LG W2252TQ 22'' vs Samsung 2253LW 21,6''

Creo que Juancho hizó asi y le resulto :p.

como le termino de ir juancho????
lo compro??

ojala esa jugada sirva en todo lado konen!!! salgale con esas al cubano y vera q el man lo manda a comer M :p:p:p:p:p

Jajajaja seria tan teso y gratificante que ese cubano HP hiciera eso... LOL.

Yo esa vez de la 3870 lohice porque fui dos veces, la primer vez llame y me dijeron que si habian existencias que me la apartaban y cuando fui me salieron con que antes de que llegara se habia vendido la ultima y que llegaba en 2 días, y cuando volvi a ir estaba cerrado, que estaban almorzando, y los llame al tercer día y los semi-madrié, y empezo la tactica del marraneo y asi logre que me la llevaran a la casa.
 
Si señores ya tengo el monitor en mi casa y me resulto la tecnica de Konen, ayer mismo llame a ese señor al celular y le dije que porque me hacian perder el tiempo, que porque cerraron mas temprano, asi que hoy mismo me lo trajeron a mi casa y aqui estoy disfrutando de mi Acer Ferrari F-22, la verdad me parece muy bonito y no me arrepiento de no haber comprado el T220.

Pd: Mi tarjeta de video ni siquiera soporta 1680x1050 Lol, asi que hasta que no haga mi cambio de PC Completo, no lo aprovechare al maximo.
 
pues siempre sera mejor el menor tiempo de respuesta!!!

los juegos de altos frames no tendrian ghosting, si es pa ver peliculas y navegar no importa siempre se vera igual.

cuente como es esa vaina!!!!
 
pues siempre sera mejor el menor tiempo de respuesta!!!

los juegos de altos frames no tendrian ghosting, si es pa ver peliculas y navegar no importa siempre se vera igual.

cuente como es esa vaina!!!!

Ahh verdad que acá no saben lo que pasó :p...

Pues nada, lo que pasa es que me autorizaron el cambio del monitor por otro nuevo, pero me dicen que si no esta el 2253LW me dan uno similar o en otro caso uno superior, y entonces, según mis calculos me estarian dando este último que menciono... es para irme preparando a ver si es bueno o no y he buscado reviews y no ahi muchos :S...tambien cabe la posibilidad de que pueda alegar y me den un T220, solo que pues me dejo pensando lo de los 5ms frente a los 2ms, pero la cuestión es saber si se nota a simple vista el cambio de 2ms a 5ms y si habrá gosting notable teniendo en cuenta que yo siempre juego todo con Vsync activado y los juegos corren con una tasa frecuente de 60 frames por lo general...

Luque, ya comparé monitores con la páguina que ud puso arriba, y lo que me gusta es que en cuanto a colores, grises y contraste es un poco mejor este que el 2253LW pero en tiempo de respuesta no me queda muy claro...
 
Discúlpame Konen por hacer uso de tu hilo para también resolver inquietud de compra de monitor LCD de 22", que pues yo ando también en la odisea de escoger uno. :p

Andando por Unilago me di cuenta que el 2253LW ya no se consigue. Sólo está el 2243 (de 5ms). No vi tampoco el T220, pero tampoco lo pregunté exhaustivamente, así que puede que sí lo tengan en algún local.

En primer lugar mi dilema giraba en torno al 2253LW y el T220, pero al ver que el primero practicamente no se consigue, considero que me queda el segundo.

Me gustaría saber la opinión de alguien que use el T220, sobre todo en cuanto a rendimiento en gaming y calidad en general de imagen. Por ejemplo Iceman, que veo que ya hace unos días tienes ese. =)

Agradezco también alguna otra sugerencia en cuanto a monitor de ese tamaño, que se pueda conseguir aquí en Bogotá, considerando que es para gaming. :)
 
de una por el Samsung SyncMaster 2253LW yo me compre uno igual y es una bestialidad sobre todo para juegos y peliculas.

Si, es un buen LCD precio/rendimiento, el único problema es que actualmente ya no se consigue, por esa razón es que llevo esperando ya dos meses la reposición del mio y por lo que estan escasos los LCDs de 22'' es que aun no me lo han entregado.
 
Si, es un buen LCD precio/rendimiento, el único problema es que actualmente ya no se consigue, por esa razón es que llevo esperando ya dos meses la reposición del mio y por lo que estan escasos los LCDs de 22'' es que aun no me lo han entregado.

Auchhh que lastima, justamente estaba pensando en comprarme otro igual para tener escritorio extendido, bueno sera esperar haber.
 
Auchhh que lastima, justamente estaba pensando en comprarme otro igual para tener escritorio extendido, bueno sera esperar haber.

Si, eso es lo malo, ahorita en Unichocho no ahi monitores LCD de 22'' decentes, solo se ven por todas partes ese 2243LNX que es una basura.. toca esperar que llegen los BWX o si es el caso los 2253LW, aunque me dijeron que esos ya no los traen, y justo mi LCD era ese.. :S
 

Los últimos temas