Sony Libera/desbloquea tu SE con setool2lite

hola a todos gracias por el gran oporte, ayer probe liberar un k310@w200, cree el mi archivo rest con el rest make como indica victor 695, mi firmware es el R4HA014. todo funciono bien pude liberar el celular cuando lo pongo un chip de claro peru, que antes no me aceptaba ahora si sin embargo cuando busca la señal me sale un error y quedacon "sim inactiva". y nunca me capta la señal. me pudieran exlicar por que. Hice algo mal.
 
Hola habra algun parche para liberar el w200??
r4gh001 ???o le podre poner el firm del k310 @w200? alguien que me pueda dar alguna explicacion??
 
jhossimar dijo:
Hola habra algun parche para liberar el w200??
r4gh001 ???o le podre poner el firm del k310 @w200? alguien que me pueda dar alguna explicacion??
hola los parches los soportan solamente los db2010 ( si flashas un w200 a k310 lo matas ) .
saludos !!!!!!!!!!!!!!!!
 
hola me pudieran ayudar por favor intente liberar con el parche para el k310@w200 y ahora cuando pongo el chip me sale sin inactiva. A que se debe esto, espero sus ayudas.
 
Sony Ericsson W200A

Tengo un Sony Ericsso W200a en la pantalla aparece un mensaje "Telefono Bloqueado" me gustaria saber con desblequealo por no recuerdo el password
 
Raquino dijo:
Tengo un Sony Ericsso W200a en la pantalla aparece un mensaje "Telefono Bloqueado" me gustaria saber con desblequealo por no recuerdo el password
hola conectalo al setool apreta identifi y en el log te da el codigo .
saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
viejo victor lei el tuto. y estaba emocionado pa' ponerlo en practica:D !!! pero cuando entro a top sony, del link k usted posteo, para bajar el seetool, pork no lo tengo:p , los manes me dicen k no puedo descargarlo!!! k me tengo k registrar y tras de eso esperar un mes con yo no se cuantos mensajes:enojado: !!! sera k aqui en LANeros se consigue el soft. o tiene k ser de alla??? y tambien la demas info. k aparece abajo



suerte!!!!
 
underworld dijo:
viejo victor lei el tuto. y estaba emocionado pa' ponerlo en practica:D !!! pero cuando entro a top sony, del link k usted posteo, para bajar el seetool, pork no lo tengo:p , los manes me dicen k no puedo descargarlo!!! k me tengo k registrar y tras de eso esperar un mes con yo no se cuantos mensajes:enojado: !!! sera k aqui en LANeros se consigue el soft. o tiene k ser de alla??? y tambien la demas info. k aparece abajo



suerte!!!!

de aqui lo puede bajar

http://www.sendspace.com/file/iw7th5

sacado de aqui:

http://www.laneros.com/showthread.php?p=1810322#post1810322
 
:'( :alien: mi k310@w200 murio despues de apluçicar el parche inclusohice exactamente lo que se ve en un videop que baje nooooo prende siquiera ayda porfa
 
sergio prr dijo:
:'( :alien: mi k310@w200 murio despues de apluçicar el parche inclusohice exactamente lo que se ve en un videop que baje nooooo prende siquiera ayda porfa
le falto poner su rest,use el rest maker,para que su cel vuelva a prender flashee el main de su cel con el del w200 y listo, solo el main
 
como haremos? mmmmm.....
el autor del primer post Alexsam no aparece, para decirle que coloque en letra 10, por favor, usar restmaker para no matar tu telefono! ;)
 
[LME]© CЄGФ dijo:
como haremos? mmmmm.....
el autor del primer post Alexsam no aparece, para decirle que coloque en letra 10, por favor, usar restmaker para no matar tu telefono! ;)
podriamos contactar a un moderador y que asigne el primer post a alguien mas para que sea actualizado no cree?
 
hola amigos una pregunta a todos alguien probo con el cable cruiser 4 en 1 y dandole en unlock repair directo sin parchear ala setool2 lite
saludos
 

Los últimos temas