LG W2252TQ 22'' vs Samsung 2253LW 21,6''

Veo, para tener muy en cuenta lo de Iceman, aunque lo que dice Luque me deja pensando... el LG es 22'' full. en cambio el Samsung son 21,6''... eso afectara en algo la calidad de la resolucion o algo??..
 
Veo, para tener muy en cuenta lo de Iceman, aunque lo que dice Luque me deja pensando... el LG es 22'' full. en cambio el Samsung son 21,6''... eso afectara en algo la calidad de la resolucion o algo??..
la resolucion no la afecta en nada, los dos son 1680*1050 (antes entre mas peke, a igual resolucion, mas compactos kedan los pixeles), lo unico es el tamaño, 0.4 pulgadas menos en diagonal, yo me iria por el samsung por el contraste igual ese 0.4" no es tan considerable.
 
Listo, ya practicamente la decisión esta tomada, además de que también tengo más preferencia por la marca Samsung xD........ pero.. viendo también el Samsung SyncMaster T220 veo que es casi parecido al 2253LW, solo que es de 22'' full aunque por 0.4'' no me voy a morir lol.... y el contraste dinamico es de 20000:1 vs 8000:1 del 2253LW, pero en el estático ambos son iguales, osea 1000:1, oseaaa.... segun lo que me paso Iceman en un post atras es mas importante el estatico verdad ??..
 
me subiria al tren con el t220 aunque tengo que averiguar primero si existe alguna diferencia tecnica entre el de franja azul y de franja roja...ademas mirar si vienen con diferentes paneles(A,C,S) como otros samsung...
 
me subiria al tren con el t220 aunque tengo que averiguar primero si existe alguna diferencia tecnica entre el de franja azul y de franja roja...ademas mirar si vienen con diferentes paneles(A,C,S) como otros samsung...

de q se tratan esos paneles? he visto en algunos foros q hablan de eso pero nada en especifico

a proposito yo tambien estoy a punto de comprar el t220 el de la franja roja
 
Hola!

Los paneles es quien los fabrica, usan varios para ese mismo modelo, el S es el mejor ya que es hecho por el mismo Samsung.

1. Ajustar el brillo y el contraste a cero.
2. Pulsar el botón "Menú".
3. Pulsar el botón "Source" durante cinco segundos.

Una vez hecho esto se te muestra en pantalla el menú secreto. En donde dice "Versión" de este menú te aparece un código similar a este: "M-ME22W0BDA-1003". Lo importante de ese código es la letra que se encuentran en la posición de la letra que está puesta en negrita en el código del ejemplo. A partir de esa letra se puede conocer el panel del monitor:

-Si esa letra es una A, es panel S, Samsung.
-Si esa letra es una D, Es panel C, CMO.
-Si esa letra es una I, Es panel C, CPT.
-Si esa letra es una L, es panel A, AU Optronics.

Es decir, en el código del ejemplo, el monitor es un panel fabricado por CMO(C).

Salu2!
 
de q se tratan esos paneles? he visto en algunos foros q hablan de eso pero nada en especifico

a proposito yo tambien estoy a punto de comprar el t220 el de la franja roja

Y bueno en cuanto esta el T220 ??...(barato, aca en Bogota y que tenga sus 3 años de garantia bla bla bla), porque lo máximo que puedo reunir para mañana son 550k..., además viendo el 2253LW y el T220 ambos tienen 2ms, 1000:1 de contraste estático y ambos manejan resulucion de 1680x1050 son casi iguales, respecto a los paneles no puedo hacer nada, me toca el que me toque, porque es muy jodo conseguir uno con panel S segun he visto en otros foros.... ya seria cuestion de suerte la ruleta del panel...

Si quiero un T220 me tocaria esperarme hasta fin de este mes :S pero me toca tambien ir pensando en una case ya que tengo una generica prestada.. me toco vender mi tsunami para costear la compra de un LCD pero igual me hace falta plata, igual no me importa el color de la franja que este traiga, si es azul o roja, siempre y cuando ambos sean tecnicamente lo mismo..
 
Hola laneros;
Soy nuevo en esto, me podrian decir a que se refieren con la variedad de paneles para el T220,
muchas gracias..

Hago un quote de Da_vo ;)

Hola!

Los paneles es quien los fabrica, usan varios para ese mismo modelo, el S es el mejor ya que es hecho por el mismo Samsung.

Responder:
1. Ajustar el brillo y el contraste a cero.
2. Pulsar el botón "Menú".
3. Pulsar el botón "Source" durante cinco segundos.

Una vez hecho esto se te muestra en pantalla el menú secreto. En donde dice "Versión" de este menú te aparece un código similar a este: "M-ME22W0BDA-1003". Lo importante de ese código es la letra que se encuentran en la posición de la letra que está puesta en negrita en el código del ejemplo. A partir de esa letra se puede conocer el panel del monitor:

-Si esa letra es una A, es panel S, Samsung.
-Si esa letra es una D, Es panel C, CMO.
-Si esa letra es una I, Es panel C, CPT.
-Si esa letra es una L, es panel A, AU Optronics.

Es decir, en el código del ejemplo, el monitor es un panel fabricado por CMO(C).
Salu2!
 

Los últimos temas