terrible!. Y si se está usando cualquier función del celular, ni siquiera avisa. Vaya descache de LG.
Usándolo en ese momento, hasta ahora este LG no me ha sonado ninguna alarma que haya programado. Parece una farsa dicha función de alarmas y recordatorios.
Un Motorola que tenía, si me daba alertas beep cada 5 minutos, con los recordatorios.

Y cuando el celular LG está apagado, aparentemente sólo le funcionan los Recordatorios programados, y no las Alarmas programadas. ¡Epic fail!

Interesante, puedo grabar audio de radio FM, pero también graba el volumen del audio, lo cual debería ser independiente.
Si se deja grabando a bajo volumen, la grabación será con sonido inaudible.

¿Este celular LG, sólo reproduce videos en formato 3GP?, he probado que no puede con AVI, y en MP4 sólo da sonido.
A un Audio mp3, no le reconoció su tiempo real de duración, lo traté aquí en foro de Multimedia.

Se puede llegar hasta un volumen máximo de 7 puntos para ringtones, y 20 punticos para otras cosas. Lo cual parece poco si se quiere escuchar Radio FM o contenido Internet en lugares con ruido. En lugar silencioso va bien. Depende también de los auriculares.

¿Qué SO utiliza?

¿La versión anterior a este celular LG sería el T385 y T375?
 
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas