LG VU CU920 Teléfono celular - Marron Oscuro -$800.000- Bandas abiertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

saintmonkda

Lanero Reconocido
20 Abr 2005
329
Rating - 100%
14   0   1
Hola Laneros, tengo a la venta este equipo LG VU CU920, esta100% nuevo y me llego hace 15 dias de Estados Unidos, lo estoy vendiendo porque necesito el billete para pagar unas deudas.

El precio es de $800.000 y como dije esta nuevo, solo que lo he venido usando por estos dias mientras concreto la venta del mismo, el color es marron oscuro y tiene las bandas abiertas

Si estan interesados en el mismo me pueden llamar mis datos de contacto son:

Alejandro
3002985197

------------------------- Especificaciones---------------------------------
8955758_sb.jpg


Características del producto

* Cámara digital incorporada de 2.0 megapíxeles con función de grabación de video.
* Mensajería multimedia y de texto, mensajería móvil instantánea
* Capacidad para Internet e e-mail

* *Requiere de activación del teléfono antes de comenzar a usarlo
* Opera en cuatro bandas de redes inalámbricas GSM 850/900/1800/1900; UMTS 850/1900
* Pantalla táctil interactiva grande en colores
* Capacidad para Bluetooth estéreo incorporado
* La función Video share le permite compartir momentos especiales con sus amigos y familiares
* AT&T televisión móvil le permite mirar en vivo programas de TV (donde sea posible)
* Timbres telefónicos de música para descargar, AnswerTones, juegos, gráficos y aplicaciones
* Discado rápido
* Agenda telefónica con capacidad para 1,000 entradas para que siempre tenga los números de sus contactos cuando los necesite
* El altavoz de manos libres elimina la necesidad de comprar un equipo de manos libres para el auto
* Hasta 3 horas de tiempo de conversación; 10 horas de tiempo en espera (con batería de iones de litio incluida)
* Incluye auricular estéreo con cable, AT&T televisión móvil, batería, cargador y manual del usuario
----------------

Llamenme y negociamos: 3002985197 Alejandro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas