LG W2252TQ 22'' vs Samsung 2253LW 21,6''

Bueno amigos a la final terminé comprando el Samsung 2253LW de 21,6''...... a la final me consegui más plata para el LCD pero no consegui por ningun lado el T220, solo habian dos, uno con un año de garantía y otro que estaba en vitrina, ese lo compro Iceman ya que no logró sacarse de la cabeza ese LCD .... loooool... y yo por mi parte compré el 2253LW y estoy muy contento, la diferencia es abismal pasando de un CRT de 17'', ahora me siento chikito al frente de esta pantalla.

Respecto al panel, no se cual será ni me importa saberlo, igual todos los colores y demás se ven bien para mi gusto. asi que me da igual eso.

Bueno ya como compré LCD creo que este tema puede cerrarse.

Gracias a todos los que aportaron.
 
Bueno amigos a la final terminé comprando el Samsung 2253LW de 21,6''...... a la final me consegui más plata para el LCD pero no consegui por ningun lado el T220, solo habian dos, uno con un año de garantía y otro que estaba en vitrina, ese lo compro Iceman ya que no logró sacarse de la cabeza ese LCD .... loooool... y yo por mi parte compré el 2253LW y estoy muy contento, la diferencia es abismal pasando de un CRT de 17'', ahora me siento chikito al frente de esta pantalla.

Respecto al panel, no se cual será ni me importa saberlo, igual todos los colores y demás se ven bien para mi gusto. asi que me da igual eso.

Bueno ya como compré LCD creo que este tema puede cerrarse.

Gracias a todos los que aportaron.

lol si, me compre el T220 , el Konen me convencio hasta el cansancio pero no , es q el t220 es una belleza con todo el sentido de la palabra , aunque el q él se compro tampoco esta mal cuando lo vi estaba tentado tambien a comprarlo
 
Hago un quote de Da_vo ;)

Hola!

Los paneles es quien los fabrica, usan varios para ese mismo modelo, el S es el mejor ya que es hecho por el mismo Samsung.

Responder:
1. Ajustar el brillo y el contraste a cero.
2. Pulsar el botón "Menú".
3. Pulsar el botón "Source" durante cinco segundos.

Una vez hecho esto se te muestra en pantalla el menú secreto. En donde dice "Versión" de este menú te aparece un código similar a este: "M-ME22W0BDA-1003". Lo importante de ese código es la letra que se encuentran en la posición de la letra que está puesta en negrita en el código del ejemplo. A partir de esa letra se puede conocer el panel del monitor:

-Si esa letra es una A, es panel S, Samsung.
-Si esa letra es una D, Es panel C, CMO.
-Si esa letra es una I, Es panel C, CPT.
-Si esa letra es una L, es panel A, AU Optronics.

Es decir, en el código del ejemplo, el monitor es un panel fabricado por CMO(C).
Salu2!

esas instrucciones no me sirvieron alguien sabe exactamente como miro lo del panel???

saludos
 
una pregunta esa franja de color es una luz o q???
compre un t260 supuestamente azul y eso no se ve por ningun lado

tienes que revisar que la formula de las gafas no te haya cambiado :p no en serio esa franja es fácil de notar, es una pintura a los lados del monitor que s epuede observar desde que no le este dando la luz directamente (en estos casos poco se ve esa franja).
 
Hola!

Porque el tuyo no es el T220, todos los T260 son paneles C, he leído que los T220 la mayoría son S, y algunos pocos C.

Salu2!

en otro foro dijeron q todos los serie T tenian panel samsung alfin q???

tienes que revisar que la formula de las gafas no te haya cambiado :p no en serio esa franja es fácil de notar, es una pintura a los lados del monitor que s epuede observar desde que no le este dando la luz directamente (en estos casos poco se ve esa franja).

jajaja y eso q acabe de cambiar de gafas :p:p:p:p
no en serio pense q era una luz pero solo es el color del plastico LOL


un link interesante para los que tienen o piensan cambiar a un monitor samsung
http://www.digitalversus.com/duels.php?ty=6&ma1=36&mo1=175&p1=1752&ma2=36&mo2=370&p2=3448&ph=8

saludos
 
Luque no esta mi modelo :S..... me toco comparar el T220 con un 2253BW, el mio es LW...

No se ve tan mal frente al T220 xD... en lo único que pierde es en el ángulo de abajo hacia arriba, pero es jodo que yo me ponga a ver al monitor de esa forma..lol
 
Lo mejor de todo es que según puedo observar este monitor es mejor en especificaciones que el Samsung T220, como ventaja mas notable (para algunas personas) tiene la entrada HDMI, la verdad me parece que me lo consigo barato, aqui mismo en Medallo nuevo con garantia de 1 año en $640.000.

Pd: Cierto que eso del tipo de Panel solo aplica para monitores Samsung?, es que buscado que tipo de panel tienen monitores de otra marca y no encuentro info al respecto.

EDIT: Como dato curioso puedo ver que solo se fabricaron 500 unidades de este monitor (no se si seria el dato de solo alguna parte del mundo): http://www.akihabaranews.com/en/news_details.php?id=16802
 
Como es que me lo iba a comprar ayer y me dijeron que abrian la tienda hasta las 7pm, llegue a las 6:40pm y ya estaba cerrado, ellos me habian dado una tarjetica y hay mismo se las tire por debajo de la puerta diciendo que habia ido y que para que me habian hecho perder el tiempo, jejejeje.

Yo creo que ya el lunes lo tengo.
 
Como es que me lo iba a comprar ayer y me dijeron que abrian la tienda hasta las 7pm, llegue a las 6:40pm y ya estaba cerrado, ellos me habian dado una tarjetica y hay mismo se las tire por debajo de la puerta diciendo que habia ido y que para que me habian hecho perder el tiempo, jejejeje.

Yo creo que ya el lunes lo tengo.

LOL.... haga como yo hice una vez cuando yo compre estaba en los días de comprar la 3870, si quieren venderlo ya, haga que se lo lleven a la casa xD, por incumplidos, les manda una nota debajo de la puerta y les dice que si no quieren perder un cliente potencial hagan eso, marraneeeee..... jojooooo...

Asi hice yo, llame y les dije que como me podian hacer perder el tiempo asi de pendejamente, que necesitaba esa tarjeta pero YA y estaba muy ocupado en la casa e iba de salida para la Universidad y me quedaba imposible ir y ese mismo día hice que mandaran a un man en taxi hasta mi casa, y lo recibí en pijama:).
 
LOL.... haga como yo hice una vez cuando yo compre estaba en los días de comprar la 3870, si quieren venderlo ya, haga que se lo lleven a la casa xD, por incumplidos, les manda una nota debajo de la puerta y les dice que si no quieren perder un cliente potencial hagan eso, marraneeeee..... jojooooo...

Asi hice yo, llame y les dije que como me podian hacer perder el tiempo asi de pendejamente, que necesitaba esa tarjeta pero YA y estaba muy ocupado en la casa e iba de salida para la Universidad y me quedaba imposible ir y ese mismo día hice que mandaran a un man en taxi hasta mi casa, y lo recibí en pijama:).

Excelente idea hermano, voy a llamar a decir eso haber que me dicen, es que se pasan de descarados hermano.
 

Los últimos temas