LG LG V10

Yo estoy contento con el equipo y mas cuando lo actualice a mm la bateria es mucho mejor y extremadamente fluido
La camara es excelente, el modo manual en video y en fotos son muy bacanos...
Lo unico que extraño de lollipop es el root..
Ya se puede desbloquear el bootloader a la version h960a que es el que entrega claro..
No lo he hecho por temas de garantia
Pero contento con el equipo desde hace 3 meses que lo tengo
Saludos

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
 
A mi me va bien con el mio que es de AT&T USA, sin embargo, un amigo mio lo compro en claro y no le va tan bien. En conclusión depende de la rom.
 
Última edición:
no es el fuerte de este celular llega muy muy apretado a las 6 pm desconectandolo a las 6 am y masomenos 3 horas de pantalla

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
 
A mi me va bien con el mio que es de AT&T USA, sin embargo, un amigo mio lo compro en claro y no le va tan bien. En conclusión depende de la rom.

no es el fuerte de este celular llega muy muy apretado a las 6 pm desconectandolo a las 6 am y masomenos 3 horas de pantalla

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

Gracias por los datos, será que si es de operador colombiano es mejor cambiar la ROM?
 
no es el fuerte de este celular llega muy muy apretado a las 6 pm desconectandolo a las 6 am y masomenos 3 horas de pantalla

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
pero tiene la ventaja de carga rapida, o en su defecto tener otra bateria cargada y cambiarla.
 
Muchachos como están?

Una pregunta, sucede que hoy cambié mis contraseñas de mis correos de gmail como generalmente lo hago por seguridad, resulta que 30 minutos después formatee el celular LGV10 con un hard reset (Botones) y pués me pidió la cuenta de gmail con la que se ha activado ultimamente el celular, obviamente di mis credenciales pero al momento de acceder me dice que de los datos nuevamente y aparece un loop de ese mensaje.

He buscado y generalmente el error se da cuando haces las cosas al mismo tiempo o un lapso de tiempo no muy grande sin esperar 24 horas y ahora estoy castigado 72 horas por un bloqueo temporal...

Esto es cierto? Como hago para resolverlo? Alguien sabe?