Sony Libera/desbloquea tu SE con setool2lite

madarpa dijo:
hola amigos una pregunta a todos alguien probo con el cable cruiser 4 en 1 y dandole en unlock repair directo sin parchear ala setool2 lite
saludos

Amigo independiente del cable creo que es lo mismo, yo utilizo ese cruiser para otros programas o para algunas cajas tambien sirve. Pero creo que el unlock directo con setool2 lite, para estos modelos no es posible sin parchar
 
||Victor695|| dijo:
pues si podria e inclusive podriamos colocar su tuto en el primer post y asi seguir evitando preguntas que puedan ser resuetas en el,el problema es que haga caso algun mod

sencillamente pidale a algun moderador de forma correcta su peticion y listo seguro que le ayudara
 
buenas gente!, bien, les cuento ke mi k310@w200 ya esta totalmente desblokeado! y funcionando a la perfeccion. el unico problema es ke de vez en cuando keda sin mp3 como les comente antes. por lo demas kedo de pelos! :D

muchisimas gracias a todos los ke aportaron!

PD:tambien tengo menus flash! :p
 
debe ser por los menus flash man.... algunos menus flash le estan dando mal comportamiento a su Telefono. es por eso.... a un amigo le paso lo mismo y era un menu q hizo él. salu2.
 
soy un poco novato con seetool por eso tengo un par de preguntas::p el rest maker ya biene con todo listo o hay k hacerle algun cambio? y donde se coloca, no entiendo lo del "directorio del seetool":S y los parches k estan en el primer post se k se copian y se pegan en el block de notas, pero los copio y pego todos en el mismo block o tiene k ser un block para cada uno?? y deben estar en la misma carpeta donde voy a ubicar el seetool o donde?? y la ultima!! para saber si el firmware del w810 k tenga es compatible con el parche eso me lo dice el soft. al momento de ejecutarlo o lo debo saber yo?? hey, todo bien por la atencion!!:nervios:

suerte!!
 
hola los parches que estan en txt los copias en el bloc de notas y le pones la extencion vkp .
los parches van de a uno ( no podes poner todos en el mismo archivo ( sino los vas a usar ).
los parches los podes poner en cualquier lado ya que cuando los vas a usr los tenes que poner en misck .
para saber la compatibilidad del parche tiene que ser para tu fw ( el que es para liberar w810 R4EA031 se lo podes poner si tu fw es R4EA031 sino tenes que buscar el que sea para tu fw ) .
cuando ya tengas el rest creado lo tenes que poner en la carpeta rest del setool .
salludos !!!!!!!!!!!!!!!
 
gracias LAN_PaterSo y disculpen pero no lei lo rojo (importante) no habia creado el rest
ahora si impecable pero, tengo otra duda trato de liberar mi nuevo w200 pero me aparece algo un error y lo mas extraño s que simprlemente ejecuta todo sin pedirme que retire la bateria alguien logro ya parchear un w200 si lo loogran agradeceria mucho que lo pstearan
 
hola, tengo una pequeña duda, como uso el rest maker?? es decir lo ejecuto y no aparece ninguna ventana ni nada, el crea un archivo???? donde queda este archivo??
 
me podrian hacer el favor de subir el seetool a mediafree, el viejo NIBOGO lo subio a sendscape amablemente,=) pero siempre dicen k tienen el servicio ocupado k espere, y eso es a cualkier hora del dia, es imposible descargarlo por ese medio

suerte!!
 
Henrrycin dijo:
Una pregunta:

Puedo subir unicamente el FS.zip sin necesidad de subir el Main y en que ruta lo subo?

Gracias!
en primera el fs no va en .zip,va descomprimido y en la pestaña donde dice ADD lo que va en zip e el cda/custom y las personalizaciones
 
[VCR] CrgioP dijo:
hola, tengo una pequeña duda, como uso el rest maker?? es decir lo ejecuto y no aparece ninguna ventana ni nada, el crea un archivo???? donde queda este archivo??
hola en el tutorial de la primera pagina del foro del setool lite te dice como usarlo .
y el archivo rets que te crea lo tenes que poner en la carpeta rest del setool lite .
saludos !!!!!!!!!!!!