LG LG V10

X-Geo

Lanero Vengador
30 Jul 2004
3,035
LG V10

  • Pantalla de 5,7 Pulgadas,resolución 2k (1440 x 2560) con 515 dpi y protección Gorilla Glass 4
  • Pantalla Secundaria, 160 x 1040 pixels, 2.1 pulgadas
  • Procesador hexa-core Qualcomm Snapdragon 808 de 64 bits a 1.8 GHz
  • GPU Adreno 418
  • Memoria RAM de 4GB
  • Almacenamiento interno de 64 GB con slot MicroSD
  • Cámara frontal dual de 5Mpx
  • Cámara trasera de 16 MP, 5312 x 2988 pixeles, autofocus laser, Estabilización de imagen optica, LED flash con grabacion a 2160p@30fps, 1080p@60fps, Estabilización optical, HDR, grabacion de sonido en estereo
  • Puerto Micro USB 2.0 con carga rápida (10 minutos de carga para 4 horas de uso), NanoSIM y conector de audio jack 3.5mm
  • Conectividad Wi-Fi 802.11ac, NFC y Bluetooth 4.2
  • 1 parlante frontal y 3 microfonos, Hi-Fi DAC sound
  • Batería: 3000 mAh
  • Dimensiones: 159.6 x 79.3 x 8.6 mm
  • Peso: 192 gramos
  • Android: 5.1.1 Lollipop
2G GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
3G HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100
4G bands LTE
Speed HSPA 42.2/5.76 Mbps, LTE Cat6 300/50 Mbps

LG-V10-01.jpg


LG-V10-02.jpg


LG-V10-Manual-Camera-Mode.jpg


LG-V10-Black-02.jpg



Curioso lo de la segunda pantalla....
 
  • Me gusta
Reacciones: r[A]pToR y MædCo
Ya vi cual va a ser mi próximo teléfono. De manera oficial va a llegar a latinoamerica, sólo espero que no llegue con un precio ridículo

Sent from my ZTE Blade Apex2 using Tapatalk
 
Me suscribo, estoy buscando cambiar mi S3 y este teléfono está bastante bueno.

Me pregunto para qué servirán las dos cámaras frontales, ¿algo como las dos traseras del HTC M8?
 
Me suscribo, estoy buscando cambiar mi S3 y este teléfono está bastante bueno.

Me pregunto para qué servirán las dos cámaras frontales, ¿algo como las dos traseras del HTC M8?

Son diferentes funciones de acuerdo a la programacion que haya hecho el fabricante. En el caso del v10 sirven para poder tomar selfies de 120 grados. Cosa que con una sola camara es muy poco posible. En el m8 la segunda camara es para efectos y profundidad.
 
Ya lo tengo en mi poder, lo compre en AT&T en USA. Hasta ahora el mejor Smartphone que he tenido.

La cámara es espectacular, la misma del G4, la mejor del mercado a la fecha.

La segunda pantalla es genial pues en ella aparece todas las notificaciones y/o las llamadas entrantes cuando uno esta usando el cel (ej. jugando o navegando) y no interfieren.

El rendimiento de la batería es un poco superior a la del G3 aprox 20%-30%.

El acabado simplemente espectacular y con sus 4 GB de Ram el desempeño es fantástico cero lags o bloqueos hasta el momento.
 
Ya lo tengo en mi poder, lo compre en AT&T en USA. Hasta ahora el mejor Smartphone que he tenido.

La cámara es espectacular, la misma del G4, la mejor del mercado a la fecha.

La segunda pantalla es genial pues en ella aparece todas las notificaciones y/o las llamadas entrantes cuando uno esta usando el cel (ej. jugando o navegando) y no interfieren.

El rendimiento de la batería es un poco superior a la del G3 aprox 20%-30%.

El acabado simplemente espectacular y con sus 4 GB de Ram el desempeño es fantástico cero lags o bloqueos hasta el momento.
Cuanto le costo?
 

Los últimos temas